10/02/2026
📚✨ Seguimos invitando a formar parte de nuestra escuela ✨📚
El día de hoy visitamos diferentes escuelas primarias aledañas a nuestra comunidad, como Tolapa, Chiapa y Achichipico, con la finalidad de invitar a las y los estudiantes a realizar su preinscripción en nuestra escuela del 03 al 13 de febrero.
En esta actividad también nos acompañó el director del albergue de la comunidad, quien apoyó en la difusión de este espacio, el cual está disponible para aquellos alumnos que provienen de comunidades lejanas y necesitan un lugar donde hospedarse para continuar con sus estudios.
Agradecemos sinceramente a cada director y a sus comunidades educativas por brindarnos la apertura en sus instalaciones y permitirnos compartir esta información con sus estudiantes.
¡Los esperamos!