Es el ultimo dia de estas fiestas, por favor no haga el ridiculo de iniciar pleitos, si su compa inicia uno dele un buen zape de esos que acomodan las ideas, recuerde que es una fiesta en familia y las cosas son mejores si se llevan en paz.
Zalatitan
Parodias, comedia, humor negro, humor acido, critica, mejoras, comunidad, vida, vida,
Gente de Zalatitan y sus alrededores que quiere mejorar la comunidad, también expone, denuncia, satiriza y critica a los gobernantes
Hace un par de dias a un conocido lo llamaron mi**da por que no escucha corridos de narcos o reggeaton, no mira television, no toma fuma o consume dr**as, procura que sus hijos estudien y tengan valores, trabaja de manera honrrada y honesta, como muchos otros tiene problemas economicos pero sigue firme. nos preguntamos ¿Si ser mi**da es hacer lo correcto? ¿Que sera hacer lo que nuestro conocido no hace?
El reglamento municipal en cuanto a obstaculizar via publica no solo es para comercios, los particulares tambien tienen que respertar y esto signica: No maceteros, materiales de construccion, bancas, altares, porton de cochera que sobresale de la vivienda, todos estos son motivos de multa.
Si usted conduce de manera cotidiana un vehiculo motorizado (motocicleta, cuatrimoto, automovil o camion, etc) le recordamos que el uso de intermitentes o direccionales no consume gasolina o diesel. Por otro lado son muy faciles de usar.
Estabamos leyendo un poco de historia de Mexico y nos preguntamos ¿que pensaria Juana Inés de Asbaje y Ramírez de Santillana mejor conocida como sor Juana Inés de la Cruz si escuchara mucha de la musica actual?
Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis.
Aunque la pagina estubo abandonada recibio bastantes me gusta, si eres de zalatitan continua visitando, ya volveremos a publicar contenido solo danos tiempo para reorganizarnos.
Muchas gracias por visitarnos
Esta pagina estaba abandonada por que el dueño tenia perdida la contraseña, esperemos no suceda de nuevo pero no se garantiza nada
Poco tiempo poco tiempo después se veian indígenas con mutilaciones y cicatrices de heridas y enfermedades, Esto era mas notorio durante la fundación de Guadalajara.
Esto causaba espanto y temor entre los primeros habitantes de Tonala, Tetlan y Guadalajara, Los indígenas al darse cuenta aprovechaban la situación para realizar ataques rápidos.
Con la derrota a punto de caer, se cuenta que apareció un jinete montado en caballo blanco que causaba muchas bajas entre los indígenas, este jinete salvo a los españoles de una muerte segura, después al preguntar a los indígenas sobrevivientes, ellos daban la descripción y cuando les mostraron una imagen de Santo Santiago, se asustaban y decían que el fue quien les causo bajas.
19/08/2016
Mas datos del taller de guitarra
Se inicio la batalla y de acuerdo a los relatos los españoles y sus aliados comenzaron a ser dispersados, esto sirvió para que los naturales comenzaran a tener ventaja, según los relatos había pequeños bosques entre Tonala y Zalatitan fueron aprovechados para emboscar, los españoles estaban en franca desventaja y casi a punto de ser derrotados.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Página web
Dirección
Tonalá