17/01/2026
🥋✨ La edad no es un límite cuando hay disciplina, guía y confianza.
Cada patada representa esfuerzo, seguridad y crecimiento personal.
Nuestros alumnos practicando demuestran que, paso a paso, los niños pueden lograr grandes cosas
19/09/2025
🏆👏 Reconocimiento Especial 👏🏆
Felicitamos a nuestros alumnos Abraham y Darío por su destacada participación en el Torneo Regional Moo Duk Kwan, realizado en la ciudad de Puebla.
Su esfuerzo, disciplina y constancia los llevaron a subir al pódium, demostrando el verdadero espíritu del Tae Kwon Do. ¡Estamos muy orgullosos de ustedes! 🥋🔥
01/09/2025
🎯 ¡Da el primer paso hacia una vida con disciplina, confianza y valores! 🥋🔥
En Moo Duk Kwan entrenamos a niños desde los 5 años para que fortalezcan su cuerpo y mente mientras se divierten.
Aquí formamos campeones dentro y fuera del tatami, enseñando:
💙 Respeto | 💪 Perseverancia | 🤝 Compañerismo | ⚖️ Disciplina | 🛡 Honestidad
✨ Beneficios de entrenar con nosotros:
✅ Mejoran su coordinación y reflejos
✅ Aumentan fuerza, resistencia y flexibilidad
✅ Desarrollan confianza y autocontrol
✅ Aprenden a trabajar en equipo
💥 Promociones especiales:
🔹 Inscripción GRATIS
🔹 Mensualidad: $500 pesos
🔹 Compra tu uniforme y recibe 1 mes GRATIS
🔹 Semana de clase muestra SIN compromiso
📅 Clases – Lunes, miércoles y viernes:
👦 5 a 6 años → 5:30 PM
👦 7 años en adelante → 6:30 PM y 7:30 PM
🚀 Intensivo sábados → 9:00 AM a 11:30 AM
📍 Ubicación: Emiliano Zapata #39, Col. Ejido Primero de Mayo Sur.
📲 Manda mensaje y agenda la clase de prueba de tu hijo hoy mismo
📞 229 369 9138
🥋 ¡Moo Duk Kwan, formando niños fuertes, disciplinados y seguros de sí mismos!
01/09/2025
¡Felicidades a nuestros campeones! 🥋
Queremos felicitar con mucho orgullo a nuestros alumnos:
Nahomi, Leo, Abraham, Yameli, Maia, Estefany, Dario y Eloísa,
quienes el día de hoy realizaron de manera exitosa su examen de cambio de cinta, demostrando disciplina, constancia y el verdadero espíritu del Tae Kwon Do Moo Duk Kwan.
Cada uno de ustedes es ejemplo de esfuerzo y dedicación, y su avance es resultado de su trabajo diario, el apoyo de sus familias y el compromiso con los valores de nuestra escuela.
¡Sigamos entrenando con la misma energía y pasión, el camino apenas comienza!
¡Felicidades campeones! 🥋🔥
Escuela de Tae Kwon Do – Ej. Mexicano
01/09/2025
우후죽순
(u-hu-juk-sun)
Después de la lluvia, brotan incontables brotes de bambú de forma repentina. En sentido figurado, se usa para referirse a la aparición descontrolada de organizaciones u oportunistas que surgen de la nada, sin raíces sólidas ni fundamentos reales.
Últimamente, hemos visto cómo numerosas organizaciones autodenominadas han surgido como hongos después de la lluvia, proclamando representaciones y autoridades que carecen de todo fundamento histórico, técnico y legal.
Estas entidades no tienen legitimidad y no representan los valores, la tradición ni la estructura sobre la cual se ha construido el Moo Duk Kwan auténtico durante décadas. Sus declaraciones y certificaciones no cuentan con reconocimiento dentro de los organismos oficiales ni en la comunidad internacional seria.
La validez de nuestro linaje y de nuestras certificaciones permanece incuestionable, ajena a los grupos que carecen de historia, autoridad y principios claros. Nuestro linaje legítimo sigue intacto y sin mancha, inalterado por quienes buscan conveniencia, intereses personales o protagonismo. Los intentos de estas organizaciones por generar confusión no tienen ni tendrán impacto alguno en la historia, la autoridad y la esencia que nos respaldan.
