08/01/2017
Sr. Presidente , :
Le pido mil disculpas por haberme quejado del # Gasolinazo y del alza en los impuestos!!! Que mal me sentí después de ver su mensaje a la Nación del dia de hoy!!!!
Ahora, por fin entendí que su gran preocupación como presidente (empleado) de todos los mexicanos es llevar a México a los mas altos indices de competitividad a nivel mundial!!
De la manera mas humilde, me gustaria que tomara en cuenta que, ademas de tener un precio de la gasolina competitivo internacionalmente; tomara en cuenta otros ambitos en los que tmb seria bueno ponernos a la par de de los estándares internacionales:
* Salario minimo (en Mexico estamos muuuuy por debajo del salario promedio internacional)
* Salario&Prestaciones de Funcionarios Publicos (muy por encima del internacional)
* Cantidad de Diputados y Senadores ( exagerado si lo comparamos con paises de primer mundo)
* Numero y Presupuesto de Partidos Politicos (tambien por encima del ppto)
Asi como el aumento en la gasolina es un 'mal necesario'; me parece que ajustar estos indicadores que le comento tambien traerá un beneficio enorme para todo el país que seguramente nos ayudará a entender las medidas tan brillantes que ha impulsado su gobierno!
Por su atencion y trabajo diario... Gracias!!!!!!!!