Lazos Eternos

Lazos Eternos María Fernanda Gómez González, educadora de porteo ergonómico certificada por la escuela española KangureArte.

El 15 de octubre del 2016 me convertí en madre de una hermosa niña, quien desde ese día a sido mi motivación y gracias a ella es que estoy aquí. Gracias a amigas cercanas pude enterarme de el porteo ergonómico, poco a poco fui buscando mas y mas información, hasta llegar a grupos de porteo en donde conocí a personas maravillosas que han sido un soporte para mi durante todo este proceso. Eventualmente tome la decisión de querer llevar mas allá el porteo, no solo practicarlo, si no también promoverlo y ayudar a otros padres de familia a que conozcan esta maravillosa herramienta que a muchas nos ha ayudado a poder tener una maternidad a plenitud. Decidí entrar a estudiar una certificación como educadora de porteo ergonómico, ingrese a la escuela española KangureArte en mayo del 2018, en donde me certifique y al día de hoy ya llevo dos años impartiendo asesorías, cursos y talleres. Mi propósito es ayudar y acompañar a todas las familias a encontrar su cargador ideal, y con ello, poder fomentar el vinculo padres-hijos, y ayudarlos a vivir una maternidad/paternidad feliz en plenitud en donde los bebés crezcan sanos y felices.

Donde están las mamás canguro 🦘💖?
03/09/2021

Donde están las mamás canguro 🦘💖?

La exterogestación es un periodo de tiempo en donde recreamos el ambiente intrauterino, al salir de nuestro utero el bebe pasa de ser completamente sostenido a espacios abiertos y superficies duras y frías, de ser alimentado constantemente a tener que llorar para pedir alimento, necesita seguir sintiéndose dentro del utero estando afuera.
Se dice que nacemos inmaduros y se necesitan otros 9 meses de gestación exterior para que el bebé se desarrolle óptimamente.
¿Cómo llevamos a cabo la exterogestación?
Llevando al bebé cerca de nosotros mejor aún en un cargador ergonómico para simular la posición que el bebé tenía dentro del vientre (posición de ranita)

El canguro y los koalas son animalitos que al igual que nosotros nacen inmaduros e indefensos y llevan a cabo la exterogestación en sus marsupios que es una bolsa externa que tienen en la zona del vientre en la que mantienen y alimentan a sus crías durante varios meses.

Es por eso y mucho más que el porteo es la clave ❤️

Que lindo recuerdo ❤️
03/09/2021

Que lindo recuerdo ❤️

22/08/2021

😍😍😍

04/07/2021

¿Entonces? 😅😅

26/05/2021

Invitamos a la comunidad de padres de familia de Tijuana a nuestro próximo taller de Porteo ergonómico Fular y Bandolera.

Apto para padres de familia 🤱 y mamis embarazadas 🤰

En este Taller aprenderás:

✨ Correcta colocación de los portabebés
✨ Porteo ventral, a la cadera y a la espalda.
✨ Resolución de dudas

Se llevarán a cabo todas las medidas de seguridad, cupo limitado a máximo 10 personas
Aparta tu lugar!

Link del del vento:

https://fb.me/e/PUNhurVV

Hoy se celebra el día mundial del educador de porteo.Felicidades a mis compañeras y colegas que al igual que yo educan...
26/05/2021

Hoy se celebra el día mundial del educador de porteo.
Felicidades a mis compañeras y colegas que al igual que yo educan, guían y acompañan a padres de familia en este bello camino de aprendizaje que es la maternidad.
Ayudando no sólo a transportar a los bebés de forma comoda y ergonómica, también creando lazos y ese vínculo afectivo entre el bebé y sus padres, factor importante para formar seres amorosos que vengan a hacer la diferencia a este mundo.


¡Esta es mi tribu! Tribu Sekue Tijuana Bc ❤️❤️❤️
21/05/2021

¡Esta es mi tribu!
Tribu Sekue Tijuana Bc ❤️❤️❤️

09/05/2021

Y así es como las mujeres que maternamos vivimos violencia en ABSOLUTAMENTE TODOS los espacios.

Dirección

Tijuana

Horario de apertura

Lunes 9am - 12pm
Martes 9am - 12pm

Teléfono

+526647724935

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Lazos Eternos publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Escuela/facultad

Enviar un mensaje a Lazos Eternos:

Atajos

Compartir

Categoría