JSMW

JSMW

Compartir

Educar para servir... servir para educar.

21/06/2023

|TN| Forra su tinaco para mantener agua fría y combatir la ola de calor. 🥵

Sin duda alguna la creatividad de los mexicanos no tiene límites y lo dejaron ver una vez más.

Tal fue el caso de un hombre que vive aparentemente en Yucatán y se volvió viral por querer disminuir el calor de una manera muy peculiar.

Aparentemente, a la hora de abrir la regadera para bañarse o lavar trastes el agua salía extremadamente caliente y el hombre decidió forrar su tinaco con papel para aislar el calor.

En la publicación documentó su “aislante de calor” sobre su tinaco, el cual consiste en cubrirlo con papel reciclado, dándole una capa de impermeabilizante que le ayudará a que, la próxima vez que se bañe, el agua ya no salga caliente.

21/06/2023

Yo te quiero en esta vida, y en todas las que tenga que reencarnar.

21/06/2023

Hablamos anteriormente de la metonimia, ¿recuerdan?

Este se trata de uno de tantos casos de metonimia, frecuentes en la lengua: «colgar/tender la lavadora» por la ropa de la lavadora, como «cambiar la cama» por las sábanas de la cama o «beberse una botella» por el líquido contenido en ella.

21/06/2023

¿Cuándo se usa cada tipo de comillas?

Se recomienda usar en primera instancia las comillas angulares (« »), reservando las inglesas (“ ”) y las simples (‘ ’), en este orden, para entrecomillar partes de un texto ya entrecomillado: «Me dijo: “Vaya ‘cacharro’ se ha comprado”».

Photos from Torreón Coahuila's post 08/04/2023

Faltó, la Moderna.

Photos from Torreón Coahuila's post 08/04/2023

🎶Mi Torreón es mi Torreón, y por eso yo lo quiero.... 🎶

25/10/2022

«Adquirir el hábito de la lectura es construirse un refugio contra casi todas las miserias de la vida».

•William Somerset Maugham.

Photos from Vigarot's post 24/10/2022

Ojo aquí.

29/09/2022

Por eso estamos, como estamos.

.....😶

29/09/2022

¿Cómo podéis? 😁

29/09/2022

Cuktura general: Marie Curie

21/09/2022

Origen del signo de exclamación. ❗

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Torreón?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Torreón
27000

Horario de Apertura

Lunes 7am - 7:30pm
Martes 7am - 7:30pm
Miércoles 7am - 7:30pm
Jueves 7am - 7:30pm
Viernes 7am - 5pm
Sábado 9am - 2pm