Todos Somos Uno

Todos Somos Uno

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Todos Somos Uno, Educación, Tuxtla Gutiérrez.

Todos Somos Uno :Un espacio del crecimiento de tu ser, donde a traves de textos, videos, y terapias te enseñaremos a controlar tus emociones y manejar tu vida, y así recordarás que : El Amor no es el destino si no que Él Amor es el camino.

06/06/2026

ELIGE CON QUIEN BRILLAR 💫

Hay personas que suman, otras que restan, unas hacen sacar lo mejor de ti, otras se quedan mirando, unas darían la vida por ti, otras te la quitarían, para unas eres una estrella que brilla, para otras su intención es apagarte, las hay que te absorben toda tu energía en cambio hay otras que te transmiten su positividad. Las hay con valores, en cambio otras su valor más grande son ellas mismas, las hay que te quieren y otras que solo se quieren.

Hay gente buena, buena gente y gente...

Estés con quién estés, recuerda que la gente que te quiere, te quiere ver feliz, alegre, optimista, guapa, triunfadora, la gente que te quiere no miente, no utiliza, no desgarra, no atropella, no hunde.

Recuerda, que para unos serás luz y para otros oscuridad, así que depende de ti con quién quieres estar...

06/06/2026

No me hables de Dios.

No me hables de tus creencias religiosas, quiero ver cómo tratas a tu pareja, a tus hijos,
a tus padres, a los animales, a tu preciado cuerpo.

No me des sermones sobre la virtud o el pecado, o cómo cambiar tu vida en un solo día.
Muéstrame lo bien que escuchas, cómo te abres a la información que no se ajusta a tu filosofía personal o tus creencias religiosas.

Quiero ver cómo tratas a quienes no están de acuerdo contigo.

No me digas lo despierto que estás, lo libre
que te sientes del ego.

Quiero conocerte por debajo de tus palabras.
Quiero saber cómo eres cuando te encuentras en problemas.

Si puedes admitir tu dolor plenamente sin pretender ser invulnerable.
Si puedes sentir tu ira sin dar paso a la violencia.

Si puedes permitir la entrada a tu dolor sin volverte su esclavo.
Si puedes sentir tu vergüenza sin humillar
a los demás.

Si puedes arruinarlo todo, y admitirlo.
Si puedes decir "lo siento" sinceramente.
Si puedes ser plenamente humano en tu divinidad.

Por favor, no me hables de Dios..
Muéstrame a Dios en ti.

06/06/2026

Reflexionar: Amado esposo ❤️

Está bien si hoy no puedes con todo, está bien si tienes días grises, está bien si a veces estás cansado de la rutina, está bien si te sientes frustrado o hasta hastiado, está bien si a veces quieres llorar, está bien si necesitas silencio, está bien no estar bien a veces.
También a veces yo tengo días así...

Pero quiero recordarte que te amo, que te admiro y que somos equipo y juntos saldrémos adelante y tendrémos mejores días. 🌈

Me tienes a mí y yo te tengo a ti, y juntos tenemos a Dios 🙌 ❤️.

Todo va a estar bien 🙌.
Te lo prometo amado mío🙏🥰
Te amo💞

06/06/2026

❄️CREO EN EL SAGRADO MASCULINO❄️

Creo en los hombres poetas, soñadores, magos, escritores, alquimistas, artistas, maestros y ángeles.
Creo en los hombres a los que les gusta bailar y cantar y hacer de la vida una celebración.
Creo en los hombres que abrazan a su niño interior herido, escuchan y abrazan la verdad.
Creo en los hombres que quieren sanar y ayudar a otros a sanarse a sí mismos.
Creo en los hombres que se niegan a ser esclavos de su propia herida y que, a pesar del dolor, la limpian y sanan pacientemente, con amor y valor.
Creo en los hombres que vienen de las estrellas y recuerdan el poder de sus alas, el poder de sus manos y el poder de sus corazones.
Creo en los hombres que conocen la intuición y la usan como su brújula.
Creo en los hombres que comparten la libertad porque son libres y no conocen otra forma de vida.
Creo en hombres protectores de la energía femenina, que saben leer los ojos de su amada y que no pretenden cambiarla, simplemente para acompañarla sabiamente en su huida.
Creo.

