Valkiria Eos

Valkiria Eos

Compartir

EDITORIAL CULTURAL. Acompañamiento y difusión para autores independientes y de autoedición. Editorial Cultural.

Espacio inclusivo, autogestivo e independiente para fortalecer el patrimonio cultural,la autonomía creativa y la literatura desde un enfoque académico y educativo. Acompañamiento y Difusión para Autores Independientes o de Autoedición sin fines comerciales

17/11/2025

⚜️ Agradecida con la DGESuM y Secretaria de Educación del Estado de Campeche por este reconocimiento. Feliz y comprometida para seguir impulsando la Nueva Escuela Mexicana.

Photos from Valkiria Eos's post 10/11/2025

⚜️Mexican artist Victoria Villasana. Chipko movemen. "Brings tears to my eyes".

The Chipko movement was a nonviolent social and ecological resistance in India during the 1970s. "Chipko" is derived from the Hindi word meaning "to hug" or "to cling." In a symbolic act of defiance, the women would literally hug the trees to prevent loggers from cutting them down.

Photos from Valkiria Eos's post 06/11/2025

⚜️Durante la SEMANA ACADÉMICA EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, alumnos y profesores realizaron a través del curso-taller , GROWTH MINDSET, un análisis de casos de IA, DIDI, TESLA y APPLE con el propósito de afrontar retos con mentalidad de crecimiento, y desarrollar soluciones innovadoras con herramientas sólidas y visión competitiva. .

Agradecida con la Institución por la invitación, con el Dr. Adolfo Solis, por el espacio y el compromiso con el desarrollo académico de los estudiantes en el estado de Chiapas.

Photos from Valkiria Eos's post 01/11/2025

🎤📌 Siguiendo las tradiciones de cada año.

Hace algunas horas me tocó estar de fiesta como jurado calificador con alumnos del CETis 138 en el marco de la conmemoración del Día de Mu***os. Cada uno mostró su impulso creativo, respeto y dedicación.

Agradezco la invitación de la Dra. Elena García Ele García quien con su entusiasmo y compromiso hizo posible este espacio para la expresión creativa de los estudiantes.

🎉🙌Muchas felicidades a los ganadores 🙌🎉

22/10/2025

🎖️ Hoy festejamos ser oficialmente Miembro Asociado de la Red De Investigadores (RELDI) regidos por la Benemérita Universidad Autónoma De Puebla (apenas nos llegó)

Photos from Valkiria Eos's post 21/10/2025

🎖️ Gracias a RELDI por compartir un momento lleno de alegría para todos los investigadores presentes.
PASION POR LA INVESTIGACIÓN.

17/10/2025

Agradezco el reconocimiento y la invitación de parte de la UNACH por la impartición del curso taller de SCAMPER. Fueron dos horas y media llenas de creatividad y reflexión en el marco de la Feria Internacional Del Libro de la UNACH, edición 2025.

Photos from Valkiria Eos's post 17/10/2025

Compartinos felizmente algunas fotos de la participación en la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) 2025 con la presentación del libro: El aula Inteligente.

Coordinadores del libro:
Isabel Orozco Rodas/ Walter Mata

Autores:
Jesus Alexandro Árcega Vigil
Claudia Julieta Villagran
Elena García Aguilera
Mallgualida Albores Gordillo

Atte. Isabel Orozco.

17/10/2025

Se.me olvidó subirlo pero para que nos quede de recuerdo. FIL UNACH 2025 .

Photos from Valkiria Eos's post 16/10/2025

Como resultado de las gestiones realizadas, me es grato compartirles que se ha concretado la participación en la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) con la presentación del libro: El aula Inteligente.

Por este medio agradezco públicamente al Dr. Adrian y al Dr. Adolfo quienes, a lo largo del proceso, brindaron su respaldo, disposición y apertura para estar presentes en este evento.

Coordinadores del libro:
Isabel Orozco Rodas/ Walter Mata

Autores:
Jesus Alexandro Árcega Vigil
Claudia Julieta Villagran
Elena García Aguilera
Mallgualida Albores Gordillo

Atte. Isabel Orozco.

14/10/2025

Presentes en el foro de Innovación de IA, código y competencias esenciales de la Feria Internacional del libro de la 2025

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Tuxtla Gutiérrez?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Tuxtla Gutiérrez

Horario de Apertura

Lunes 9am - 6pm
7pm - 8pm
Martes 9am - 6pm
7pm - 8pm
Miércoles 9am - 6pm
7pm - 8pm
Jueves 9am - 6pm
7pm - 8pm
Viernes 9am - 6pm
7pm - 8pm
Sábado 9am - 4pm
5pm - 6pm
Domingo 9am - 7pm