25/08/2026
✨✂️ ¡FELIZ DÍA DEL ESTILISTA! ✂️✨
25 de agosto | Colegio Internacional de Belleza “Desing & Style”
Hoy reconocemos a quienes han hecho de la belleza una profesión, del talento un arte y de cada transformación una oportunidad para elevar la seguridad y confianza de una persona. 💇♀️💇♂️✨
Ser estilista va mucho más allá de realizar un corte, aplicar un color o crear un nuevo look. Es observar, diseñar, crear, innovar y transformar, poniendo en práctica conocimientos, técnica, creatividad y, sobre todo, pasión. 🖤✂️
En el Colegio Internacional de Belleza “Desing & Style” felicitamos con mucho orgullo a nuestras alumnas, docentes, egresados y a todos los profesionales que forman parte de esta maravillosa profesión.
💫 “No se trata solo de cambiar apariencias, sino de resaltar la belleza que cada persona ya lleva dentro.”
Que nunca falten las ganas de seguir aprendiendo, perfeccionándose y demostrando que el estilismo es una profesión que requiere preparación, disciplina, sensibilidad y visión.
🥂 ¡Feliz Día del Estilista!
Gracias por hacer del mundo un lugar más bello, un estilo a la vez. ✨
ATENTAMENTE
Profr. Juan Carlos Díaz Sánchez
Director General
Colegio Internacional de Belleza “Desing & Style”
C.I.U. 29TDSA5658 | UNIDAD CASEA