ETIC'S

ETIC'S

Compartir

ETIC'S TV: Cultura Geek

Etic's: Integración de Tecnologías

Especialistas en Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Sistemas

Abierto 24 horas del día los 365 días del año.

14/08/2026

🎫 | para la Lucha Libre AAA.

Te invitamos junto a un acompañante e vivir la experiencha y la adrenalina y las rivalidades de la este 16 de agosto en el Showcenter Complex.

👣 Participa a través de nuestra dinámica:
1.- Se parte de la experiencia ampliada de la y siguenos en las nuevas redes:
🛎 Suscribete: https://youtube.com/
👉 Facebook: ETIC'S
📷 Instagram: .media

2.- Da like a este flyer y compártelo en modo público con el texto: " Quiero asistir a la Lucha Libre AAA en Monterrey "

3.- Etiqueta a tus amigos que les gusta este espectaculo familiar.

👉 Los ganadores del se darán a conocer este 14 de agosto en nuestro canal de difusión de Whastapp a las 2 pm.
👉 Se invalida el ganador si la dinámica se completa después de anunciarlo.
👉 Los premios no son transferibles.
🏅 Tips: Dinámica también disponible en instagram.

08/08/2026

🍿 | : La muerte de Robin Hood.

“Una versión cruda e inesperada que cuestiona la esencia y el legado de Robin Hood en sus últimos días.”

Hay verdades ocultas en toda historia, que influyen más en los individuos que las padecieron; que los ídolos que buscan adoctrinar a las masas con una óptica corrompida por el tiempo.

Un título honesto en muchos sentidos, que solo se trata de los últimos días de un personaje que forjo su mito a través de los años, sino también de la percepción que la gran mayoría tenemos de él, e irrefutablemente y ajeno a la verdadera historia, es el cierre que esta versión cinematográfica da a su leyenda.

Saber que Hugh Jackman le daría vida a un Robin Hood en el ocaso de su vida, atrapó mi interés inmediatamente, sin ver reseñas, opiniones o clasificación, me aventure a la premiere de prensa, seguro que disfrutaría de este combo por de más atractivo.

En las primeras escenas, no daba crédito a lo que veía, esta no es una versión cualquiera, no es una historia comercial; todo lo contrario, es cruda, violenta y arriesgada. Por un momento pensé en pararme e irme, pero mi fe en que el actor no protagonizaría un mal guión, me hizo darle una oportunidad más, y termine apreciando la trama.

Las actuaciones son brutales y muy buenas, la violencia puede estar de más, pero es honesta bajo el contexto de la época medieval y el rose con la cultura de los vikingos y eso la vuelve aceptable hasta cierto punto; la carga excesiva de nostalgia la vuelve pesada o lenta en algunos momentos, pero después descubres que es necesario para digerir más violencia.

En honor a la honestidad de la película debo confiarles que antes de verla, la saga del Robin Hood que robaba a los ricos para repartirlo entre los pobres me parecía un cuento popular más, algo utópico e ilógico.

Después de conocer esta versión, prefiero la perspectiva con la que se abordó la complejidad del forajido, quién solo logra la redención de un pasado atroz, con el máximo sacrificio de cualquiera que se arrepienta del daño que hizo, y ese lo descubrirás al final de la historia cuando sea liberada la última flecha de un arquero.

❗️ | Debes saber que:
La película se estrenó el 6 de Agosto en cines.
Es clasificación R (cerré los ojos un par de veces).
Esta basada en una balada titulada “Robin Hood’s death”.
No la debes acompañar con boneless 🙂‍↔️

| |
📝 Texto: .mx
👁️‍🗨️ Distribución: A24, ServiFilms

18/07/2026

🎬 | Animex: Logistica de ingreso por .

Faustino Cantú, fundador del , nos informa como se llevará a cabo la segmentación entre la convención y las celebraciones de clausura del de Monterrey.

Esto con el fin de evitar o minimizar las aglomeraciones que pudiesen originarse al convivir ambos eventos en un perimetro tan cercano.

