Señores padres de familia o tutores se les informa que se estará inscribiendo a los alumnos que ingresarán a primer grado el día jueves y viernes 21 y 22 de agosto de 2025. En un horario de 9:00 a 12:00 horas. Deberán cubrir en dos juegos de copias los siguientes documentos:
Boleta de sexto de primaria
Certificado de primaria
Certificado médico
Tipo sangre
Acta de nacimiento
Curp actualizada
Comprobante de domicilio
Dos tutores:
INE
Curp
Número telefónico
Acta nacimiento
Llenar formatos de la escuela
Croquis de la escuela a casa del alumno
2 folder carta color paja.
Donación voluntaria
Dos formatos a llenar
Puede solicitarlos en la papelería la cabaña que está localizada en calle Eruviel Ávila, cerca de la secundaria.
Atentamente
La dirección escolar
Sec Ofic No 1060 "Niño Artillero"
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Sec Ofic No 1060 "Niño Artillero", Escuela, CAMINO AL AHUEHUETE SN SANTA ISABEL IXTAPAN, San Salvador Atenco.
Tiene como finalidad proporcionar formación humanística, brinda una educación básica que permita al alumno la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas.
14/05/2025
Señores padres de familia o tutores se les informa que mañana viernes 01 de Noviembre de 2024 no habrá clases.
Atentamente
La dirección escolar
Señores padres de familia o tutores, están cordialmente invitados para el festejo de día de mu***os para el día de mañana miércoles 30 de octubre de 2024 a partir de las 9:30 horas. Sus hijos o hijas entrarán en horario normal y deben asistir ya caracterizados. habrá venta de algunos antojitos mexicanos.
Atentamente
La Dirección Escolar
Señores padres de familia se solicita que se ajusten a los acuerdos hechos referente a los celulares.
Atentamente
Orientación
Señores padres de familia o tutores, se les convoca a reunion para el día martes 8 de octubre de 2024, para tratar asuntos relacionados con la educacion de su hijo (a).
Primer grado a las 9:00 a.m.
Segundo grado a las 10:00 a.m.
Tercer grado a las 11:00 a.m.
Atententamente
La dirección escolar
Descanse en paz el maestro Jorge Luis Escobar Gaspar. Maestro de la Secundaria Oficial No. 1060. "Nueva Creación"
Atentamente
Secundaria 1060
Señores padres de familia se les informa que el día de mañana viernes 27 de septiembre de 2024 NO HABRA CLASES ya que los maestros tienen Consejo Técnico Escolar.
ATENTAMENTE
Dirección escolar
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
CAMINO AL AHUEHUETE SN SANTA ISABEL IXTAPAN
San Salvador Atenco
56300
Horario de Apertura
| Lunes | 6:45am - 1:15pm |
| Martes | 6:45am - 1:15pm |
| Miércoles | 6:45am - 1:15pm |
| Jueves | 6:45am - 1:15pm |
| Viernes | 6:45am - 1:15pm |
| Sábado | 6:45am - 1:15pm |
| Domingo | 6:45am - 1:15pm |