11/01/2021
Buenos dias papás usuarios.
El motivo de este mensaje es para comunicarles que Estancia Infaltil de Baja California S.C. guarderia U-0250 ha concluido su contrato con el Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS) y debido a ello la empresa se ve obligada a cerrar sus puertas y cesar el servicio de guardería que ustedes conocen como
EIBC U-0250 ubicada en Av. Laguna Mainar #4939, El Lago, 22210 Tijuana, B.C.
Por lo antes mencionado a partir del dia de mañana 11 de enero del 2021 nuestras puertas estarán cerradas .
Cabe mencionar que El Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS) ya esta notificado por escrito vía correo del término de dicho contrato, por lo cual el mismo IMSS es quien se encargara de comunicarse con ustedes y de reubicar a de los pequeños en otras estancias que mejor convenga a sus necesidades.
Para EIBC y todo su equipo ha sido un placer poder ver crecer a los pequeños junto con nosotros, agradecemos su confianza y les deseamos un excelente 2021 .
En nombre del euipo de Estancia Infaltil de Baja California SC reciban un abrazo y un hasta pronto.
Por su atención gracias .