Primaria Alvaro Obregon

Primaria Alvaro Obregon

Compartir

Educación, Patria y Familia

23/12/2024

En esta temporada llena de luz, paz y alegría, queremos desearles una muy ¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo! 🎁🎉

Agradecemos de corazón su compromiso, esfuerzo y apoyo a lo largo de este año. Cada uno de ustedes es parte fundamental de nuestra comunidad, y juntos hemos logrado grandes cosas.

Que estas fiestas estén llenas de momentos especiales con sus seres queridos y que el próximo año traiga salud, felicidad y éxito para todos.

Les recordamos que las clases se reanudarán el próximo 09 de enero. Mientras tanto, disfruten al máximo de estas merecidas vacaciones.

¡Felices fiestas! 🕊️

06/12/2024

Compartimos la puesta en marcha de nuestra biblioteca escolar que sera de mucha utilidad para el desarrollo de las habilidades intelectuales de nuestros alumnos.
Para su puesta en marcha fue necesario la intervencion de muchas personas por lo que agradecemos a cada una desde la planeacion, limpieza y reacondicionar el espacio.
Espacios como estos brindaran a nuestros estudiantes una ventana al mundo, en contraparte a las tendencias del uso de medios electronicos como metodo de entretenimiento.

19/11/2024

Buenos dias, ¿le ha pasdo que quiere ser aun mejor padre/madre/tutor pero no sabe como?

Le invitamos a la capacitacion a padres que hoy tenemos en nuestra escuela a las 5 de la tarde.
Un esfuerzo que de seguro rendira frutos positivos.
Juntos creando mejores concidiocnes.

Gracias por su atencion.

15/11/2024

El dia de ayer nos visitaron promotores de la salud en la modalidad, El cuidado del medio ambiente, donde se platico sobre la importancia de reducir la basura y hacerse responsable de la basura que se pueda generar.
Nuestros alumnos pasaron un momento agradable y de reflexión en beneficio de nuestro planeta (su planeta).

Photos from Primaria Alvaro Obregon's post 11/11/2024

Apenas es lunes, pero vamos avisando que el dia Viernes estaremos regalando el libro de los Derechos de los niños a cada alumno(a).
Esto como una estrategia del respeto y autocuidado.
Nuestro compromiso es tambien con la sana convivencia y atencion oportuna a todos los casos.

08/11/2024

Agradecemos a la comunidad su asistencia e interes en los temas comunes, gracias Sra Vero, Sra Lupita y Sra. Karla por sus aportes.
Como se comento en la reunion todos podemos participar en la seguridad de todos.

05/11/2024

Agradecemos a todos, que con su participacion engalanaron este dia de mu***os.
Tradicion que nos hace sentir orgullosos y herederos de la tradición de honrar a quienes estuvieron antes que nosotros.

01/11/2024

Hoy fue un dia especial, realizamos el Rally de cuentos. Los invitamos a preguntar a los niños de que trataron sus cuentos, es un gran tema de coversacion familiar. Contar cuentos una tradición mexicana.

30/10/2024

Resulta determinante para la vida el quehacer de los padres y las madres.
Hoy se reunió el CEPS (consejo escolar de participación Social) donde mediante el dialogo se acordó la implementación de diversas actividades en beneficio de las niñas y los niños.
Agradecemos su asistencia y voluntad así como reiteramos la invitación a participar.
Pronto compartiremos detalles de las actividades planeadas.

30/10/2024

No puedes faltar, hemos preparado actividades fantasticas.
Jueves 31 Rally de cuentos,
Viernes 01 Puesta de Altar de mu***os.

29/10/2024

El pasado mes iniciamos una campaña para el fomento de la asistencia hoy damos cuentas que nuestra asistencia aumento significativamente, agradecemos a todos los que han redoblado esfuerzo para que todos los niños asistan de manera regular a sus clases. Proxima actividad es implementar estrategias llamativas en el uso de los libros de todos nuestros estudiantes, les mantendremos informados.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Tonalá?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Tonalá
45400

Horario de Apertura

Lunes 2pm - 6:30pm
Martes 2pm - 6:30pm
Miércoles 2pm - 6:30pm
Jueves 2pm - 6:30pm
Viernes 2pm - 6:30pm