Centro de Formación, Investigación y Documentación Julián Carrillo

Centro de Formación, Investigación y Documentación Julián Carrillo

Compartir

El Centro de Formación, Investigación y Documentación Julián Carrillo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del estado de San Luis Potosí

El Centro de Formación, Investigación y Documentación Julián Carrillo, forma parte de del patrimonio cultural de los potosinos. Es una institución cultural (parte activa de la Secretaría de Cultura del Gobierno del estado de San Luis Potosí) que se mueve en varios frentes culturales. El primero es ser custodio del acervo del gran músico y científico potosino Julián Carrillo, creador de la teoría d

04/11/2025
10/10/2025

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Vinculación Interinstitucional, invita a Universos Sonoros "Caminata Sonora Cartografía Acústica y Conversatorio".

Este viernes 24 de Octubre 13:30 hrs, en el Centro de Formación, Investigación y Documentación Julián Carrillo, Calle Guerrero #10, Zona Centro.

Entrada libre

Cupo Limitado

Photos from Centro de Formación, Investigación y Documentación Julián Carrillo's post 05/09/2025

En conmemoración al 60 aniversario luctuoso de Julián Carrillo la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí ha organizado un programa de actividades, como pláticas, conversatorios, recitales y exposiciones.

Estos eventos tendrán lugar en el Centro de Formación, Investigación y Documentación Julián Carrillo, Calle Guerrero #10, Zona Centro, la entrada será libre para todos los asistentes.

Te invitamos a consultar la información detallada sobre el programa y la programación de las actividades.

Ciclo de conferencias 2025. Dr. Arturo Javier Ramírez 22/08/2025

Dentro del ciclo de conferencias 2025 del CENIDIM del INBAL El día de hoy, el Dr. Arturo Javier Ramírez Estrada de la Universidad Autónoma de Nayarit impartió una conferencia sobre la historia de la primera guitarra modificada para la Teoría del Sonido 13 de Julián Carrillo, recibiendo el interés del Centro de Investigación y Documentación Julián Carrillo de la Secretaría de Cultura para colaborar en futuras investigaciones sobre el tema.

Ciclo de conferencias 2025. Dr. Arturo Javier Ramírez

04/07/2025

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Vinculación Interinstitucional, invita a “MASTER CLASS” Lectura de obra para violín.

Este 14 y 15 de julio de las 10:00 a 14:00 hrs, en el Centro de Formación, Investigación y Documentación Julián Carrillo, Calle Guerrero #10, Zona Centro.

Cuota de recuperación $400

Informes e inscripciones:
Claudia Martinez
[email protected]
Cel: 55 56 40 8483

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en San Luis Potosí?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Jardin Guerrero # 10. Zona Centro
San Luis Potosí
78000