Buen día agradeceremos que no olviden apoyarnos porfisssss 💕
Like a la página y a la foto de mi Sophia
Página 👇🏻
https://mobile.facebook.com/Boutique-creativa-Bocaditos-Gourmet-198857300291187/
Foto de Sophia 👇🏻❤️
https://www.facebook.com/198857300291187/photos/a.209629852547265.1073741843.198857300291187/575242935985953/?type=3&theater
💐 GRACIAS 💐
CENTRO DE DESARROLLO Y APOYO ESCOLAR "CAPIRE"
OBJETIVO: Potencializar las capacidades de los niños y niñas mediante el desarrollo de sus competencias.
Somos un centro de desarrollo infantil y apoyo escolar dedicada al aprendizaje continuo de los niños, por medio de diversos programas,como lo es el TALLER DE TAREAS promovemos el aprendizaje significativo en la producción de sus tareas académicas, con el objetivo de favorecer las capacidades, habilidades, aptitudes y valores en cada uno de los niños y niñas, el Centro de Desarrollo y Apoyo Escolar trabaja bajo una visión humanista e inclusiva.
Recuerden que los hijos son nuestro reflejo, enseñemos a nuestros hijos a no señalar, enseñemos a nuestros hijos se inclusivos.
Muy pronto nuestra nueva ubicación en la zona Norte
A unos cuantos días de iniciar el TALLER DE VERANO!
Nota para padres: Es tarea fundamental de nosotros como padres y/o maestros educar a nuestros hijos y/o alumnos en la diversidad y explicarles detenidamente que TODAS las personas somos especiales, los pequeños que no son educados desde esta perspectiva, serán los primeros en señalar, etiquetar y rechazar, eduquemos de forma inclusiva, todos somos seres humanos y merecemos el mismo trato, la misma mirada, el mismo saludo...
"Hablar de sentimientos ayuda a los niños a estar capacitados para controlarlos y a no ser irreflexivos. Se ha comprobado que el hecho de hablar sobre las propias emociones tiene un efecto sedante sobre el sistema nervioso." John M. Gottman
Nota para padres de familia: Delegar a los hijos responsabilidades es obligación de todos los padres, desde recoger todos los días su uniforme o juguetes, hasta los fines de semana ayudar a limpiar el patio, con ello se fomenta en los hijos responsabilidad y servicio.
Nota para padres de familia: Todo queremos educar de manera eficaz a nuestros hijos y para ello debemos marcar las reglas o limites en casa desde temprana edad con el objetivo de cumplirlas, el secreto es hacerlo de manera constante, coherente y con firmeza, marcar limites implica un esfuerzo para toda la familia, no olviden que reconocer lo positivo en nuestros hijos los hace más felices!
Es de suma importancia que los niños aprendan a dominar sus impulsos, sus deseos y voluntades desde que son muy pequeños. De este modo, aprenderán no sólo a controlarse, si no también a esforzarse para conseguir lo que desean. Aprenderán que sólo con el esfuerzo se consigue y alcanza lo que se propone, la educación emocional inicia en casa.
Apoyo académico, terapia de lenguaje, problemas conductuales, lectoescritura, ambiente armónico, educación en valores, educación emocional, regularización, modelo humanista, aulas climatizadas, instalaciones seguras, atención individual o grupal, atención a necesidades educativas especiales,centro de desarrollo inclusivo.
Atendemos a niñas y niños de 3 a 13 años área de preescolar y primaria, lunes a viernes horario flexible o de 3:00pm a 6:00pm!
Hoy y siempre celebremos la dicha de ser madres, ¡Feliz día mamás!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Veracruz
91298
Horario de Apertura
| Lunes | 3:30am - 7am |
| Martes | 3:30am - 7am |
| Miércoles | 3:30am - 7am |
| Jueves | 3:30am - 7am |
| Viernes | 3:30am - 7am |
| Sábado | 11am - 5am |