Macías Kenpo

Macías Kenpo

Compartir

Un instructor que ha pasado la mayor parte de su vida perfeccionando el arte de la defensa personal.

14/10/2024

Los lunes, miércoles y viernes son de entrenar Kenpo en Macías Kenpo! Desde las 5pm hay horarios para niños, adolescentes y adultos

Las soluciones que necesites para la defensa personal, aquí 👌🏻

01/10/2024

Disponibles horarios a las 6 y a las 7pm! Si quieres aprender defensa personal, ponte en contacto conmigo al 229 364 0311 por Whatsapp para toda la información que necesites!

18/09/2024

Ya se la saben, un WhatsApp al 229 364 0311 para mas información o para agendar clase muestra 🔥

04/09/2024

Cómo funciona la defensa personal?
Una pregunta simple, sin una respuesta simple, para eso doy clases!

Soy un instructor de kenpo karate con el objetivo de enseñarle a gente defensa personal adecuada 👌🏻

WhatsApp: 229 364 0311

29/08/2024

Buscas aprender defensa personal? Aquí mero, te lo puedo contar, pero nada como una clase muestra en Macías Kenpo 🔥

WhatsApp al 229 364 0311

25/08/2024

El entrenamiento nos prepara progresivamente para tener las herramientas, pero más importante aún, el confiar en ellas para en caso de requerir, poder mantener la calma y manejar la situación adecuadamente.



WhatsApp:
229 364 0311

22/08/2024

"La verdadera ciencia de las artes marciales es practicarlas de tal forma que sean útiles en cualquier ocasión, y enseñarlas de tal forma que sean útiles en todos los caminos"

WhatsApp: 229 364 0311

19/08/2024

Si bien, puede favorecer mucho que tengas muy buenas habilidades atléticas al empezar, realmente cualquier persona puede comenzar su entrenamiento en Kenpo 👌🏻

229 364 0311 WhatsApp para más información 🔥

15/08/2024

El SGM Ed Parker Sr. Escribió en sus libros que el Kenpo debe ser "un traje hecho a la medida", y es lo que se busca

Te mostraré el cómo y el por qué de cada cosa, para que construyas lo que es mejor para tu manera de hacer Kenpo

WhatsApp: 229 364 0311

13/08/2024

Hace 8 años!

08/08/2024

Defensa personal? Es tu momento de entrenar Kenpo Karate!

Quedan horarios a las 6 y 7pm los lunes, miércoles y viernes, aprovecha! 🔥

WhatsApp: 229 364 0311

05/08/2024

Cualquier actividad física puede involucrar riesgo si no se hace correctamente, por eso, entrenar de forma segura y evitar lesiones innecesarias es muy importante! 👌🏻

WhatsApp 229 364 0311

30/07/2024

Hace un año se presentaba el final de la trilogía de Steampunk, una trilogía de acción y ciencia ficción de Crossover Films donde se mostró el resultado de meses, o incluso años de trabajo, considerando los trabajos anteriores de la productora, donde compartí un poco de artes marciales y stunt con los demás actores para esas escenas 😀

Es una labor titánica hacer una película así sin la logística y recursos prácticamente ilimitados de los estudios de Hollywood, pero a todos nos gustó como quedó, y me gustó mucho trabajar en conjunto con todo el equipo!

29/07/2024

En los grados menores a cinturón negro, se va progresando desde cinturón blanco a café, para después pasar al cinturón negro y los distintos grados de instructor 🔥

26/07/2024

Preguntas que seguido me hacen sobre el entrenamiento, y dejo aquí sus respuestas por si tenías la misma duda 👌🏻

Más informes al WhatsApp 229 364 0311 :D

19/07/2024

Quieres entrenar artes marciales? Ven a probar el Kenpo Karate! 🔥

Grupos para todas las edades desde las 5 de la tarde 👌🏻

Manda mensaje al 229 364 0311 si quieres saber más

14/07/2024

Personas de todas las edades me preguntan seguido sobre si ellos o sus hijos pueden entrenar, y sí!

En las últimas décadas, gente cada vez más jóven ha empezado a entrenar artes marciales, pero realmente a cualquier edad puedes!

Manda mensaje al 229 364 0311 si quieres entrenar kenpo conmigo 👌🏻

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Veracruz?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

¿Por qué surgió Yair Macías Sport Karate?

Desde siempre, ha habido tendencia en las artes marciales por hacer cosas increíbles, una tendencia que se popularizó mucho en películas como las de Bruce Lee o Jean-Claude Van Damme.

En los años 90’s los competidores llevaron esa idea a los torneos de artes marciales, y, entre otras categorías, la de formas fue la que más permitió desarrollar a los artistas marciales su deseo por hacer esas cosas que llevaran al límite las capacidades atléticas de cada persona. Comenzaron a verse patadas nuevas, saltos gimnásticos dentro de las presentaciones, nuevos formatos para las formas, movimientos complejos cuando se usaban armas.

Después, en los años 2000, con el uso de internet se podía saber más fácilmente qué es lo que estaban haciendo en torneos en todo el mundo y los atletas podían ponerse en contacto de forma más eficiente, así, desarrollaron exponencialmente sus habiliades, ya que podían compartir su conocimiento prácticamente desde cualquier lugar.

Sin embargo, fue una época de mucho ensayo y error, como consecuencia, los practicantes se lesionaban, acortando su período de vida deportiva, por consecuencia, la experiencia era mala.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


Héroes De Puebla 491
Veracruz
91910

Horario de Apertura

Lunes 3pm - 7pm
Martes 10am - 11am
Miércoles 3pm - 7pm
Jueves 10am - 11am
Viernes 3pm - 7pm