05/12/2025
Saludos a tod@s. Nuestro centro de Educación para Personas Jóvenes y Adultas abre sus inscripciones a partir de hoy hasta el 30 de enero de 2026 al 2° semestre de Educación Básica. Alfabetización, Primaria y Secundaria.
¡¡¡ No pierdas la oportunidad de ser parte de nuestra matricula de alumnos!!!. Estamos para servirle
Felices fiestas decembrinas
04/12/2025
Saludos a tod@s. A partir de hoy se abren nuevamente las inscripciones para educación Básica Alfabetización, Primaria y Secundaria 2° Semestre correspondiente al Ciclo Escolar 2025-2026.
¡¡¡¡ No pierdas la oportunidad de concluir tus estudios!!!
Estamos para servirle. Felices fiestas decembrinas
06/09/2025
Saludos a todos, continuamos con inscripciones abiertas Ciclo Escolar 2025-2026. Solicita informes o acude directamente a nuestras instalaciones.
03/09/2025
Saludos cordiales a todos, continuamos con inscripciones abiertas Ciclo Escolar 2025-2026. No pierdas tu oportunidad de estudiar con nosotros.
02/09/2025
Primer día de clases de las alumnas de Diseño: Moda y Confección
19/08/2025
Buena tarde a tod@s. comparto con ustedes la siguiente publicación. Congreso Internacional de Educación Tendencias para la Excelencia Educativa.
https://x.com/delfinagomeza/status/1957481851750330749?s=46&t=1zIleoC_smBNqfhtfEC1yA
https://www.facebook.com/share/v/1CLxV3EMJz/?mibextid=wwXIfr
https://www.youtube.com/live/dIV7QR-sVn4?si=DcCixJQmT5ibpKPc
Sin otro particular, les envío un cordial saludo. Supervisión Escolar A053
#ENVIVO | Congreso Internacional de Educación Tendencias para la Excelencia Educativa.
Congreso Internacional de Educación Tendencias para la Excelencia Educativa.
18/07/2025
Buenas tardes a tod@s, nuestro CEPJA Lic. Benito Juárez Realizó su muestra pedagógica el pasado 14 de julio de 2025 como exposición final de los trabajos realizados por todos y todas los alumnos y alumnas que estudian con nosotros en las diferentes actividades de Formación para el Trabajo, así como Educación básica Alfabetización, Primaria y Secundaria, evidencia de ello son las siguientes fotografías que se comparten Felicidades a todos los alumnos y docentes que hicieron posible dicho evento.
Puedes ser parte de nuestra matricula estudiantil para el ciclo escolar 2025-2025, preinscríbete ya al. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGMQInrIedhITaWbD2cuWmgjFxovw2Tahd8OOKfsXjJV9P8Q/viewform
¡¡¡Te esperamos!!
02/07/2025
Nuestro CEPJA (Educación para la Atención de Personas Jóvenes y Adultas) “Lic. Benito Juárez” Turno: Vespertino con CCT: 15EBA2096L, apertura sus inscripciones rumbo al Ciclo Escolar 2025-2026 a todas las personas mayores de 15 años que deseen formar parte de nuestra matricula estudiantil cursando alguna actividad de Formación para el Trabajo o deseen cursar y concluir su Educación Básica Primaria y Secundaria.
Si conoces a alguien que aún no sabe leer ni escribir ¡¡¡¡ NOSOTROS ALFABETIZAMOS !!!!
No cobramos colegiaturas y entregamos Documentos con validez oficial.
Puedes Preinscribirte en: https://forms.gle/Ahkizzd4QkpsGBZo8
21/05/2025
Buena tarde a todos. Con atención al correo recibido de la DIRECCION DE EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS y en el marco de las Estrategias Nacionales y como parte de la Estrategia Nacional de Lectura, con motivo del 15 de mayo, Día de las Maestras y los Maestros “Maratones por la Lectura. Palabras a mi Maestra y mi Maestro”; se llevaron acabo algunas lecturas por los docentes y alumnos de la institución Ciclo Escolar 2024-2025. Supervisión Escolar A053Secretaría de Educación Pública