10/08/2024
INSCRIPCIONES 2024 – 2025
FECHA: 13 Y 14 DE AGOSTO DE 8:00 A 13:00 HORAS
(Los pendientes de inscripciones se harán iniciando las clases)
REQUISITOS
1.- Presentar boleta del ciclo anterior, curp actualizado, NIA, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, INE del tutor, carnet del seguro y un cubrehojas.
2.- Pagos, presentar Voucher original con el nombre de la niña o niño y grado en la parte de atrás. La cuota asignada en asamblea fue de 500 pesos más 2 faenas de 100 cada una, sin embargo viendo la problemática del incumplimiento de algunos padres y que hasta el final cubrieron sus adeudos, la sugerencia es que presenten su Boucher de 700 pesos y ya se incluye lo de sus faenas. En caso de presentar su pago por los 500 pesos, sus faenas se cubrirán en los 3 primeros meses de clases, asignando el comité su faena, empezando con sextos.
3.- El número de cuenta en banco azteca es 81380166733051 a nombre de Faviola Antonieta Mora Izquierdo.
4.- Los libros se entregarán el día 15 y 16 de agosto por el comité de educación.
5.- Los uniformes se entregarán el 15 y 16 de agosto por el comité de Educación; deben presentar copia de su INE y llenar su acuse de recibo.
6.- El aseo de los salones y jardines será el 15 y 16 de agosto a las 8:00 horas por los padres de familia.
INSCRIPCIONES PRIMER GRADO.
1.- Presentar hoja de asignación original.
2.- Voucher de pago original con el nombre de la niña o niño 700.00 PESOS, incluye faenas.
3.- Copia de certificado de kinder, acta, nia, curp, comprobante de domicilio, INE del tutor y un cubrehojas.
Para hacer la inscripción de todos los alumnos, deberán presentar al maestro (a) su carta compromiso de responsabilidad compartida con los datos del tutor y firma, deben descargar el archivo que previamente se les envió, sin ella no se podrán inscribir.