24/01/2025
Estrategia Nacional de Lectura
Los maestros y maestras del turno vespertino.
Conmemoraron el
Escuela de Educación Básica de nivel Secundaria.
24/01/2025
Estrategia Nacional de Lectura
Los maestros y maestras del turno vespertino.
Conmemoraron el
30/10/2024
La Esc. Sec. Ofic. No. 0011 te espera este jueves 31 de octubre al
***os
“Recuerda ir caracterizado (a), al día de Mu***os.
Habrá muchas sorpresas 💀
23/10/2024
En la Esc. Sec. Ofic. No. 0011 “Cinco de Mayo.” Agradece a eco urban por el
Taller de reciclaje.
Derik Roa
29/05/2024
08/05/2024
Estimado docente te invitamos a participar en el Conversatorio Internacional: "Los maestros como constructores y guías de un Estado de México mejor para todos, más humano, justo y generoso. Homenajearte maestra, maestro", donde participan las siguientes personalidades, Dr. Armando Zambrano Leal (Colombia), Dr. Gabriel Cámara Cervera (México) y el Dr. José Ricardo Pereira Santiago Júnior (Brasil) a cargo de la conducción del evento, estará presente la Mtra. Acacia Sandoval Rebollo, formadora de docentes del Centro de Maestros Atlacomulco.
Martes 14 de mayo 2024, a las 16:00 horas.
Transmisión en vivo por el canal de YouTube de la Subdirección de Formación Continua.
https://www.youtube.com/channel/UCAzGx87YTcKtth933PojIJg
Inscríbete en el Sistema Integral de Formación Continua.
Enlace: https://sisfc.edugem.gob.mx/
Selecciona el Centro de Maestros más cercano a tu CCT.
IMPORTANTE: En la transmisión en vivo, en el canal de YouTube de la Subdirección de Formación Continua, se compartirá un código QR y un enlace de asistencia. Contéstalo y obtén tu constancia.
¡Esperamos contar con tu participación!
Secretaría de Educación del Estado de México
Subsecretaría de Educación Básica
03/05/2024
En la Esc. Sec. Ofic. No. 0011
“Cinco de Mayo”. Tuvimos la visita del Dr. en Psicología Jesús Ávila Psicoterapeuta en adolescentes. Quien nos compartió una plática, sobre la importancia del auto cuidado y cuidado de nuestros adolescentes. En esta plática participaron, alumnos, maestros, padres de familia y personal de la escuelas.
Agradecemos al club de Mediación Escolar impartido por la maestra Dora Elia Hurtado Met por impulsar el proyecto creado por la alumna Marisol Rosales, para que se llevará a cabo dicha actividad
Tomando Terapia en la Once con el Dr en Psicología Jesús Ávila experto en Adolescentes
02/05/2024
19/03/2024
El propósito del se centra en seis pilares fundamentales:
Promover modelos masculinos positivos.
1.- Celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad.
2.- Centrarse en la salud y el bienestar de los varones.
3.-Poner de relieve la discriminación contra los hombres.
4.- Mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género, y crear un mundo más seguro y mejor.
| Lunes | 9am - 6pm |
| Martes | 9am - 6pm |
| Miércoles | 9am - 6pm |
| Jueves | 9am - 6pm |
| Viernes | 9am - 6pm |