21/08/2023
En junio pasado, ya durante nuestro semestre de Verano, el CONAC Consejo de Acreditación de la Comunicación, AC, otorgó a nuestra Licenciatura en Periodismo y Comunicación Pública nuestra primera acreditación académica.
¡Nos deja mucho trabajo!, pero también es un gusto recibir esta valoración para el esfuerzo de tantas personas a lo largo de 10 años de vida del programa. ¡Seguimos adelante!
29/05/2023
ACTUALIZACIÓN: la convocatoria tiene una prórroga y recibe trabajos hasta el 5 de junio inclusive.
¡Hoy, último día!
Aún hay tiempo para concursar por el . Bases y registro en www.periodismo.org.mx
¿Tienes dudas? En 5552764480 y [email protected] te atendemos.
24/05/2023
Está vigente la convocatoria del Premio Nacional de Periodismo 2022, consulta las bases y realiza tu registro en www.periodismo.org.mx
¿Tienes dudas? Contáctanos por nuestras diferentes vías de comunicación: Escribe a [email protected], por llamada al 55 527 644 80, en WhatsApp 5514874284 y 55 24958782 y a través redes sociales. Fecha límite 29 de mayo. ¡participa!
12/04/2023
La Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura del DESO invita a Homenaje al doctor Guillermo Orozco Gómez, quien por más de 40 años ha sido un académico, investigador y maestro dedicado a la formación de profesionales de la comunicación en Guadalajara, más ciudades de México y otros países.
Transmisión: https://www.youtube.com/
12/04/2023
✒️¿Cómo sabes cuando una historia vale la pena ser contada? Estamos ante un oficio, que vive en un territorio que hace fronteras con la literatura y con la ficción. Algo que se sitúa entre lo posible y el deber ser.
Desde la palabra escrita hasta la imagen fotográfica este libro es una lección de periodismo en estado puro.
Disponible en y versión impresa en:
http://bit.ly/3M19PMJ
| | | Publicaciones ITESO | ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
26/03/2023
Las 2023, Arte y espiritualidad, darán inicio el martes. Éste es el programa de actividades de los tres días. El ingreso es libre, previo registro en http://ite.so/ingresojornadas
Jesuitas México, SUJ, Centro Universitario Ignaciano - ITESO, FM4 Paso Libre
03/03/2023
¡También la Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura abrió convocatoria para 2023! Acá está toda la información: https://posgrados.iteso.mx/web/general/detalle?group_id=13503663
27/02/2023
El Doctorado en Estudios Científico-Sociales del ITESO abrió ya su convocatoria de 2023. En esta web está la información para aplicar.
https://posgrados.iteso.mx/web/general/detalle?group_id=15007450