Sketchlab

Sketchlab

Compartir

Espacio para creativos que celebran el aprendizaje de arte como expresión y/o desarrollo profesional

Photos from Sketchlab's post 20/10/2025

Taller de Retrato al Óleo con .alex.hurtado

📍 Tijuana | 🗓 19, 20 y 21 de diciembre | 🕒 De 3:00 a 9:00 pm

El maestro Ramón Hurtado regresa a Tijuana para impartir un curso intensivo de retrato al óleo con modelo en vivo.
Tres días de aprendizaje con uno de los grandes referentes de la pintura figurativa contemporánea.

✨ Día 1 – Demostración en vivo de Ramón
🎨 Días 2 y 3 – Tu turno de pintar, con su guía personalizada

Exploraremos la estructura de la cabeza, los colores de la piel y la técnica alla prima (pintura directa), en un ambiente cercano y con atención individualizada.

🖌 Incluye todos los materiales: pinceles, soporte y óleos.
📍 Calle Río Colorado #9679-4
📲 WhatsApp: 664 450 0032

No te pierdas esta oportunidad —probablemente el último curso de Ramón en Tijuana antes de su partida a Francia 🇫🇷
Cupo limitado —envíanos mensaje para más información y costo.

26/12/2024

¡Felices Fiestas! Y que mejor que desear una Feliz Navidad con una de las obras icónicas del maestro 🎄

En Sketchlab deseamos que su día esté repleto de arte, amigos y la compañía de sus seres queridos 🫶

Photos from Sketchlab's post 02/12/2024

Llegamos al término de seminarios y se abren las fechas para el último del año ⚡️✍️ Inscripciones abiertas paras el Seminario de Introducción al Tatuaje de Diciembre, por Enrique Salas (.ink ) ⚡️

En el taller se cubrirán todos los aspectos que necesitas saber para dedicarte profesionalmente al tatuaje.

Dos horarios disponibles ✍️
Miércoles o Domingo (5 sesiones semanales)
Inicia 11 diciembre 🗓️ Miércoles 6-9 pm
Inicia 8 diciembre 🗓️ Domingo 10 am - 1 pm

Información sobre inscripciones por mensajes y/o con .ink ✍️ POCOS LUGARES DISPONIBLES

Photos from Sketchlab's post 27/11/2024

Si buscas un lugar para practicar tu dibujo de figura humana, sin duda es el sitio indicado. ✍️

En nos emociona ser la sede para este taller de más de 10 años; en el que se practican, aprenden y desarrollan técnicas de dibujo entre artistas y amigos.

¡Acompáñanos en la siguiente sesión! Para reservar tu espacio y conocer más información, manda un mensaje directo a ✍️😉

Photos from Sketchlab's post 02/11/2024

Últimas notas del taller de por ⚡️un grupo lleno de creatividad y artistas grandes artistas ⚡️

Esperando el próximo grupo (hasta el 2025) con una clase de pintura digital en puerta por el maestro ✍️ Si quieres formar parte del grupo, mándanos un mensaje ✍️

Photos from Sketchlab's post 31/10/2024

✍️✍️✍️
¿Cómo se veía tu último bodegón?

Photos from Sketchlab's post 27/10/2024

Seminario de Ilustración Digital por en Sketchlab ✍️⚡️Este encuentro online durará 3 días (20-21-22 de diciembre) En los cuales se abordarán los pasos para la realización de una pieza terminada para portafolio; partiendo desde del sketch hasta el Line Art, color y acabado final.

Viernes 20/ Sábado 21/ Domingo 22 / 4 a 7 pm
Modalidad Online (Vía Zoom)

Reserva tu espacio por mensaje con nosotros o con el instructor ✍️ Solo 5 espacios disponibles.

Photos from Sketchlab's post 20/10/2024

El curso de escritura creativa con Denisse Marina es una invitación a transformar tus ideas en historias sólidas y envolventes. A lo largo de 6 semanas, aprenderás las claves para construir tramas que atrapen, desarrollar personajes memorables y crear mundos que den vida a tus relatos.

Desde elegir el mejor punto de vista hasta evitar los errores más comunes, cada sesión está diseñada para que puedas escribir con confianza y claridad. Además, al finalizar, tendrás la oportunidad de pulir tu trabajo con un proceso de revisión que afinará cada detalle.

📅 Inicio: Viernes 15 de noviembre
🕖 Horario: 7:00 PM a 9:00 PM
📍 Modalidad: Presencial y en línea

Más información al 📞 6643176414.
Te esperamos en SketchLab Art Academy. ¡No dejes pasar esta oportunidad de aprender de la mano de una autora publicada!

Photos from Sketchlab's post 18/10/2024

¡Otro mes de arte en sketchlab! Acompáñanos en uno (o más) de los talleres de Octubre - Noviembre, puedes reservar tu espacio o pedir más información por mensajes.

🎨 Práctica de dibujo con modelo en - Jueves 7 a 10 pm y Sábado 10 am - 1 pm (manda mensaje a su página para más información)
✍️ Taller de Introducción al Tatuaje por .ink / Dos grupos disponibles ( Miércoles o domingos) Inicia el 30 de Octubre o 3 de Noviembre
✍️ Taller de Fundamentos de dibujo e Introducción a la Figura Humana por Luis FG Padilla (presencial )
✍️ Taller de Gesture Drawing por Luis FG Padilla (presencial)
✍️ Taller de Cerámica:
- Taller Intensivo Cerámica , hacer tu altar de mu***os / 1 noviembre con
- Taller de Cerámica, 4 sesiones/ Inicia 9 de noviembre

Photos from Sketchlab's post 12/10/2024

Algunos momentos durante las últimas semanas en ⚡️✍️⚡️ Durante los talleres de óleo, fundamentos de dibujo de figura, dibujo gestual, seminario de tatuaje y dynamic sketching 📚
¡Ha sido un buen otoño en el lab!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Tijuana?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Tijuana
22115