01/02/2025
De que te preocupas? ¿Acaso no crees lo que DIOS dice?:
Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
Josué 1:5
01/02/2025
Feliz sábado, ánimo fuera tristezas, fuera miedos, fuera la incertidumbre, SONRIE que CRISTO TE AMA!!!
19/05/2023
✋ NO SEAMOS BRUTOS...
Cuando veas a dos perritos pegados...
Cuando una perra está en celo y es m***ada por un macho ¿por qué es absurdo tratar de separarlos?
📣Es importante saberlo:
Durante la m***a, se inicia la fase de copulación, en la cual el macho introduce su pene en la va**na, este tiene un hueso que le permite tener rigidez y penetrar a la perra antes de la erección; en la base del pene hay un área llamada el bulbo del glande, el cual recibe mucha sangre y aumenta su tamaño dentro de la va**na y la hembra tiene un anillo fibromuscular de tamaño reducido, el cual impide que el pene se salga del canal va**nal. En ese momento el perro gira y quedan pegados haciendo un abotonamiento, momento en el cual el perro hace su ey*******ón, proceso que puede tardar de 15 minutos a una hora Terminada la ey*******ón, su bulbo disminuirá de tamaño y se podrán despegar.
Esto es una condición netamente anatómica, entonces cualquier maniobra que intentemos utilizar no servirá para separar a dos perros en el momento de la cópula.
Por desconocimiento, un intento brusco, con el afán de separarlos, puede lastimar seriamente a cualquiera de los dos generando desgarres va**nales o fracturas en el hueso del pene del animal.
Por lo tanto, ni agua, ni tirarles palazos, ni puñetes, ni asustar a los animales, etcétera ¡Nada de esto servirá!
POR FAVOR , NO SEAN IGNORANTES NI LOS MALTRATEN, MEJOR ESTERILICEN / CASTREN! TANTO HEMBRAS COMO MACHOS que estén en estado de abandono.
09/04/2023
Tomado del muro de Yenhie Nieva!!!!!
Interesante análisis.
La famosa película "la pasión de Cristo" presenta una escena donde aparece un misterioso personaje cargando a un bebé, mientras que Jesús es castigado físicamente.
La escena es algo tétrica aunque el misterioso personaje no diga ninguna palabra, así mismo el aspecto del bebé deja mucho en que pensar
Pero la escena tiene un significado que pocos lograron entender: Resulta que a Jesucristo lo están flagelando y Satanás aparece con "un bebé" para demostrarle a Jesús que incluso "El Diablo" cuida a su hijo, mientras que Dios permite que lo humillen cruelmente.
Quien carga al Niño anciano es lucifer y tiene apariencia andrógina, ya que Los ángeles no tienen género. Sin duda es una escena con un significado muy fuerte.
Una película bastante particular que vale la pena analizar…
Planeta tierra 🌎