18/09/2015
Vanessa Vera
RED ACADÉMICA DE COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
Institución Académica que Promueve el Conocimiento en Materia de Comercio Internacional.
Red Académica de Comercio y Negocios Internacionales
18/09/2015
Vanessa Vera
18/09/2015
Agradecemos la invitación por parte de la Dra. Lizzy Navarro al programa "En Sintonía con la Ciencia y la Tecnología" por Radio Universidad, “El otro perfil de la radio". En dicho espacio la Dra. Alejandra Vera González, Presidente de la Red Académica de Comercio y Negocios Internacionales (RACNI),habló sobre el Séptimo Congreso Internacional de la RACNI; los invitados Luis Calderón, Xavier Eduardo López Pineda y Daniela Alejandra González Hernández, nos compartieron su experiencia de participar en el evento internacional con sede en Bogotá, Colombia.
¡No te pierdas la retransmisión el sábado 19 de septiembre! Sintoniza la frecuencia 1190 de AM a las 10:00 horas.
04/09/2015
Agradecemos a todos los asistentes a nuestro 7° Congreso de la Red Académica de Comercio y Negocios Internacionales (RACNI).
¡No te puedes perder el 8° Congreso RACNI, cuya sede será Puerto Vallarta, México 2016!
Damos por concluido el 7° Congreso de la Red Académica de Comercio y Negocios Internacionales Bogotá, Colombia 2015.
04/09/2015
En estos momentos está dando inicio la Clausura del Séptimo Congreso Internacional de RACNI; Presidido por el Padre José Arruto Restrepo Restrepo, O.P., Decano División Ciencias Económicas y Administrativas Universidad Santo Tomás; Dra. Alejandra Vera, Presidente de la Red Académica de Comercio Y Negocios Internacionales.
¡Bienvenidos!
04/09/2015
Conferencia a cargo del Dr. Carlos Molina, Gerente Comercial de Bloomberg en Colombia.
04/09/2015
"Me llena de satisfacción ver como se desenvuelve Colombia, sabe salir adelante porque es un pueblo unido y tiene una gran perspectiva hacia el futuro" -Manuel Martínez Justo
04/09/2015
Agradecemos la participación de los ponentes colombianos en el VI Foro Internacional de Investigación RACNI: "Estrategias de Negociación como Generadoras de Competitividad en América Latina", con el tema: Logística y cadena de suministro.
03/09/2015
"Hay que romper juicios y paradigmas del mercado."- Dra. Alejandra Vera.
03/09/2015
Conferencia "El boom del mercado de vinos en el mundo: retos para la inteligencia comercial"; impartida por la Dra. Alejandra Vera, Presidente de la Red Académica de Comercio y Negocios Internacionales.
03/09/2015
Muchas gracias al Dr. Rodrigo Castelazo, organizador de RACNI Colombia.