19/08/2026
🦉✨ ¡Búhos de nuevo ingreso, esta información es para ustedes! ✨🦉
Si aún tienen pendiente realizar su registro de “Mi Derecho, Mi Lugar”, recuerden que estamos para apoyarles y orientarles en el proceso. 🙌
📌 Les invitamos a revisar con atención el flyer y, si lo necesitan, acérquense a nuestra institución.
🎓 ¡Estamos listos para recibirlos y acompañarlos en este nuevo comienzo!
14/08/2026
Con el propósito de brindar orientación y acompañamiento a nuestra comunidad educativa, compartimos información importante relacionada con la atención y entrega de documentación.
Si tienes dudas sobre tu proceso, necesitas información o deseas recibir apoyo durante este periodo, en la Escuela Preparatoria Oficial Los Reyes Acozac “Jaime Rello” estamos para atenderte con gusto.
📌 A partir del 14 de agosto se entregarán para su impresión y firma los siguientes documentos:
📖 Reglamento escolar
👥 Reglamento de talleres extracurriculares
🎒 Autorización del protocolo Mochila de Paz
Les invitamos a revisar el flyer y considerar esta información para realizar su proceso con mayor tranquilidad y organización.
Seguimos trabajando para brindar atención, acompañamiento y una mejor comunicación con toda nuestra comunidad educativa.
Vuela con valentía y determinación. 💛💙
🦉✨ ¡SOMOS ! ✨🦉
23/07/2026
La Escuela Preparatoria Oficial Reyes Acozac "Jaime Rello" comparte los requisitos de reinscripción para el próximo semestre.
📝 Antes de acudir a tu reinscripción, verifica que cuentas con toda la documentación solicitada.
📌 IMPORTANTE
✅ Toda la documentación deberá presentarse actualizada con fecha de agosto.
✅ Presentar ORIGINAL y 5 COPIAS LEGIBLES de los documentos requeridos.
✅ A partir del 14 de agosto se entregarán para su impresión y firma:
📄 Reglamento Escolar.
📄 Reglamento de Talleres Extracurriculares.
📄 Autorización del Protocolo Mochila de Paz.
📂 Folder por grado:
🔹 2.º año: color azul claro.
🟢 3.º año: color verde claro.
🎓 ¡Sigamos construyendo juntos un nuevo semestre lleno de aprendizajes, esfuerzo y grandes logros!
🦉 ¡Nos vemos muy pronto, Búhos! 💛💙
20/07/2026
La Escuela Preparatoria Oficial Reyes Acozac "Jaime Rello" comparte la lista de requisitos de inscripción para 1.er semestre.
📝 Antes de acudir a tu inscripción, verifica que cuentas con toda la documentación solicitada.
📌 Importante:
✅ Todos los documentos deberán estar actualizados con fecha de agosto.
✅ Presentar original y 5 copias legibles de la documentación requerida.
✅ El Reglamento Escolar, Reglamento de Talleres Extracurriculares y la Autorización del Protocolo Mochila de Paz se entregarán a partir del 14 de agosto para su impresión y firma.
💙💛 ¡Estamos listos para recibir a la nueva generación de Búhos! 💛💙
🦉 ¡Bienvenidos a la Preparatoria Oficial Reyes Acozac "Jaime Rello"!
20/07/2026
La Preparatoria Oficial Los Reyes Acozac "Jaime Rello" abre su proceso de Inscripciones y Reinscripciones.
📅 Fechas de atención:
🎓 1er semestre 🗓️ 26 al 28 de agosto
📘 3er semestre 🗓️ 25 al 26 de agosto
📙 5to semestre 🗓️ 26 al 27 de agosto
📌 Te invitamos a realizar tu trámite en la fecha correspondiente para iniciar este nuevo ciclo con éxito.
💙💛 ¡Avanzando por el camino del éxito! 💛💙
🦉
13/07/2026
🦉✨ ¡Descubre tu talento y forma parte de nuestros Talleres Extracurriculares! ✨🦉
En la Preparatoria Oficial Los Reyes Acozac "Jaime Rello" creemos que aprender también significa desarrollar tus habilidades, convivir y disfrutar nuevas experiencias.
🎭 Contamos con talleres para todos los gustos:
♟️ Ajedrez
🏀 Básquetbol
🏐 Voleibol
⚽ Fútbol
💃 Baile Mixto
✨ Bastoneras
💅 Academia de Uñas
💄 Skin & Makeup
🎤 Música y Canto
✍️ Lettering
🎨 Artes Visuales
🏛️ Cartonería
🌿 Botánica
🥁 Banda de Guerra
💙💛 ¡Atrévete a descubrir una nueva pasión, fortalecer tus talentos y vivir al máximo tu etapa como Búho! 💛💙
📍¡Inscríbete y sé parte de nuestra comunidad!
16/06/2026
🦉✨ ¡Atención, Búhos! ✨🦉
La Biblioteca Acozahuac les invita a participar en “Raíces que Inspiran: Arte Vivo en la Biblioteca”, un hermoso Café Literario para celebrar a Papá. 💙📚
Será una mañana especial donde la lectura, el arte y la convivencia se unirán para fortalecer los lazos familiares y crear recuerdos inolvidables entre padres e hijos.
📅 Fecha: Sábado 20 de junio de 2026
🕙 Hora: 10:00 a 11:00 a.m.
📍 Lugar: Biblioteca Acozahuac
Invitamos a nuestros Búhos y a sus papás a disfrutar de esta experiencia llena de historias, creatividad y momentos significativos.
📖☕ Porque compartir un libro, una conversación y una taza de café puede convertirse en el mejor regalo.
¡Los esperamos! 💙💛🦉