Amanecimos Festivos y agradecidos, Nuestra Super esta de vuelta al Sol 🌞‼️
🌷 Feliz cumpleaños, estimada Mtra. Lulú 🎂
En este día tan especial, le expresamos nuestro más sincero reconocimiento por su valioso liderazgo, compromiso y vocación de servicio. Su guía y dedicación son ejemplo constante que inspira nuestro trabajo diario. 💼📚 👏
Le deseamos un año lleno de salud, bienestar y éxitos en todos los ámbitos de su vida. Que continúe cosechando logros y satisfacciones personales y profesionales. 🌟
Reciba un cordial y afectuoso saludo, con nuestros mejores deseos hoy y siempre... De su Zona 02 de Educación Especial de Venustiano Carranza, Pue. 🎉✨
Larga vida y Dicha 👆🫰.
Zona 02 de Educación Especial de Venustiano Carranza, Pue.
VISIÓN
La Zona 02 de Educación Especial de Venustiano Carranza, Pue.
Queremos ser un servicio que fundamenta y promueve la inclusión educativa y socio-laboral, de niños (as) y jóvenes que enfrentan BAP, además que por su condición de Discapacidad, TGD, TDAH, o dificultades severas de Aprendizaje, Comunicación o Conducta no logran acceder a los AE que requieren. NUESTRO CÓDIGO DE VALORES
Entre los valores que como ZONA ESCOLAR 02 DE EDUCACION ESPECIAL, nos distingu
18/06/2026
✨📚 Taller Docente Atención Educativa Inclusiva ✏️🍎
Hoy en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Dominguez 📚 estamos viviendo un espacio de aprendizaje, reflexión y crecimiento profesional 🤝💡
🎯Fortalecer las habilidades docentes para brindar una atención más inclusiva, mediante estrategias educativas que respondan a la diversidad de nuestras alumnas y alumnos 👧🧒🌈
💬 Porque creemos que:
La educación inclusiva no es solo un enfoque, es un compromiso diario ❤️
Es mirar a cada estudiante como único, valioso y capaz ✨
📖 En este taller compartimos experiencias, construimos nuevas herramientas y reafirmamos nuestra misión de enseñar con empatía, respeto y vocación 🙌
Educar con inclusión es transformar vidas… empezando por la nuestra. 🌟
💙
15/06/2026
✨📢La Zona 02 de Educación Especial de Venustiano Carranza, Pue., participa con entusiasmo y compromiso en esta importante jornada de actualización y capacitación 📚🧠, orientada al fortalecimiento de las prácticas educativas en beneficio de niñas, niños y adolescentes.
En este espacio, reafirmamos que la educación inclusiva no solo es un objetivo, sino un derecho humano fundamental 🌍⚖️, que garantiza la igualdad de oportunidades, el respeto a la diversidad y la participación plena de todas y todos 🤝💙.
Seguimos trabajando desde un enfoque de derechos humanos 🕊️, promoviendo entornos educativos donde se reconozca la dignidad, se eliminen las barreras para el aprendizaje y la participación 🚸, y se impulse una sociedad más justa, equitativa e incluyente 🌈.
Este encuentro representa una valiosa oportunidad para aprender 💡, compartir experiencias 🤝 y fortalecer nuestro compromiso con una educación de calidad para todos 🏫✨.
Agradecemos a la Dirección de Educación Especial Puebla 🫰 estos espacios que nos permiten crecer profesionalmente y continuar transformando vidas con vocación, responsabilidad y pasión 💼❤️.
🎒 ¡Seguimos avanzando juntos por una educación inclusiva y con sentido humano! ✨
12/06/2026
📚✨ En la Zona 02 de Educación Especial de Venustiano Carranza, Pue., nos encontramos desarrollando un trabajo puntual y comprometido 🤝 en coordinación con el Dr. Pedro Covarrubias Pizarro, abordando el tema de las Barreras para el Aprendizaje y la Participación.
