IEEE Robotics & Automation Society ITVER

IEEE Robotics & Automation Society ITVER

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de IEEE Robotics & Automation Society ITVER, Educación, Avenida Miguel Angel de Quevedo 2779, Formando Hogar, Ver, Veracruz.

⚙️ ​Capítulo estudiantil oficial de la IEEE Robotics & Automation Society en el ITVER.⚙️

Somos una comunidad apasionada por la robótica, los sistemas autónomos y el desarrollo de proyectos reales. Únete, aprende y construye el futuro con nosotros.

Photos from IEEE Robotics & Automation Society ITVER 's post 28/05/2026

🧪🤝⚙️ ¡Uniendo ciencias por el futuro del ITVER! 🚀

​Ayer tuvimos el honor de acompañar a nuestros amigos de la SEBB-ITV en su Toma de Protesta. 📋🌱

​Estamos convencidos de que la automatización y las ciencias biológicas hacen el equipo perfecto. Por eso, desde IEEE RAS ITVER, estamos listos para trabajar de la mano con la nueva mesa directiva, crear grandes sinergias y desarrollar proyectos multidisciplinarios que pongan en alto a nuestra institución. 🔬🤖💡

​¡Muchísimo éxito en esta nueva gestión, compañeros! El futuro es de los que colaboran. ✨🦡🛠️

Photos from IEEE Robotics & Automation Society ITVER 's post 28/05/2026

🤖✨ ¡La robótica del ITVER inspira a las nuevas generaciones! ✨🤖

Compartimos con gran orgullo lo que fue la exhibición tecnológica realizada en el CBTIS 79, un evento organizado por el Club de Robótica en colaboración con nuestro capítulo estudiantil IEEE Robotics & Automation Society (RAS) del ITVER, en el marco del Certamen de Desarrollo Tecnológico. 🚀

Durante el evento, nuestro compañero Alberto, miembro activo de RAS, estuvo al frente de las demostraciones presentando su prototipo de robot seguidor de líneas. Explicó detalladamente la electrónica y la programación detrás de su funcionamiento, fascinando a los jóvenes estudiantes y motivándolos a interesarse en las áreas de la mecatrónica y la automatización. 🧠🔋🏎️

Queremos agradecer enormemente la presencia y el respaldo de los distinguidos académicos de nuestra institución, quienes nos acompañaron y recibieron su merecida constancia de participación:

👨‍🏫 Dr. Francisco Javier Gómez González
👨‍🏫 M.C. Jorge Arturo Mendoza Sosa
👨‍🏫 Dr. Martín Hernández Ordóñez

¡Muchas gracias al CBTIS 79 por abrirnos las puertas y felicidades a todo el equipo por esta excelente labor de difusión! Que la tecnología del Tec de Veracruz siga rompiendo fronteras. 🐯 ⚙️

28/05/2026

📢 Aviso Importante: Nueva fecha para la Ceremonia de Reapertura del Capítulo Estudiantil IEEE RAS ITVER

El comité organizador tiene el honor de invitar a la comunidad estudiantil, personal docente y directivos a la ceremonia oficial de Reapertura del capítulo estudiantil IEEE Robotics & Automation Society (RAS) del Instituto Tecnológico de Veracruz, la cual se llevará a cabo a inicios de la próxima semana.

Iniciamos una nueva etapa con el firme compromiso de impulsar el desarrollo académico, tecnológico y científico de nuestros estudiantes en las áreas de robótica y automatización.

🗓️ Fecha: Lunes 1 de junio de 2026
🕦 Hora: 11:30 hrs
🏫 Lugar de reunión: Laboratorio de Robótica & Inteligencia Artificial (X104)

Agradecemos su valioso apoyo y asistencia para celebrar juntos este importante logro de la comunidad estudiantil. ¡Los esperamos!

26/05/2026

🎓 Logro Destacado RAS ITVER 🤖

​Felicitamos con gran orgullo a nuestro miembro y compañero Alberto Romero Martínez por su destacada participación y victoria en la categoría de Seguidor de Líneas dentro del Certamen de Desarrollo Tecnológico, organizado por el Club de Robótica del ITVER.

​Proyectos como este demuestran la dedicación, el talento y la capacidad técnica que caracterizan a nuestra comunidad estudiantil. ¡Enhorabuena, Alberto! Gracias por poner en alto el nombre de la robótica y la automatización de nuestra institución. 🦾💡

Photos from IEEE Robotics & Automation Society ITVER 's post 22/05/2026

🛠️🔥 ¿Quieres aprender a soldar como un profesional o mejorar tu técnica? 🔥🛠️

​El capítulo IEEE RAS ITVER te invita a nuestro próximo Taller de Soldadura de Componentes Electrónicos, impartido por la Presidenta de nuestro capítulo, Jimena Vergara. 👑🛠️

​En este taller práctico aprenderás las técnicas esenciales para armar tus propios circuitos y proyectos electrónicos de forma correcta y segura. ¡Estaremos armando un increíble Kit PCB de Corazón LED! 💚✨

​📅 Fecha: Primera semana de junio
​🕐 Horario: 13:00 - 15:00 hrs
​📍 Lugar: Laboratorio de Robótica & IA (X104)
​📜 ¡Incluye reconocimiento al finalizar el curso!
​🚨 ¡Exclusivo para miembros activos de IEEE RAS! 🚨

​🎚️ Desliza la imagen para conocer los materiales que necesitaremos y los costos de los kits que nuestros amigos de Geekbot Electronics tienen listos para nosotros.

