19/08/2022
¡Atención!📢
Padres de familia y comunidad en general:
Se les informa que tenemos inscripciones abiertas para el Ciclo Escolar 2022-2023📚
Para más información, comunicarse con la Directora al número de la imagen✨
20/11/2020
Colecta de regalos 🎁✨
Apoya a nuestra comunidad para tener una alegre navidad 🎄❤️
Si les interesa ayudar manden mensajito a la página🙏🏼🥰
18/08/2020
Aún tenemos lugares para todos los grados 🥰📚✏️
Inicien el ciclo escolar de la mano de nuestro equipo ✏️📚
Contamos con cupo para todos los grados ✨
10/08/2020
Inicien el ciclo escolar de la mano de nuestro equipo ✏️📚
Contamos con cupo para todos los grados ✨
18/06/2020
El día de hoy, por parte del Programa Escuelas de Tiempo Completo se hizo entrega de despensas a las familias de los alumnos inscritos en nuestro plantel 👏🏼❤️
Esto en apoyo por contingencia ante COVID-19 🦠
Gracias a todos los involucrados en esta actividad🙌🏼
13/05/2020
Las actividades escolares y las clases presenciales serán reanudadas hasta que el “semáforo” se encuentre en verde 🚥🟢
⚠️‼️🦠
ÚLTIMA HORA | Regreso a la "nueva normalidad" constará de tres fases
A partir del 18 de may, iniciará la primera etapa; incluyen un "semáforo" para reactivar las actividades económicas, educativas y sociales
25/04/2020
Hoy fui a mi escuelita a entregarle los cuadernillos de trabajo a las madres de familia (con Susana distancia y las medidas necesarias claro) y me llené de sentimientos encontrados. La escuela se ve tan bonita, llena de zacate, los árboles floreciendo, tan verde pero tan vacía😢. Nunca pensé que me haría tanta falta el estar en la escuela con mis niños, extraño verlos sonreír, jugar con ellos, platicar y por supuesto regañarlos 🙊. Nunca me imaginé que pasaríamos por esta situación y lo peor es que no estábamos preparado para ello, mis alumnos viven en ranchos y ejidos donde no tienen internet, computadora, señal de cable y apenas tienen señal telefónica para revisar los mensajes que les mando y miré tantas caras preocupadas hoy por la educación de sus hijos y expresaron la falta que les hace su maestra, deseando que esto termine pronto ☹️.
Extraño a mis alumnos, a mi escuelita, mi trabajo pero por ahorita hay que quedarse en casa, es tarea de todos que este virus acabe 🦠
Por favor quédate en casa y así podremos regresar a la normalidad cuando menos lo esperemos 🙏🏼❤️
31/03/2020
🏫⚠️
¡CUIDA TU ESCUELA! 🏫
DENUNCIA CUALQUIER ANOMALÍA EN:
Emergencias / ☎️ 911
Denuncia anónima / ☎️ 089
Línea Educativa / ☎️ 01 800 788 73 22