Colegio Loyola Teziutlán

Colegio Loyola Teziutlán

Compartir

EN COLEGIO LOYOLA BRINDAMOS UN ESPACIO ABIERTO A LA EXPRESION, EL ARTE Y LA CREATIVIDAD.

05/02/2026
26/10/2025

Ya casi!

02/09/2025

En Colegio Loyola promovemos una cultura de respeto y cuidado del medio ambiente en cada aspecto de la vida escolar, incluyendo el uso consciente y responsable de los útiles escolares. Estamos convencidos de que no es necesario que todos los materiales sean nuevos; muchos de ellos pueden reutilizarse sin perder funcionalidad, ayudando a reducir el desperdicio y enseñando a nuestros estudiantes el valor de cuidar los recursos que tenemos.

Fomentamos en nuestras aulas el hábito de reutilizar cuadernos con hojas disponibles, usar colores y materiales de años anteriores, y mantener en buen estado los útiles para alargar su vida útil. Estas pequeñas acciones contribuyen a formar ciudadanos conscientes, responsables y comprometidos con la sostenibilidad. Además, invitamos a las familias a apoyarnos en esta práctica desde casa, para que juntos fomentemos un consumo más reflexivo y ecológico.

Si desean conocer más sobre nuestras iniciativas ambientales y cómo pueden sumarse, no duden en contactarnos al teléfono 231 31 3 00 66 o al correo [email protected]. Compartamos el compromiso de educar con creatividad y respeto hacia nuestro planeta.

01/09/2025

FAMILIA LOYOLA.
Bienvenidos!
Queridos alumnos
Docentes
Padres de familia
Por un ciclo escolar 2025-2026
Lleno de alegría y esperanza, donde todos nos sumemos a éste proyecto educativo con un compromiso por alcanzar la excelencia.

16/05/2025

Felicidades a todos aquellos que nos inspiraron!
A todos nuestros maestros!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Teziutlán?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Calle Teziutlán FracCalle Bosques Del Sur
Teziutlán
73800

Horario de Apertura

Lunes 7:15am - 2:45pm
Martes 7:15am - 2:45pm
Miércoles 7:15am - 2:45pm
Jueves 7:15am - 2:45pm
Viernes 7:15am - 2:45pm