06/06/2026

¡VINISTE YA CON TODO LO QUE NECESITAS!

Cuando naces en este plano tridimensional, ya viniste con todas las cosas que vas a necesitar para cumplir tu Plan Divino de Perfección.

No es que al nacer traes contigo la casa que vas a habitar, los autos que vas a usar, o los tallarines que vas a comer durante tu vida terrenal. Lo traes en tu conciencia.

Que nuestro Avatar de la Era, el Maestro Saint Germain te explique esto:

“Sabiendo que “YO SOY la Esencia Misma de todo aquello que yo deseo”, ya sabes que te es posible producir, en forma visible y tangible, cualquier cosa que tengas en la conciencia”.

“En este estado de crecimiento es necesario saber: “YO SOY la Presencia Activa de todos los canales de distribución de todas las cosas que actúan para bien mío”.

Cuando viene el pensamiento de que: “Esto es todo lo que tengo”, córtalo de raíz y di: “YO SOY la Opulencia de Dios en mis manos y uso hoy”.

06/06/2026

CUÍDALA DEL VERDADERO ENEMIGO.
Cuídala...
Pero no la cuides del amigo que la stalkea... ese no es el enemigo.
No la cuides del compañero que la invita a salir... ese no es el enemigo.
No la cuides del vecino que le echa piropos... ese no es el enemigo
Y menos aún la cuides de un desconocido que le envía detalles... ellos no son el enemigo.

Las mujeres se enamoran y son leales!
Son leales a la persona que con esfuerzo y dedicación se ganó su corazón.
Son leales a la persona que día a día le quito los miedos y le brindo paz.

Cuídala! Cuídala bien pero del verdadero enemigo... y ese enemigo así te duela, eres tú!

Si, tú. eres el único que puede hacer que día a día ella pierda esa admiración por ti, que día a día sienta que le está siendo leal a una persona que no merece su lealtad.

El único enemigo que tienes eres tú mismo.
Si temes que alguien le hable bonito... háblale más bonito tú.
Si temes que alguien le regale flores... llévale tú unas más lindas.
No te escudes en qué hay otros con más dinero, con mejor estatus social o son más detallistas. Porque ella se enamoró de ti con lo que tienes así que si realmente quieres cuidarla, cuídala de ti mismo, cuídala de que no llore por algo que tenga que ver contigo, cuídala de que no se sienta sola NUNCA! Y sobre todo... cuídala de las mentiras, la confianza nunca se recupera del todo.
Cuídala ahora que la tienes, que cuando la pierdas vas a querer haberla cuidado mejor y créeme que será bastante tarde.

05/06/2026

LA MANO DE FÁTIMA.
Una mano abierta, plana. Una mano con un ojo.
La mano de Fátima,jemisa, khamsa o jamsa es un amuleto que comenzó a ser usado por las mujeres musulmanas en el Medioevo y al que se le atribuyen muchos poderes, entre ellos, la protección contra el mal, el aojamiento (mal de ojo) y la envidia para quien lo porta.

El nombre del amuleto se relaciona con Fátima, la hija predilecta de Mahoma, cuyo papel como mujer, madre y protectora, en el Islam, han llevado a compararla con la Virgen María del cristianismo.

Cuenta la leyenda que Fátima estaba preparando la cena para su esposo Alí y que él llegó con el una concubina. Fátima, irritada regresó a la cocina y metió su mano desnuda en la pasta hirviendo que cocinaba. Su tristeza era tan grande que no sentía la quemazón. A esta leyenda se le atribuye que el amuleto signifique paciencia, lealtad y suerte hacia quien lo porte.

Es el instrumento más valioso puesto por Dios al servicio del hombre, desde las diferentes religiones, representa una defensa contra la creencia universal en el mal de ojo u aojamiento, que sostiene que la visión por medio de los ojos de almas contaminadas hacia objetos o seres que poseen una determinada “calidad”, entrañan un profundo sentimiento por poseer esas “calidades”, generando así el sentimiento de la envidia.

