17/06/2026
🏊♂️🚴♀️🏃♀️ TRIATLÓN Y DUATLÓN
Sábado 20 de junio
📍 Cita en las instalaciones de la Universidad
🕣 8:30 a.m.
¡HOMBRES Y MUJERES DE ACERO!
DUATLÓN
🏃 6.5 km carrera
🏊 400 mts nado
⏰ Inicio: 9:30 a.m.
TRIATLÓN
🏃 2.5 km carrera
🚴 6.5 km en bicicleta
🏊 400 mts nado
⏰ Inicio: 9:00 a.m.
💰 Costo de inscripción: $70.00
📝 Inscripciones en Control Escolar con la Lic. Hannia.
¡Acepta el reto, supera tus límites y demuestra de qué estás hecho! 💪🔥🏅
16/06/2026
Confía en ti. Estás sembrando hoy lo que mañana se convertirá en éxito. La disciplina siempre da frutos.
15/06/2026
🥋🏆 ¡Felicidades por este gran logro!
Reconocemos con orgullo a nuestra alumna de segundo semestre de la Licenciatura en Cultura Física por obtener el 🥈 2.º lugar en la modalidad de Formas, dentro de la categoría Adultos, durante la XX Copa Unión de Taekwondo.
Tu disciplina, constancia y dedicación son ejemplo de que el esfuerzo siempre da resultados. Nos llena de orgullo verte representar con excelencia los valores deportivos y académicos de nuestra comunidad.
¡Que este logro sea el impulso para seguir alcanzando nuevas metas! 👏✨
12/06/2026
🏃♂️🔥 𝗥𝗘𝗖𝗔𝗣 𝗛𝗬𝗥𝗢𝗫 𝗨𝗘𝗟𝗕𝗝 🔥🏃♀️
Con gran entusiasmo compartimos algunos de los mejores momentos del HYROX UELBJ, un evento organizado por los alumnos de octavo semestre de la Licenciatura en Cultura Física, modalidad desescolarizada y sabatina.
Esta actividad fue una muestra del compromiso, la disciplina y el trabajo en equipo que distinguen a nuestra comunidad universitaria. Cada participante demostró esfuerzo, perseverancia y la determinación de superar sus propios límites.
👏 Felicitamos a todos los estudiantes, docentes y asistentes que formaron parte de esta experiencia deportiva, haciendo de este evento un verdadero ejemplo de pasión por la actividad física y el bienestar.
✨ “El éxito no se mide por llegar primero, sino por tener el valor de dar cada paso y no rendirse en el camino.”
12/06/2026
🏃♀️👨👩👧👦 ¡La cuenta regresiva ha comenzado! 👨👩👧👦🏃♂️
Este domingo te esperamos en la carrera CORRE EN FAMILIA UELBJ 2026, un evento pensado para fomentar la convivencia, la salud y el deporte entre familias y amigos.
📅 Domingo ⏰ Hora de inicio: 7:30 a.m. 📍 ¡Prepárate para vivir una mañana llena de energía y diversión!
No importa si corres para competir o simplemente para disfrutar del recorrido, lo importante es participar y compartir esta gran experiencia.
💙 Corre, disfruta y crea recuerdos inolvidables. 🏅 ¡La meta nos espera!
12/06/2026
La Universidad Benito Juárez reconoce con orgullo al Mtro. Pablo Abad García Martínez, orgulloso egresado de la Licenciatura en Cultura Física y miembro de la primera generación de nuestra Maestría. Su destacado desempeño lo llevó a obtener el 1.er lugar en la competencia realizada en el Instituto Tecnológico de Puebla, representando a la Región Tehuacán en el encuentro estatal de las 28 regiones de Puebla en el nivel de Secundarias Federales.
Este importante logro es reflejo de su compromiso, dedicación y profesionalismo, valores que distinguen a nuestros egresados y ponen en alto el nombre de nuestra institución.
👏 ¡Enhorabuena por este gran éxito! Tu esfuerzo y trayectoria continúan siendo motivo de orgullo para toda la comunidad UELBJ.�
10/06/2026
⚽🏆 ¡Ya estamos listos para el Mundial 2026! 🏆⚽
Mientras llega la máxima fiesta del fútbol, nuestros Guerreros UELBJ ya tienen su lugar en esta edición especial inspirada en las estampitas mundialistas. 🇲🇽
09/06/2026
🏃♂️🦅 ¡Todo está listo para la gran Carrera 5K UELBJ! 🦅🏃♀️
Te informamos que la entrega de kits y playeras se realizará el próximo 13 de junio, en un horario de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.
📍 Lugar de entrega:
Plantel de la Sección Secundaria y Bachillerato
Calle 3 Sur #328, Colonia Centro.
📢 Importante: Los alumnos de modalidad sabatina podrán recoger su kit a partir de las 2:30 p.m., una vez concluidas sus clases.
Prepárate para vivir una experiencia llena de energía, convivencia y deporte. 💪✨
09/06/2026
⚽🏆 La Universidad Benito Juárez reconoce con orgullo a nuestra alumna Martha, estudiante de segundo semestre de la Licenciatura en Cultura Física, por haber obtenido el campeonato de la Liga de Fútbol de Tehuacán A.C. en la categoría femenil libre.
09/06/2026
⚽🏆 ¡Reconociendo el liderazgo y compromiso de nuestros estudiantes! 🏆⚽
Extendemos una felicitación y reconocimiento especial a nuestra alumna Sayuri Machorro, de sexto semestre de la Licenciatura en Cultura Física, por la gestión, planeación y organización de este gran evento deportivo. Su iniciativa, dedicación y liderazgo hicieron posible que esta actividad se llevara a cabo con éxito, fortaleciendo la integración de nuestra comunidad universitaria. 👏✨
⚽🏆