La indicación es simple, los accesos de CINTERMEX llevan a la exposición de ; para ingresar a los festejos del encuentro mundialista será por Ave. Madero y Paseo Santa Lucía.

| |
📱 Cobertura: .mx

05/07/2026

🎬 | Aldo De Nigris: ¿Yetus en la Casa de los Famosos?.

14/06/2026

🇸🇪 | La Delegación Sueca acompañada de representantes del Gobierno de Nuevo León, hicieron una escala para cenar en el Ragnarök , un restaurante con temática medieval y de Vikingos, ubicado en el primer cuadro de Monterrey; para posteriormente acudir al concierto de CHAYANNE en el .

Viajando por la ciudad en un camión Volvo fabricado en nuestro Estado y brandeado con motivos alusivos a la justa mundialista entre la Selección de Suecia Svensk fotboll y la Selección de Túnez, que tendrá lugar en el , siendo el primer encuentro en nuestro territorio como parte de la FIFA World Cup.

| |
📱 Clip: .ferchxx
📝 Apuntes: .go

08/05/2026

Tim Burton’s Labyrinth ya llegó a Monterrey con una experiencia inmersiva inspirada en el universo del icónico director.

La exhibición reúne más de 200 bocetos originales de Tim Burton y un recorrido lleno de escenarios inspirados en películas como El Extraño Mundo de Jack, Beetlejuice y El Joven Manos de Tijera.

📍Centro Convex
📅 Desde el 8 de mayo
🎟️ $450 pesos

📱📝Cobertura:

22/03/2026

🎬 | : Retos y deseos del Judomaster.

Durante LaConve en Monterrey, el actor Nhut Le nos comparte que el mayor desafio al que se enfrenta durante la interpretación del personaje de Judomaster, en la serie de , es el disfraz, por todo lo que conlleva actuar al tiempo que porta la mascará y los accesorios.

Por otro lado, ante el nuevo rumbo que está tomando el universo de DC (DCU), el joven actor nos cuenta con que personajes le gustaría que el rudo y caótico Judomaster comparta escenas, siendo Bane y Darkseid los villanos que más le llaman la atención, ya que le gusta enfrentar a otros de grandes proporciones.

Nhut Le, actor, productor y guionista de origen vietnamita, llega a la ciudad de las montañas para conquistar al fandom regio con su carisma, atendiendo a los fans en .

🎙️ Reportero:
🎥📝 Cobertura: .go,

22/03/2026

🎬 | ¿Qué haría John Scot Barrowman si viviera un millón de años?

En entrevista para MILENIO y durante su participación en LaConve Monterrey, John Barrowman reflexiona sobre el trascender del tiempo y las personas que marcan nuestras vidas; cada experiencia, cada encuentro y todo lo aprendido se va sumando para enriquecer su propia historia.

Entonces para él, al vivir un millón de años, tomaría cada uno de esos momentos, como si fueran piezas de un Lego que representan a alguien o una situación importante; y con todo ese conocimiento acumulado a lo largo de los siglos lo inmortalizaría conservando su cabeza y su mente en una especie de recipiente acuoso, dando vida a su propio universo a través de “John Bowman, el rostro de Bow”.

El inolvidable Capitán Jack Harkness ( Doctor Who ) y Malcolm Merlyn ( Arrow ) se reporta listo para conquista del fandom regio en de Monterrey, un fin de semana lleno de fotos, conferencias y muchas sopresas.

🎙️ Reportero:
🎥📝 Cobertura: .go,

29/01/2026

🎞️ | Alejandro Speitzer presenta Cruise en Monterrey

En rueda de prensa, Alejandro Speitzer compartió detalles sobre Cruise: mi última noche en la tierra, monólogo escrito por Jack Holden y dirigido en México por Alfonso Íñiguez, que llegará a Monterrey en una única función.

Speitzer explicó que este proyecto ha representado uno de los mayores retos de su carrera, tanto a nivel emocional como físico. El actor invita a no perderse esta experiencia teatral, que se presentará este 29 de enero en el Auditorio San Pedro.

📱 :

Photos from ETIC'S post 23/11/2025

: Un poco de lo que se vivió previo a LaConve - Animex.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en San Nicolás de los Garza?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección


Rómulo Garza #800 Local 9, Hacienda Los Morales
San Nicolás De Los Garza
66496