02/06/2026
Hoy nuestros alumnos de 3ro de Secundaria, Taller de Cocina y Taller de computación tuvieron su visita al CECATI 124 de nuestra ciudad, para recibir pláticas sobre la Preparatoria de aula CAED y talleres de la propia institución.
Agradecemos al Director Roberto Samaniego Correa por todas las facilidades.
28/05/2026
👑✨ ¡Presentamos con orgullo a nuestros Reyes 2026! ✨👑
Con alegría, entusiasmo y mucho carisma, hoy compartimos la fotografía de quienes representarán a nuestra comunidad escolar durante año 2026. 🎉📸
Felicitamos a nuestros soberanos por su participación, entusiasmo y compromiso, deseándoles un año lleno de experiencias inolvidables, compañerismo y grandes momentos. 🌟
💙Rey planilla azul-Reina planilla morada💜
25/05/2026
🎓✨ ¡El futuro comienza hoy! ✨🚀
Como cierre de proyecto, los alumnos de 6to “A” presentarán sus sueños, metas y talentos en nuestra gran feria del emprendedor:
🌟 “EmpreCam” 🌟
💡 Conoceremos sus:
👨💼 Emprendimientos
🩺 Profesiones soñadas
🛠️ Oficios y proyectos de vida
Será un espacio lleno de creatividad, esfuerzo e inspiración, donde nuestros estudiantes compartirán cómo imaginan su futuro y todo lo que son capaces de lograr. 🌈
📣 ¡Los invitamos a acompañarnos y apoyar a nuestros alumnos en esta experiencia tan especial!
21/05/2026
Hoy reconocemos la labor, empatía y compromiso de quienes dedican su vida a escuchar, orientar y acompañar a los demás.
¡Feliz Día del Psicólogo! 🧠💙
Gracias por ayudar a construir espacios de comprensión, bienestar e inclusión, brindando apoyo emocional y herramientas para crecer cada día.
Su trabajo transforma vidas y deja huellas positivas en cada persona que acompañan.
Con cariño y admiración, a nuestrxs compañerxs psicólogxs del equipo interdisciplinario, asistente educativo y maestro de grupo.
CAM 10 ✨
15/05/2026
Queridos maestros y maestras de CAM 10:
Hoy queremos agradecerles por cada abrazo, cada enseñanza, cada sonrisa y cada momento de paciencia y amor que brindan todos los días.
Ustedes hacen mucho más que enseñar: ayudan a crecer sueños, fortalecen corazones y acompañan con cariño a cada alumno en su camino. Gracias por creer en nuestras capacidades, por impulsarnos a seguir adelante y por hacer de la escuela un lugar lleno de alegría, respeto y aprendizaje.
Feliz Día del Maestro. Que nunca les falte la felicidad, el reconocimiento y el orgullo de saber que dejan huellas muy importantes en nuestras vidas.
¡Gracias por enseñar con el corazón!
Con cariño, CAMU 🦎🪁
14/05/2026
Estimados padres de familia, docentes y alumnos:
La educación de nuestros hijos también florece en un entorno limpio y ordenado.
Por ello, los invitamos cordialmente a nuestra próxima Campaña de Limpieza, con el objetivo de mantener nuestra escuela en óptimas condiciones y garantizar espacios seguros para todos.
Fecha: Jueves 21 de mayo
Hora: A partir de las 8:00 a.m.
Punto de encuentro: Patio principal
Esperamos contar con su valioso apoyo.
Trabajando juntos, mano a mano, logramos grandes cambios por el bienestar de nuestros alumnos.
¡Los esperamos!