01/12/2025
Hoy es un día tan importante a nivel mundial , 1 de diciembre día mundial contra el VIH-SIDA ,ya que nos concientiza a recapacitar sobre como debemos cuidar nuestra sexualidad ,ser responsables de vivir una vida plena , y llena de bellos momentos al lado de las personas que amamos.
23/08/2025
Los casos de discriminación siguen su curso me gustaría conocer su opinión sobre este tema tan importante para nuestra sociedad ,les comparto al igual algunas opiniones de usuarios a este caso .respetable cada comentario Pero tenemos que crear más empatía y educación .
22/08/2025
Este 19 de agosto fue día de nuestra bandera transexual les comparto un poco de lo que significa y el año en que fue creada y diseñada por Mónica helms mujer transexual veterana de la marina de Estados Unidos.
17/08/2025
Todo ser Vivo Merece Respeto , siempre asistiré a Marchas ,dónde la sensibilidad sea nuestra prioridad ,gracias Mariano por la invitación .
14/06/2025
Claro que hemos avanzado ,seguiremos trabajando en un mundo libre de discriminación y más inclusivo. https://www.facebook.com/share/1CfuSsfNbR/
11/06/2025
Junio mes del Orgullo LGBTTTIQ+ por un mundo sin Discriminación y más Empatía .
09/04/2025
Hoy amanecimos con la noticia del trans feminicidio de otra compañera transexual ,un 2025 dónde Avanzamos en algunos Temas y en otros Seguimos Estancados , la Transfobia sigue Matandonos,creo es tiempo de luchar por ,Educar y buscar fuentes de oportunidades para todas y todos los que pertenecemos a la comunidad LGBTTTIQ, somos humanos y merecemos vivir,una familia más que pierde a una hija de la peor manera ,ya basta. luchemos por un países libres de violencia.
03/03/2025
1 Marzo día de la no discriminación un tema sumamente importante dentro de nuestra sociedad,donde aún falta mucha empatía y sobre todo Educación .por un México libre de violencia .