Happy Kids

Happy Kids

Compartir

Dedicada al apoyo escolar de niños de preescolar , 1 º y 2º de primaria
lecto-escritura y pensamiento matemático. Campamentos de veranos educativos .

Photos from Happy Kids's post 23/07/2025

Iniciamos con nuestros viernes de verano, donde nos conectamos a un mundo de creatividad y diversión. En la clase de arte, nos relajamos coloreando una mándala y la transformamos en un hermoso cuadro que reflejaba nuestra personalidad. Los colores vibrantes y los patrones nos permitieron expresar nuestra creatividad de manera única.

Crear con foamy moldeables nuestros niños más pequeños y grandes donde entre risas crearon no solo su personaje si no en equipo historias fue mágicos.

Luego, en la clase de cocina, nos volvimos chefs por un día y creamos una deliciosa choco banana que nos hizo agua en la boca , estaba riquisima !

Pero lo más importante fue el tiempo que pasamos juntos, desconectados de la tecnología y conectados con nosotros mismos y con los demás. En este dia aprendimos que la diversión y el aprendizaje van de la mano, y que la amistad y la creatividad pueden florecer en un ambiente de libertad y alegría. Encontrarnos con amistades de campamentos anteriores y seguir trabajando la amistad es padrísimo

07/07/2025

¡Diversión a la vista en HAPPY KIDS!

¿Preparados para iniciar con los viernes más divertido y lleno de aprendizajes?

¿Qué te espera en los viernes de verano?

🧪Juegos y actividades de experimentos
👩‍🍳En la cocina vamos a preparar recetas muy divertidas y deliciosas !!!
🎵Muévete al ritmo Baila, explora diferentes estilos y diviértete con coreografías llenas de energía.
🎨 Manos a la obra: Crea e imagina: Manualidades, pintura que despertarán tu creatividad y te llevarán a un mundo de posibilidades.
Y mucho más: ¡Sorpresas, actividades especiales y nuevos amigos te esperan.

Niños y niñas a partir de los 3 años años que estén listos para divertirse

🗓️
Viernes 11 julio
⏰ 10:00-2:00pm

¡No te pierdas esta oportunidad única!

¡Te esperamos!

Photos from Happy Kids's post 25/04/2025

Hoy nuestro último día del taller los niños esperando la decoración de huevitos y su búsqueda !!!!

Decoraron su bolsita para guardarlos peroo lo más importante es la fraterinidad en ayudar a los demás a encontrarlos 🥰 al final las niñas que tenian más compartían 🫶

Muy agradecida con sus mamis por la confianza y su preferencia de cada taller y ser su opción en vacaciones .

Gracias a nuestros alumnos por su participación activa en cada actividad , por su alegría y emoción que nos contagia y nos motiva cada día, pero sobre todo gracias por las muestras de cariño, los abrazos, los dibujos y detalles que tienen , eso nos llena el corazón y nos da la satisfacción en la elaboración de este proyecto .

Terminamos esta semana muy bendecida y recargada de pilas para iniciar nuevamente .

Photos from Happy Kids's post 25/04/2025

Cuarto día del taller de pascua 🐣

El día de hoy realizaremos un postre 🍨 muy delicioso 🤤, pastel de tres leches de manera individual , realizaron el proceso de la mezcla, betún, decoración y las tres leches .

Decoraron un portaretrato muy colorido y brillante , nos encanta que cada uno de nuestros alumnos muestre su creatividad y realice los trabajos de manera única . 📸🖼️

El día de hoy los niños disfrutaron mucho las actividades que ellos mismos le dan un sentido, les damos la idea y ellos la crean 🫶.

Photos from Happy Kids's post 24/04/2025

Tercer día de taller de pascua 🐣

(Segunda parte)

Realizamos un porta notas 🗒️ de forma de conejo 🐰, donde pintaron y lo diseñaron cada uno de acuerdo a su creatividad !

Disfrutaron muchísimo compartiendo ideas y ayudándose unos a otros 🙌🐰.

Disfrutaron su Paty de limón antes de irse 🤤🍋‍🟩.

En las actividades libres socializaron , jugaron y divirtieron con diferentes estilos 😉

Photos from Happy Kids's post 24/04/2025

Tercer día del taller 🐰🥚🐣

Los niños se reunieron en un ambiente festivo y creativo, crearon un delicioso pay de limón. Con entusiasmo y curiosidad, los pequeños chefs participaron en cada paso del proceso:

Exprimieron los limones frescos para obtener el jugo perfecto para el pay.
Con ayuda los niños vaciaron las leches condensadas y evaporadas en la mezcla, creando una textura suave y cremosa.
Con la mano, los niños molieron las galletas para crear la base crujiente del pay.
La parte más divertida llegó cuando los niños decoraron el pay de forma de conejo .

(Primera parte)

Photos from Happy Kids's post 23/04/2025

Segundo día de nuestro taller de pascua 🐣

Hoy realizamos una actividad que más nos piden nuestros niños 😉.

El cupcake 🧁 decorándolo como un nido de huevitos de pascua 🥚
Ellos realizaron todo el proceso desde saber los ingredientes , colocarlos en un recipiente, mezclarlos y al final decorarlos . Lo disfrutaron mucho 🤤…

En la actividad artística crearon un conejito come zanahoria 🥕, se divirtieron en diseñarlo y colorear . Para después jugar con el .

Photos from Happy Kids's post 22/04/2025

Hoy nuestro primer día del taller de pascua 🐣

Me siento muy agradecida 🙌🙏🏼y muy emocionada por la confianza que nos dan para asistir , créanme que siento el doble de alegría al verlos 🫶.

Que vuelvan nos hace sentir muy felices y ver caritas nuevas nos hacen seguir realizando este proyecto con todo el amor 🧡.
Una disculpa para los que se quedaron sin lugar , les prometo que se trabajará para que no pase ☹️.

Hoy realizamos una decoración de conejito 🐰con su zanahoria 🥕. Donde cada uno con su creatividad e imaginación lo decoró 😉.

En los postres realizaron una brocheta de bombones donde pintaron su bombón con pintura vegetal para crear una paleta de colores . Lo más delicioso el conejo 🤤🐇

En la clase de movimiento jugaron en equipos para ir integrando a todos los alumnos 🥰.

Primer dia y recibimos muchos abrazos y dibujos 🩷
Hoy fue un gran dia

Gracias 🙏🏼

09/04/2025

🔴🔴Se llega la fecha !!! 🔴🔴

En happy kids en la vacaciones no la pasamos genial, realizando actividades lúdicas de pascua ! 🐣

🟢No te quedes sin lugar !!!!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Santa Catarina?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Santa Catarina
66360