Razona tu voto
Festen Gastronomico
Carreras profesionales en Gastronomia, Reposteria y Panaderia con validez oficial ante la Sep con un año y medio de duracion
Una manera clara de razonar tu voto
Alumnos de festen que estan esperando su Certificado:
Antes que nada los saludo y les informo que la entrega de Certificados se estaran dando de acuerdo vayan llegando. Es importante aclarar que el tiempo que duren en llegar ya no depende de nosotros si no de la Secretaria. Han estado teniendo un retraso en la entrega de Certificados en todas las escuelas, no nada mas en Festen, aunado a que han hecho algunos cambios y eso a hecho que nos regresen certificados para que los modifiquemos y volvamos a mandar.
Se que todos estan necesitando ya su Certificado, pero es importante que supieran que no esta en nuestras manos el tiempo que tarde, si no en el de la Secretaria.
Y aclarando otro punto, quisiera dejar en claro que Zulma ya no trabaja para Festen, sin embargo les esta atendiendo por una cuestion moral con ustedes.
Espero pronto se solucione y ya todos tengan sus certificados.
Agradezco de antemano su compresion, que tengan un bonito dia.
Edith Gutierrez.
24/07/2023
Ultima semana de venta
Extinguidores de cocina y de oficina
21/07/2023
Venta de Horno electrico nuevo tipo Rational
21/07/2023
Venta de articulos para cocina.
Calle Mision de Mulege 2921 entre Paseo de los Heroes y Via Rapida.
Tel. 664 6084477
De Lunes a Viernes de 8 a 5 pm hasta el 26 de Julio
20/07/2023
Venta de horno Industrial
11/07/2023
Festen Gastronomico Carreras profesionales en Gastronomia, Reposteria y Panaderia con validez oficial ante la Sep con un año y medio de duracion
A todos los EX ALUMNOS para recordarles que tienen hasta el 31 de Mayo para venir concluir con sus examenes Profesionales, ya que a partir de Junio se manda toda la documentacion a la SEP y cerrar cualquier tramite. Quienes no deben nada favor de pasar por su certificado. Por su atencion Gracias.
15/03/2023
A todos los alumnos nuevamente mañana se suspenden clases por lluvias, se pasara la clases para el jueves 16 de Marzo, favor de comunicarse con si chef para confirmar el dia de recuperacion de la clase.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Calle Mision De Mulege 2921. Col Zona Rio
Tijuana
22010
Horario de Apertura
| Lunes | 8am - 7pm |
| Martes | 8am - 7pm |
| Miércoles | 8am - 7pm |
| Jueves | 8am - 7pm |
| Viernes | 8am - 7pm |