03/09/2026
La Escuela Preparatoria Bivalente “Ángel Albino Corzo” llevó a cabo diversas actividades para fortalecer la prevención del suicidio 🧡, promover la salud mental entre las y los jóvenes 🧠✨, y dar seguimiento a la Estrategia Nacional “Vive Saludable, Vive Feliz” 🌿😊.
Estas acciones se realizaron gracias a la valiosa participación de la Fiscalía General del Estado ⚖️, CENTRA 🚓✨, el Centro de Salud 🏥 y la Secretaría de la Igualdad para las mujeres, quienes brindaron charlas y acompañamiento especializado.
Asimismo, se abordó un tema fundamental en la actualidad: el uso excesivo de pantallas en niñas, niños y adolescentes 📱⚠️, promoviendo prácticas responsables dentro de nuestra comunidad educativa.
¡Seguimos firmes en nuestro compromiso con el bienestar integral de nuestras y nuestros estudiantes! 💛📘✨