28/03/2026
Con gran orgullo y profunda satisfacción, reconocemos a los alumnos Darwin Tadeo Torres García e Iker Javier Vega Pérez, por su destacado desempeño en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2026.
Su esfuerzo, dedicación y compromiso los han llevado a avanzar a la etapa regional, representando dignamente a nuestra querida Escuela Presidente Francisco I. Madero, de la zona escolar 529, sector 10.
Este importante logro no solo refleja su talento, sino también el trabajo constante y la disciplina que han demostrado en su formación académica. Extendemos un sincero agradecimiento a su maestra de grupo, Faviola Mendoza Aguilar por su valioso acompañamiento, entrega y apoyo en este proceso.
¡Son un verdadero orgullo para nuestra comunidad escolar!
¡Enhorabuena! 🎉👏
28/03/2026
Una mañana divertida, día de activación física y deportes.
24/03/2026
.ORGULLO ESCOLAR.
¡Felicidades a nuestros alumnos participantes en atletismo!
En la reciente etapa regional de atletismo, nuestros estudiantes demostraron esfuerzo, disciplina y espíritu deportivo, poniendo en alto el nombre de nuestra escuela. Acompañados por su maestra de Educación Física, Paola, vivieron una experiencia enriquecedora que deja huella en la comunidad escolar.
Felicidades para Chelsea de 6° y Emiliano Díaz 5°.👏🏽👏🏽
21/03/2026
Festival de la primavera 2026.
🦁🐆🦒🦋🦓🐘🐒
Agradeceremos a las maestras y madres de familia del preescolar por acompañarnos en el desfile.
17/03/2026
La escuela tiene el honor de invitar a toda la comunidad a disfrutar de nuestro Desfile de Primavera, un evento lleno de alegría, color y creatividad de nuestros alumnos. 🌈✨
Ven y acompáñanos a celebrar esta hermosa temporada, donde los niños compartirán su entusiasmo con increíbles presentaciones. 🌷🎶
🎉 Al finalizar, te esperamos en nuestra gran kermés, donde habrá deliciosa comida, juegos y mucha diversión para toda la familia. 🎡🍿
¡No faltes! Tu presencia hará de este evento un momento aún más especial. 💐
Te esperamos con mucho gusto
🐘🦓🦒🐒Dirección escolar 🦁
01/03/2026
Les compartimos la clave del centro de trabajo de nuestra escuela, para que puedan realizar el trámite de la beca Rita Cetina, ya que es un requisito el conocer la clave del centro de trabajo.
⚠️⚠️ Recuerden que mañana inicia la inscripción para la beca.
20/02/2026
💖✨ Reviviendo momentos llenos de alegría, amistad y cariño en nuestro convivio de San Valentín en la escuela .
Gracias a cada alumno, maestras y familia que hizo de este día un recuerdo inolvidable.
¡El amor y la convivencia también se aprenden en la escuela! 🫶📚
09/02/2026
Última semana de preinscripciones, No dejes sin lugar y sin los recursos que otorga el gobierno para los niños, solo les llegan a los que realizan la preinscripción en esta fecha..
02/02/2026
Estamos listos para brindarte información y recibir los documentos necesarios para la preinscripción a primer grado.
Recuerda que es importante realizar la prescripción en febrero para que tus hijos sean beneficiados con los libros de texto, útiles escolares, uniforme, zapatos que otorga el gobierno y les llegue a tiempo.
Si tienes duda, acude a la escuela para brindarte más información. 😊
25/01/2026
⚠️Estimada comunidad educativa, por indicación de Secretaria de Educación Pública del Estado de Coahuila, para el día de mañana se hará recorrido de horario, entrando a las 9:00am.
Cuidemos de nuestros niños ante la tormenta invernal que se estará presentando el día de mañana.