18/03/2026
¿Te gusta el estilo de ? 👀
Mañana su closet estará disponible desde $50 en el . Thriftear nunca se sintió tan bien: piezas cool, únicas y a súper precio.
Hay ropa, zapatos, bolsas y vestidos esperando una segunda historia.
🗓 Mañana 19 de marzo
⏰ 10:00 am a 3:00 pm
📍Lázaro Garza Ayala 1000, 66238, San Pedro Garza García
Puedes venir a comprar o donar ropa. ¡Te esperamos!
09/03/2026
Un gesto de solidaridad que llega directo a las familias de nuestra comunidad. 💙
En Instituto Nuevo Amanecer recibimos con mucha alegría la visita de Lauro Antonio del Bosque Caballero, Gobernador del Distrito B3 de Clubes de Leones —quien coordina el trabajo de los clubes de la región—, acompañado por Isela Ramos del Bosque.
Durante su visita, integrantes del Club de Leones hicieron entrega de despensas que estarán destinadas a apoyar a familias que forman parte de nuestra comunidad. 🧺
Estos gestos nos recuerdan que cuando la comunidad se une, es posible acompañar de mejor manera a niñas, niños y jóvenes con parálisis cerebral y a sus familias. 🤝
Gracias al Club de Leones por su cercanía, su generosidad y por sumar esfuerzos para seguir construyendo una comunidad más solidaria. ✨
09/03/2026
Estamos buscando nuevas personas para nuestro equipo.
En Instituto Nuevo Amanecer trabajamos todos los días acompañando el desarrollo de niñas, niños y jóvenes con parálisis cerebral junto a sus familias.
Para seguir fortaleciendo este trabajo, hoy tenemos vacantes abiertas para quienes quieran aportar su talento a una causa con impacto real en nuestra comunidad.
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, te invitamos a conocer las oportunidades disponibles.
Consulta las vacantes y postúlate aquí:
https://linktr.ee/nuevoamanecer.abp?utm_source=linktree_profile_share<sid=b179fb99-dfa9-42b7-af2c-46d5cef95c97
Y si conoces a alguien que podría estar interesado, compártele esta publicación.
02/03/2026
El viernes firmamos un convenio con la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de TecSalud 🤝
Esta alianza representa un paso importante para nuestra comunidad.
Significa que nuestras niñas, niños y jóvenes estarán acompañados por equipos cada vez más preparados y sensibles 💛
Significa que futuros médicos, nutriólogos y psicólogos se formarán entendiendo la importancia del trabajo interdisciplinario y del acompañamiento respetuoso.
También abre la puerta a más investigación aplicada 📚, lo que nos permitirá seguir fortaleciendo nuestros modelos de atención y generar mejores oportunidades de desarrollo para cada familia.
Creemos en una formación que transforma vidas.
Y hoy damos un paso más hacia ese propósito ✨
27/02/2026
El 20 de marzo, Ricky Martin llega a Monterrey 🎤🔥 y tú podrías estar ahí con 2 boletos para vivirlo y cantar como nunca.
Con una participación en Voy x Todo, obtienes oportunidades desde $150 para ganar esta experiencia inolvidable mientras transformas la vida de niños con parálisis cerebral. 🎟️
Dicen que la suerte favorece a quien se atreve, participa hoy y asegura tus oportunidades.
Alguien va a vivir esta noche. ¿Y si eres tú? 💫
https://voyportodo.mx/collections/experiencias/products/tu-noche-con-ricky-puede-ser-real
27/02/2026
💚 ¡Di Sí al redondeo en 7-Eleven!
Con cada aportación, apoyas la atención médica integral de niños y jóvenes con parálisis cerebral que reciben atención en Nuevo Amanecer.
✨ Tu apoyo hace la diferencia. Cada donativo suma esperanza.
27/02/2026
Hoy queremos compartirles una noticia que nos llena de orgullo.
Lanzamos la guía de inclusión escolar “Aprendiendo Juntos”, creada por Instituto Nuevo Amanecer ABP junto con Carta Mundi, para acompañar a maestras, maestros y escuelas que reciben a niñas, niños y jóvenes con discapacidad.
Sabemos que la inclusión en el aula puede generar dudas, retos y muchas preguntas. Por eso esta guía busca ser un apoyo práctico y cercano, con herramientas claras que ayuden a que cada estudiante pueda participar y desarrollarse con respeto y dignidad.
Agradecemos de corazón a las y los docentes que compartieron su experiencia real en el salón de clases, y a las autoridades educativas que confiaron y acompañaron este proceso.
La inclusión se construye en comunidad.
Y cuando aprendemos juntos, crecemos juntos.
Seguimos trabajando por escuelas donde cada persona tenga un lugar.
registrate y descarga la guia
https://bit.ly/4l2moXQ?r=qr
23/02/2026
El viernes celebramos algo muy importante para nosotros. 🌿
Nancy De La Rosa cumple 25 años siendo parte de Instituto Nuevo Amanecer ABP. 🎉
25 años de trabajo diario, de compromiso y de estar presente para nuestra comunidad.
Para agradecerle, sembramos un árbol en nuestro patio. 🌳
Un gesto sencillo que representa todo lo que ha ayudado a construir durante este tiempo.
Nancy, gracias por tu constancia, por tu entrega y por seguir sumando a esta historia que compartimos. 💚