14/05/2026
Hoy en nuestro jueves de nostalgia, rendimos un respetuoso homenaje a aquellas personas que gozan del descanso eterno pero que dejaron huellas imborrables en el corazón de la Escuela Secundaria Técnica No. 24.
Feliz día del maestro y la maestra
13/05/2026
Hoy el director de nuestra institución, Mtro. Héctor Vázquez Blancas, asistió a la ceremonia de entrega de certificados de Escuelas Promotoras de Salud, realizada en la Secundaria Técnica No. 44 de San Pablo Xochimehuacan, Puebla.
Este reconocimiento destaca el compromiso de las instituciones educativas con la promoción de hábitos saludables, el bienestar integral de la comunidad escolar y la construcción de entornos que favorezcan una mejor calidad de vida para estudiantes, docentes y familias.
11/05/2026
La comunidad escolar que conforma La Secundaria Técnica No. 24 expresa su más profundo y sincero agradecimiento a todos los patrocinadores que, con gran generosidad y cariño, hicieron posible la entrega de obsequios durante el festejo del Día de las Madres. Gracias a su valioso apoyo, nuestras mamás disfrutaron emotivos y alegres momentos.
• Panadería Gely
• Joyería Okei
• Florería Anahí
• Perfumes Diamond
• An Pet Family
• Antojitos Doña Mari
• Laboratorio de Análisis Clínicos Bioanálisis
• Carnitacos
• Comedor Carmelita
• Peluquería Aaron
• Pollos Ave
• Papas Juquilita
• Cuarenta y nueve Coffee Pastry Healthy
• Pollos asados La Unión
• Importadora de Joyería del Valle S.A. de C.V.
• Florería el Detallito
• Tlapalería y Ferretería Parrita
• Refaccionaria Gil
• Carnicería la Pasadita
• Frutas y Verduras Ochis
• Frutas y Verduras La Flor de Puebla
• Frutería y pollería Tere
• Papelería y Abarrotes frente a Técnica No. 24
• Compra y Venta de Metales "El güero"
• Rústicos Miranda
• Plastitec
• Rosticería "La llamarada"
• Copy Time Cafecito Time
• Pastelerías Chocolatte
• El burrito romántico
• Servicios Electrodomésticos
• Tacos Mateos
• Cinebox
• Servi Hogar Servicio Técnico de línea blanca en electrónica
• Beauty salón
• Lavandería Gala
• "La fortaleza", los mejores platillos de la región
• Tartas Díaz
• El pistón de oro
• Parabrisas García
• Escuela de Moda y Estilismo CocoMaxi
No tenemos palabras suficientes para expresar todo nuestro agradecimiento, deseamos que sus ventas se multipliquen al máximo 🙏.
De manera muy especial, brindamos un amplio reconocimiento a la señora Afrodita Guía y al señor Vianney Bartolo, quienes estuvieron al frente de la organización del Comité de Padres de Familia y del Consejo de Participación Social, demostrando compromiso, entrega y entusiasmo para la realización de este gran festejo.
¡Gracias por sumar esfuerzos y contribuir a hacer inolvidable esta celebración para nuestras queridas mamás!
Si algún patrocinador nos falta en la lista, por favor háganos saber por medio de un mensaje y con gusto lo colocamos.
11/05/2026
Madre, eres el corazón del hogar y el amor que guía nuestras vidas...
El pasado viernes 08 de mayo se llevó a cabo un desayuno acompañado de un homenaje especial dedicado con mucho cariño a las mamás de los alumnos que conforman la Escuela Secundaria Técnica No. 24, un emotivo festival lleno de sonrisas, baile, música y regalos para todas nuestras madrecitas.
Expresamos nuestro más sincero agradecimiento al Comité de Padres de Familia y al Consejo de Participación Social por la enorme labor y entusiasmo en el festejo a las mamás de nuestro alumnado.
De igual manera, hacemos un reconocimiento especial a los maestros asesores, directivos y personal comisionado que cumplieron cabalmente haciendo posible este gran evento.
¡Muchas felicidades a todas las mamás en su día!
11/05/2026
Atención Comunidad Escolar 📢📢📢
Ante la llegada del frente frío No. 50 y atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Educación Pública del Estado, se suspenden clases presenciales el día lunes 11 de Mayo de 2026.
Se pide al alumnado en general estar al pendiente de los grupos de WhatsApp para realizar trabajos a distancia.
Reanudamos clases presenciales el próximo martes 12 de Mayo con el horario habitual.
Agradecemos enormemente la atención a este comunicado.
08/05/2026
Hoy en nuestro jueves de nostalgia, hacemos un viaje hasta la generación 2013 - 2015, agradecemos enormemente a Victor Escobar por compartir con nosotros estos invaluables momentos.
Y si tú tienes fotografías de tu paso por nuestra institución, mándanos mensaje y únete al festejo del 45 aniversario de La Escuela Secundaria Técnica No. 24.
07/05/2026
Atención Mamás de nuestros alumnos de la Secundaria Técnica No. 24 🙋🏼♀️
07/05/2026
Está mañana en la Escuela Secundaria Técnica No. 24 se llevó a cabo con gran éxito y de manera organizada el Primer Simulacro Nacional 2026, demostrando el compromiso, la responsabilidad y el trabajo en equipo de toda la comunidad escolar.
Felicitamos a estudiantes, docentes, y personal en general por su excelente participación y disposición durante esta importante actividad.
Los simulacros son fundamentales para fortalecer la cultura de la prevención, fomentar la conciencia sobre cómo actuar ante una emergencia y proteger la integridad de todas y todos.