No nos dejamos influenciar por quienes carecen de marcialidad, tradición y lealtad; permanecemos firmes y fieles a los principios que nos definen.
G.M. Moon, Dai Won
9º Dan
MoonMoo Won - Moo Duk Kwan
19/08/2025
🔥🐯 Pequeños Tigres – Defensas básicas en acción 🐯🔥
En nuestras clases, los niños de 4 a 6 años aprenden jugando y desarrollan habilidades muy importantes. Esta semana trabajamos en la motricidad gruesa, practicando defensas básicas que les ayudan a:
✅ Mejorar su coordinación y reflejos
✅ Desarrollar seguridad en sí mismos
✅ Aprender disciplina y respeto
✅ Fortalecer su motricidad y concentración
✅ Conocer la importancia de la defensa personal desde pequeños
Cada entrenamiento es una nueva aventura donde nuestros Tigres crecen física y mentalmente mientras se divierten. 🥋✨
📌 Entrenamientos Pequeños Tigres
📅 Lunes, miércoles y viernes
🕠 5:30 PM – 6:30 PM
👧👦 Niños y niñas de 4 a 6 años
👉 ¡Inscríbelo hoy y ayúdalo a convertirse en un verdadero Tigre! 🐯
19/08/2025
🌟🐯 Pequeños Tigres en acción 🐯🌟
Hoy nuestros pequeños de 4 a 6 años disfrutaron una dinámica muy especial. 🚀
Se dividieron en tres equipos:
🐢 Tortuguitas
🐚 Conchitas
🌊 Esponjitas
Cada equipo tenía la misión de invadir el territorio contrario con estrategia, concentración y mucho trabajo en equipo. ¡Fue una experiencia llena de diversión, disciplina y aprendizaje! 🏆✨
📌 Entrenamientos Pequeños Tigres
📅 Lunes, miércoles y viernes
🕠 5:30 PM – 6:30 PM
👧👦 Niños y niñas de 4 a 6 años
En Moo Duk Kwan trabajamos la disciplina, respeto, motricidad y valores, todo mientras los niños se divierten y aprenden Taekwondo. 🥋💪
👉 ¡Inscríbelo y dale la oportunidad de crecer como un verdadero Tigre! 🐯
14/08/2025
🥋 Pequeños Tigres Moo Duk Kwan 🥋
En la clase de hoy, nuestros alumnos trabajaron técnicas básicas de Taekwondo:
Defensa baja
Defensa alta
Golpes al centro
Complementamos la sesión con un circuito de motricidad gruesa, enfocado en el desarrollo de coordinación, equilibrio y desplazamiento. Los pequeños superaron retos de obstáculos, incluyendo arrastres con apoyo de manos para mejorar fuerza y agilidad. 💪🐯
📅 Entrenamos: Lunes, miércoles y viernes
🕠 Horario: 5:30 PM - 6:30 PM
📍 Ubicación: Col. Ejido Primero de Mayo Sur, Emiliano Zapata
10/08/2025
🥋 Desarrollando fuerza y control en el grupo de los sábados 🥋
Hoy nuestros alumnos trabajaron fortalecimiento abdominal y estabilidad del core, moviendo los pies de un lado al otro sobre un cono sin tocar el piso.
Un ejercicio que mejora la coordinación, el equilibrio y la resistencia, fundamentales para un Taekwondo más preciso y potente. 💪🔥
Porque cada repetición nos acerca a ser más fuertes, más ágiles y más disciplinados. 🏆✨
Clases los días sábados de 10:00am - 12:30pm
07/08/2025
🥋🔥 Todo gran entrenamiento comienza con una buena preparación
Nuestros alumnos comienzan sus clases con ejercicios de calentamiento y movilidad que les permiten desarrollar flexibilidad, enfoque y control corporal.
En esta ocasión trabajamos mariposas 🦋, un ejercicio que fortalece la cadera y mejora la postura al patear.
Cada movimiento cuenta, y cada clase los forma como artistas marciales comprometidos y disciplinados 💪
📅 Clases para niños y jóvenes (7 a 14 años)
🕡 6:30 a 7:30 PM
🕢 7:30 a 8:30 PM
📍 Emiliano Zapata #39, Col. Ejido Primero de Mayo Sur