🧠💬 Este espacio de reflexión nos permite identificar, analizar y transformar aquellas condiciones que limitan el acceso, la permanencia y el aprendizaje de nuestros estudiantes, fortaleciendo prácticas más inclusivas, equitativas y sensibles a la diversidad 🌈.
🚀 Seguimos avanzando con responsabilidad, aprendizaje constante y trabajo colaborativo, poniendo siempre en el centro a cada alumno y su derecho a aprender ❤️.
CAM de Venustiano Carranza Usaer Pantepec Cam Francisco Z Mena
10/06/2026
📢 AVISO IMPORTANTE – SUSPENSIÓN DE CLASES 📢
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla informa que este jueves 11 de junio de 2026 se suspenden clases en todos los niveles educativos en la entidad.
⚽ Esta medida tiene como finalidad permitir que la comunidad escolar participe en el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026 🌎🏆
📚 Las actividades se reanudarán con normalidad el viernes 12 de junio, en los horarios habituales.
🤝 Se agradece la comprensión y colaboración de toda la comunidad educativa ante este evento de relevancia internacional.
📢 ¡Entérate! 🏫 El Gobierno de Puebla, a través de esta dependencia, da a conocer información relevante para nuestra comunidad educativa.
📰 https://goo.su/7GU6jG8
09/06/2026
🌧️📚 Acciones a distancia que transforman 👆🫰
En la Zona 02 de Educación Especial de Venustiano Carranza, Pue., la distancia no detiene el compromiso 💙. A través de estrategias creativas, acompañamiento cercano y comunicación constante, seguimos brindando atención educativa significativa a nuestras y nuestros alumnos.
Cada evidencia refleja el esfuerzo, la vocación y el corazón de quienes hacen posible que el aprendizaje continúe, incluso en días de lluvia 🌈✨.
Porque educar va más allá del aula… es estar presentes, aun en la distancia. 📲💫
Usaer Pantepec 🫰👆🌧️👏 CAM de Venustiano Carranza
08/06/2026
💻📚 El día de hoy, la Zona 02 de Educación Especial de Venustiano Carranza, Pue., lleva a cabo acciones de trabajo a distancia orientadas al acompañamiento docente, la atención a estudiantes y la orientación a familias, fortaleciendo así los procesos educativos desde enfoque inclusivo. 🤝
Estas acciones reflejan el compromiso profesional de nuestro personal para garantizar el acceso, la participación y el aprendizaje de todas y todos, adaptándonos a los desafíos actuales con responsabilidad y vocación de servicio. ✨
📌 “La educación inclusiva no es un lugar al que se llega, sino un camino que se construye día a día con compromiso y sensibilidad.”
Reconocemos la dedicación de cada integrante que hace posible que la Educación Especial continúe avanzando, aún en la distancia. 👏
Usaer Pantepec 🫰👏
Cam Francisco Z Mena CAM de Venustiano Carranza
05/06/2026
✨📚💻 ¡Seguimos trabajando con compromiso y corazón! 💙
La Zona 02 de Educación Especial de Venustiano Carranza, Pue., continúa fortaleciendo el aprendizaje a través de acciones a distancia, brindando acompañamiento cercano a nuestros alumnos y sus familias. 🤝👩🏫👨👩👧👦
📸 Compartimos evidencias del trabajo realizado: actividades, participación y logros que reflejan el esfuerzo y dedicación de todos. 🌟
¡Porque educar también es estar presentes, aún a la distancia! 💫📖
05/06/2026
Siempre digna representante de nuestra comunidad educativa, la Mtra. Maria del Consuelo Coto Sampayo destaca, como cada año, por su talento, dedicación y sensibilidad artística ✨📸
En la edición # # # de los Juegos Magisteriales de Atlixco 2026, nos llena de orgullo en la categoría de fotografía 🏆
Su creatividad y pasión por el arte reflejan el compromiso que inspira dentro y fuera del aula 🎨💫
Reciba una sincera felicitación por este merecido logro 👏🌟
Toda nuestra admiración y respeto 👆👏. Usaer Pantepec 🫰
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
Venustiano Carranza
73049