EST 18, Cuernavaca frente al Covid-19

EST 18, Cuernavaca frente al Covid-19 Espacio para revisar y descargar las tareas de los diversos grupos de ambos turnos

Listas de talleres por grupo turno matutino
04/09/2023

Listas de talleres por grupo turno matutino

04/09/2023

Este es el Link de los alumnos agrupados en los talleres de tecnologias, turno matutino

31/08/2023

¡Buenas tardes!

Con el gusto de saludarlos, en el siguiente mensaje enviamos el enlace para poder ingresar a contestar el formulario para elegir el Taller de Tecnologías de la Secundaria 18 para los alumnos de nuevo ingreso.

Este diagnóstico nos permitirá conocer la situación personal de cada alumno de este plantel y nos brindará información acerca de como aprenden sus hijos con lo cual podremos mejorar nuestra práctica docente para ofrecer un mejor servicio y lograr el máximo aprovechamiento académico y mejores calificaciones.

Contestar este diagnóstico es parte de las actividades que deben ser presentadas de manera obligatoria.

Les recuerdo que la plataforma estará habilitada el viernes 01 de septiembre de 2023 de conformidad con lo siguiente:

*Turno Matutino*: de las 14:00 hrs. (2 de la tarde) hasta las 20:00 hrs. (8 de la noche).

*Turno Vespertino*: De las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Recuerden que el ingreso será exclusivo para computadora o laptop desde el navegador de Google Chrome y para teléfono celular desde la app de Google Chrome y deberán hacerlo desde una cuenta de *usuario de la Nueva Escuela* o desde cualquier cuenta de *Gmail*

Así mismo, es preciso comentar que es obligatorio contestar todas las preguntas del formulario y terminarlo y enviarlo antes de la hora límite señalada. En caso de los alumnos que no lo envíen o no lo contesten, la asignación de su taller se hará con posterioridad a la asignación de taller de los alumnos que si lo enviaron y en los talleres en que haya disponibilidad.

Consideren un periodo de 2 horas para la presentación del formulario previendo la disponibilidad de datos o wifi en el caso de teléfono celular para dicho periodo de tiempo.

!Bienvenidos! !Éxito!

https://forms.gle/HAnPih1D4GinUFBBA

Primer grado (Nuevo Ingreso)

28/08/2023
La Dirección de la Secundaria técnica 18 y el consejo escolar de participación social hacen de su conocimiento...
23/08/2023

La Dirección de la Secundaria técnica 18 y el consejo escolar de participación social hacen de su conocimiento...

29/03/2023

COMUNICADO.

Buenas tardes.
Como resultado de la evaluación de las autoridades de seguridad, en el turno vespertino se suspenden la
clases el día de hoy, el día de mañana las clases serán virtuales en ambos turnos.
Agradecemos la atención a la
presente.

14/12/2022

SRA. MADRE Y/O PADRE DE FAMILIA DEL TURNO VESPERTINO:
PRESENTE:

Me permito comunicarle que el día de mañana 14 de diciembre del año en curso, se llevará a cabo el programa de navidad con el siguiente horario: de 2:00 a 4:00 convivio en los salones y de 4:00 a 6:30 habrá música en la plaza cívica de la escuela. Los alumnos podrán entrar sólo con pantalón de mezclilla azul y playera blanca, no blusas de color, tampoco bebidas de ningún tipo.

Cabe recalcar que la salida será a las 6:30 pm. Asi mismo, se les recuerda que el regreso a clases será el 9 de enero de 2023

ATENTAMENTE:
LA DIRECCIÓN

24/09/2022

Aviso al turno vespertino, la reunión de cooperativas que estaba programada para este lunes 26 de septiembre de 2 a 5 pm se cambia por lo que el lunes habrá horario normal, entrando a las 2 pm y la reunión se cambia para el 28 de septiembre, ese día los estudiantes entrarán a clase a las 5 pm, los alumnos que fueron seleccionados para estar presentes en la reunión tendrán que llegar a la escuela a las 2 pm
Por su atención muchas gracias
La Dirección de la escuela

22/09/2022

A la comunidad escolar se les informa que derivado del movimiento sismo acontecido hoy 22 de septiembre en la madrugada y siguiendo los protocolos de seguridad se suspenden las clases para poder realizar la verificación de inmuebles e instalaciones del plantel, reanudando de manera normal el día de mañana 23 de septiembre en sus horarios habituales para cada turno, así mismo se les informa que la reunión para el cambio de los órganos de la cooperativa escolar del turno vespertino se cambia para el lunes 26 de septiembre a la misma hora, por lo que el resto de la comunidad ingresará a las 5 pm, por su atención y en espera de todas y todos los que formamos esta comunidad educativa estén bien así como los suyos e inmuebles, se les envía un cordial saludo

Dirección

Tejalpa

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando EST 18, Cuernavaca frente al Covid-19 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir