Coordinacion de Relaciones Interinstitucionales
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Coordinacion de Relaciones Interinstitucionales, Educación, Libramiento Norte Poniente No. 1150 Col. Lajas Maciel Tuxtla Gutiérrez., Tuxtla Gutiérrez.
Impulsamos la colaboración académica nacional e internacional, fortaleciendo vínculos con universidades y organizaciones para ampliar oportunidades de movilidad, investigación y formación global.
23/04/2026
23/04/2026
🌿 Mañana tenemos una cita con el conocimiento y el corazón 🌿
La Universidad Autónoma de Ciencias y Artes de Chiapas, a través de la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales e Internacionalización y el Programa Educativo de Enfermería, te invita a ser parte de la conferencia:
🩺 “La importancia de los cuidados paliativos en enfermería”
📅 Mañana, viernes 24 de abril
⏰ 12:00 a 13:00 horas
💻 Modalidad virtual
👩⚕️ Con la valiosa participación de:• Dra. Iliana Ruiz Palma• Lic. Juana del Carmen Arévalo Camacho
🔗 Accede aquí:https://us02web.zoom.us/j/86867976259?pwd=Ddq0KHRv80aN6wDK3EkM25Wig3Ig5G.1
💙 Te invitamos a reflexionar sobre el valor de acompañar, cuidar y brindar dignidad en cada etapa de la vida.
No faltes, tu participación hace la diferencia.
Join our Cloud HD Video Meeting Zoom is the leader in modern enterprise cloud communications.
17/04/2026
14/04/2026
🤩👏👏👏
Comparten caso de éxito con estudiantes de Gastronomía de la UNICACH Alumnos de la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad Autónoma de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICA...
25/03/2026
Evento realizado con gran éxito!
La Universidad Autónoma de Ciencias y Artes de Chiapas, a través de la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales y en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos, llevó a cabo la conferencia “De estudiante UNICACH a emprendedor culinario: la historia detrás de Casa Vainilla”, impartida por el Chef José Luis Espinosa.
El evento contó con lleno total, donde las y los alumnos se mostraron muy emocionados, participativos y comprometidos, generando un espacio enriquecedor de diálogo, aprendizaje e inspiración.
👨🍳 Sin duda, una experiencia que motiva a nuestra comunidad universitaria a seguir creciendo, innovando y apostando por sus sueños.
¡Gracias a todos los asistentes por ser parte de este gran momento!
18/03/2026
Rompiendo fronteras desde el aula 🌍✨
La Facultad de Humanidades de la Licenciatura en Lenguas Internacionales fue escenario de un valioso encuentro académico internacional a través de “Clases Espejo”, en colaboración con la Universidad de Villavicencio, Colombia en la asignatura idioma Francés.
Bajo la guía del maestro Fabián Hernández, en la asignatura de francés, nuestras y nuestros estudiantes vivieron una experiencia única de intercambio lingüístico y cultural, demostrando que el aprendizaje trasciende fronteras cuando se conecta con el mundo.
Este tipo de iniciativas fortalecen la formación integral y consolidan una visión global en nuestra comunidad estudiantil.
¡El conocimiento no tiene límites! 🇲🇽🤝🇨🇴
11/03/2026
📢 La Universidad Autónoma de Ciencias y Artes de Chiapas, a través de la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales y en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos, invita a la comunidad universitaria a la conferencia:
👨🍳 “De estudiante UNICACH a emprendedor culinario: la historia detrás de Casa Vainilla”
En esta charla, el Chef José Luis Espinosa compartirá su experiencia, aprendizajes y el camino que lo llevó de las aulas universitarias al emprendimiento gastronómico, inspirando a las y los estudiantes a transformar sus ideas en proyectos reales.
📅 Fecha: 19 de marzo
🕚 Hora: 11:00 a.m.
📍 Lugar: Auditorio María Elena Tobar, Edificio 7, Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos
✨ ¡Te esperamos para conocer una historia de esfuerzo, creatividad y pasión por la gastronomía!
06/03/2026
Conferencia en UNICACH aborda el papel de la inteligencia emocional ante los conflictos El desarrollo de la inteligencia emocional, permite a las personas comprender y gestionar sus emociones para enfrentar c...
06/03/2026
Muchas felicidades a nuestra Rectora F***y López Jiménez por su primer año de gestión al frente de la universidad. Ha sido un periodo marcado por el compromiso, la visión y el trabajo constante en favor del fortalecimiento de nuestra comunidad universitaria.
Le deseo que este sea solo el inicio de muchos logros más para nuestra institución. ¡Enhorabuena por este primer aniversario de gestión!✨🫰🏼👏👏🤩
04/03/2026
En el marco del dia Internacional de la mujer me permito hacer una atenta invitación a la Conferencia titulada “Renacer desde el conflicto: inteligencia emocional para aceptar y transformar el cambio”, organizada por la Universidad Autónoma de Ciencias y Artes de Chiapas, a través de la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales.
La conferencia será impartida por la Mtra. Laura Guadalupe Domínguez Rodríguez, especialista en resolución de conflictos y desarrollo de habilidades socioemocionales.
Objetivo de la conferencia:
Brindar a las y los estudiantes herramientas de inteligencia emocional que les permitan comprender, aceptar y gestionar el conflicto como una oportunidad de crecimiento personal, favoreciendo la adaptación al cambio y la transformación positiva de sus emociones, pensamientos y conductas ante situaciones complejas.
Consideramos que este tema es de gran relevancia para la formación integral del alumnado, ya que fortalece competencias personales que impactan directamente en su desempeño académico, profesional y humano.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Libramiento Norte Poniente No. 1150 Col. Lajas Maciel Tuxtla Gutiérrez.
Tuxtla Gutiérrez