23/06/2026
Laboratorio Taller de Procesos Bioculturales, Educación y Sustentabilidad
Anteriormente Laboratorio de Educación Ambiental y Sustentabilidad
23/06/2026
17/06/2026
17/06/2026
16/06/2026
Presentes en el XIV Congreso Mexicano de Etnobiología
11/06/2026
⚠️ SIN CUPO DISPONIBLE⚠️
💙🧺🍄🟫¡FUNGA COLETA 2026!🧺🍄🟫💙
El YUY Fest se acerca, y para prepararnos, iremos a visitar a los bellos hongos del Encuentro Parque Natural, junto a nuestros amigos de FUN y Pies a la Tierra 👣🌎 ❤️
La cita es este domingo 28 de Junio a las 9am. Déjanos un comentario o escríbenos un mensaje para apuntarte. No faltes! ✅
Pd: el sábado 27 tendremos una charla a las 3pm en la Casa del Te de FUN, donde también podrás apuntarte y conocer más de la FUNGA COLETA
10/06/2026
🌞¿Cómo y por qué surge una universidad comunal? ¿Qué ofrece a las juventudes una escuela construida desde los pueblos?
Estas serán algunas de las reflexiones que compartirá el Mtro. Rigoberto Vásquez García, rector de la Universidad Autónoma Comunal de Oaxaca, durante la sesión inaugural de la 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐛𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐉𝐮𝐫𝐢́𝐝𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐲 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐉𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬, iniciativa impulsada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación para fortalecer el conocimiento, ejercicio y defensa de los derechos humanos entre las juventudes.
La participación de la UACO en este espacio representa la oportunidad de compartir una experiencia educativa que nace de la libre determinación de los pueblos, de sus formas de organización, de sus lenguas, saberes y territorios. Una experiencia que reconoce a las juventudes no sólo como estudiantes, sino como participantes activas en la construcción de la vida comunitaria.
En un contexto donde el derecho a la educación sigue enfrentando múltiples desafíos, la comunalidad aporta otras formas de aprender, enseñar y construir conocimiento, vinculadas con la responsabilidad colectiva, el cuidado del territorio y el fortalecimiento de la vida de los pueblos.
📚 Invitamos a las juventudes de nuestros 16 Centros Universitarios Comunales y al público interesado a conocer esta iniciativa y seguir la sesión inaugural.
📆Inicio: 16 de junio.
📝Regístrate GRATIS en: https://bit.ly/435sWfU
👀 Checa la convocatoria aquí 👉🏽 https://bit.ly/4dHC3cY
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Universidad De Ciencias Y Artes De
Tuxtla Gutiérrez
Horario de Apertura
| Lunes | 8am - 4pm |
| Martes | 8am - 4pm |
| Miércoles | 8am - 4pm |
| Jueves | 8am - 4pm |
| Viernes | 8am - 4pm |