​📲 ¿Cómo inscribirse? ¡Escanea el código QR en la primera imagen y asegura tu lugar! El cupo es limitado.

Photos from IEEE Robotics & Automation Society ITVER 's post 22/05/2026

🤝 ¡La unión y el trabajo en equipo fortalecen a nuestra comunidad! 🤝

​Con mucha alegría, acompañamos a nuestros compañeros del Capítulo Representativo Estudiantil de la Licenciatura de Administración (CREA) en su ceremonia oficial de Toma de Protesta.

​Desde el capítulo IEEE Robotics and Automation Society (RAS), felicitamos a su nueva mesa directiva. Sabemos que la gestión, el liderazgo y la tecnología van de la mano para crear grandes proyectos dentro del Instituto Tecnológico de Veracruz.

​¡Mucho éxito en esta nueva gestión, compartiendo el orgullo de ser parte del Tecnológico de Veracruz! 🚀💼🤖

21/05/2026

🔥 ¡IEEE RAS ESTÁ DE VUELTA! 🔥

​El capítulo estudiantil de Robótica y Automatización se renueva y queremos invitarte a nuestra gran ceremonia de Reapertura.

​Ven a conocer a la nueva mesa directiva, los planes que tenemos para este periodo y cómo puedes integrarte a los próximos proyectos tecnológicos. 🦾✨

​📌 ¿Cuándo? Viernes 29 de mayo.
📌 ¿A qué hora? 11:30 hrs.
📌 ¿Dónde? Laboratorio de Robótica & IA (X104).

​¡No faltes! El conocimiento se comparte y el futuro se diseña juntos. 💻⚙️

20/05/2026

🚀 ¡Llegó el Reto de Drones 2026!
​En el marco de las celebraciones del Día Nacional del Ingeniero, se convoca a todos los pilotos de drones a participar en este gran circuito de velocidad, maniobras y obstáculos.

​Si eres estudiante, apasionado de la robótica aérea o tienes destreza comprobable en el control de drones, ¡este evento es para ti!

​📆 Fecha: 21 de mayo de 2026
⏰ Hora: 10:30 h
🏟️ Lugar: Campo de fútbol del CBTIS 79, Boca del Río, Ver.

🏆 Categoría: Única de pilotos participantes (Premiación a los 3 primeros lugares).
​Consulta todas las bases generales, dimensiones del dron y los requisitos de seguridad directamente en la convocatoria adjunta. 📋✨

​📌 Inscripciones: A través del código QR que aparece en el flyer.

​¡Te esperamos para elevar el nivel de la ingeniería! ⚙️🛸

Photos from IEEE Robotics & Automation Society ITVER 's post 19/05/2026

📢 ¡CONVOCATORIA ABIERTA: ÚNETE A IEEE RAS ITVER!

​Estamos emocionados de invitar a toda la comunidad estudiantil a formar parte del capítulo técnico de la Robotics & Automation Society en el Instituto Tecnológico de Veracruz.

​En esta publicación te compartimos todo lo que necesitas saber para formalizar tu registro:

1️⃣ Nuestra Guía de Inscripción: Los requisitos básicos y el proceso digital para activar tus beneficios internacionales.

2️⃣ Costo de Recuperación: Contamos con una tarifa preferencial de promoción por temporada.

3️⃣ Tus Beneficios: Desde uso de equipo avanzado de manufactura (impresión 3D y CNC) hasta participación activa en proyectos insignia del capítulo.

​📍 Lugar de atención: Laboratorio de Robótica & IA, de lunes a viernes de 9:00 AM a 4:00 PM con la Presidenta de IEEE RAS.

​¡Súmate a un equipo que valora la inclusión, el crecimiento mutuo y la innovación tecnológica! 🤝✨

15/05/2026

💡 ¡Tu camino en la robótica empieza con un mensaje!

¿Te interesa ser voluntario en IEEE RAS ITVER pero no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! 🤖✨

​Escanea el código QR de la imagen y te enviará directo a un chat de WhatsApp conmigo. Como parte de la directiva del capítulo, estaré encantada de resolver todas tus dudas, explicarte qué hacemos y ayudarte con tu proceso de integración. 🤝

​No importa si vas en primero o en último semestre, ¡queremos conocerte! Escanea el código y mándame un mensaje hoy mismo. 🚀

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Veracruz?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Avenida Miguel Angel De Quevedo 2779, Formando Hogar, Ver
Veracruz
91897