05/06/2026

¿SOY LA PADRE o LA PAREJA DE MI MI ESPOSA?

Cuando tenemos un instinto paternal muy grande, empezamos a tratar a nuestra pareja como si fuera nuestro hija.

Como si fuera una niña, diciendo lo que "debe y no debe" hacer o criticándole, porque percibimos que no hace nada bien. Lo empequeñecemos y nos llenamos de carga innecesaria.

Toda esta situación puede venir de los modelos de vinculación, de nuestro sistema. Y no somos capaces de adaptarnos para construir una relación más equilibrada.

Una relación de pareja es una cuestión de dos, que se respetan y se valoran. Por lo tanto, no es nuestra responsabilidad hacernos cargo de las responsabilidades de nuestra pareja. Son dos adultos teniendo una relación y tienes que dejar de criticarle, diciendo que es una "inmadura, infantil, etc." Recuerda que allí donde pones tu mirada transforma todo lo observado.

Por ejemplo, ambos tienen compromisos con la casa, con los niños, con traer dinero a la casa. Y ninguno de los dos, puede pasar de dicha responsabilidad. Porque se debilita la relación.

Cuando dices que el es un irresponsable en lugar, de decir directamente que es lo que deseas. Esperas que lo adivine y te enojas si no lo hace.
Juegas a ser el padre.

Un hogar se construye en base a consensos, a colaboraciones y acuerdos. Por el bien de todos.

Por otro lado si eres hombre y tú mujer está cocinando y haciendo los deberes con los niños y estás viendo TV. Reflexiona si estás valorando todo el esfuerzo que hace... Empieza a asumir tu responsabilidad y te puedo asegurar que tú mujer estará más feliz y tú empezarás a crecer.

Un hombre necesita una mujer y, ésta a un hombre. Porque cada uno ya tiene a sus propios padres. Tú jamás podrás ocupar ese lugar. Y cuando insistes en cumplir ese papel, la relación se vuelve débil y se rompe.

05/06/2026

“No te preocupes, la persona correcta no se irá”.

05/06/2026

El sonido del corazón en gratitud.

El latido de nuestro corazón es más que una simple función física es una sinfonía que nos conecta con nuestro ser más profundo con el alma misma. Pero cuando ese latido se entrelaza con la gratitud se produce una melodía aún más hermosa y poderosa.

Cuando cultivamos la gratitud en nuestros corazones nuestros latidos se llenan de una vibración pura y apacible. Cada pulsación se convierte en una expresión de agradecimiento por la vida que corre por nuestras venas por cada experiencia y encuentro que nos ha moldeado y enriquecido. En cada latido el corazón murmura un "gracias" silencioso pero lleno de significado.

El mejor sonido es aquel que proviene de un corazón en gratitud porque nos recuerda que somos parte de algo más grande que estamos inmersos en un mar de oportunidades y bendiciones. Cuando nos sumergimos en este estado de gratitud nuestra visión se expande y vemos el mundo con nuevos ojos apreciando cada detalle cada momento cada persona con una profunda sensación de agradecimiento.🙏🏻

Cada latido en gratitud nos conecta con la esencia de la existencia nos permite captar la belleza oculta en lo simple y lo ordinario. Es como escuchar una sinfonía compuesta por los latidos de todos los corazones agradecidos del mundo una sinfonía que nos envuelve en un abrazo de amor y plenitud.
🫀

En esa sinfonía cada nota se convierte en un recordatorio de que nunca estamos solos de que siempre hay algo en lo que podemos encontrar gratitud. Cada latido en gratitud nos invita a abrir nuestros corazones a la abundancia y a valorar cada experiencia como una oportunidad de crecimiento y aprendizaje.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Tuxtla Gutiérrez?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Tuxtla Gutiérrez

Horario de Apertura

Lunes 9am - 9pm
Martes 9am - 9pm
Miércoles 9am - 9pm
Jueves 9am - 9pm
Viernes 9am - 9pm
Sábado 9am - 2pm