11/05/2026
Aprovecha MAYO SIN INSCRIPCION!!!!!!!!!!!
Certificación CONOCER, más de 15 años de experiencia, maestros altamente capacitados.
11/05/2026
Aprovecha MAYO SIN INSCRIPCION!!!!!!!!!!!
08/05/2026
Promoción de MAYO!!!!! Aprovecha si eres mamá te regalamos tu inscripción, no esperes más y cambia tu futuro!!!
02/05/2026
20/04/2026
15/04/2026
No pierdas la oportunidad de transformar tu futuro, ahora tenemos clases los domingos!!!!!
04/04/2026
¿Te gustaría aprender de atención prehospitalaria?
No esperes más, ¡contáctanos!
Empezamos el 18 de abril
02/04/2026
Iniciamos Colecta 2026 🧸💕
28/03/2026
Te gustaría certificarte en Prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños en Centros de Atención Infantil
21/03/2026
No puedes estudiar entre semana x que trabajas???? Abrimos grupo DOMINGOS, no esperes más y transforma tu futuro!!! 💉🩹🩺🩻🚑
21/03/2026
✨ Hoy celebramos con orgullo un año más de vida, crecimiento y compromiso ✨
En nuestra escuela conmemoramos un aniversario que representa mucho más que el paso del tiempo; es el reflejo de sueños cumplidos, de esfuerzo constante y de la vocación de servicio que vive en cada uno de nuestros estudiantes y egresados.
A lo largo de este camino, hemos formado no solo profesionales de la salud, sino seres humanos comprometidos con el cuidado, la empatía y la vida misma. Cada generación que ha pasado por nuestras aulas deja una huella imborrable y se convierte en esperanza para nuestra sociedad.
Gracias a nuestros docentes, alumnos, egresados y familias por ser parte de esta historia. Su confianza y dedicación son el motor que nos impulsa a seguir creciendo y formando héroes que salvan vidas todos los días.
💙 ¡Feliz aniversario! Seguimos avanzando con pasión, vocación y excelencia.
Última semana de promoción!!!!! No te quedes fuera 🚑🩺💉🩹🚨🚨🚨🚨🚨‼️‼️‼️‼️‼️