05/11/2024
Desde LAUDES:
Mamá, papá, ¿te pasa que tu hijo actua de forma rebelde?
Te invitamos a la 6ta escuela para padres Laudes *S.O.S. mi hijo es rebelde*
📅 jueves 7 de noviembre 2024
🕜 7:00
🌐 Vía Facebook Live
Recuerda que las sesiones se retransmiten en vivo a través de www.facebook.com/laudesac
https://forms.gle/SdKiQNBfMbCLjiGGA
04/11/2024
El día de hoy personal de la Policía Cibernética compartió con nuestros estudiantes una interesante conferencia sobre el uso seguro y responsable de las redes sociales, un tema prioritario para nuestra comunidad estudiantil que tiene como objetivo conocer y prevenir los riesgos del uso de internet y sus múltiples herramientas.
24/10/2024
Como parte de las actividades diseñadas para contribuir a la construcción de ambientes saludables para las niñas, niños y adolescentes, los alumnos de Sección Secundaria trabajan en la campaña para la prevención de la violencia escolar, diseñando carteles alusivos al tema.
03/10/2024
Celebramos el Logro de nuestro alumno David Reyes y su familia. ¡Que sigan los éxitos! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Sistema Educativo Avance San Pablo
Tiene el honor de reconocer al alumno de Secundaria David Reyes por su destacada participación en la VIII Olimpiada Mexicana de Matemáticas para la Educación Básica 2024 al obtener:
Medalla de Oro (individual)
Medalla de Bronce (equipos)
La Academia de Matemáticas impulsa a la diversidad talentos de nuestros estudiantes a que SUMEN aprendizajes y trabajo en equipo, RESTEN dudas y miedos, DIVIDAN esfuerzos y MULTIPLIQUEN alegría y felicidad.
Olimpiada Mexicana de Matemáticas en San Luis Potosí
02/10/2024
El día Internacional de la no violencia se celebra el 2 de octubre, día del aniversario del nacimiento Mahatma Gandhi, líder del movimiento de la Independencia de la India y pionero de la filosofía y la estrategia de la no violencia.
El Día Internacional es una ocasión para diseminar el mensaje de la no violencia, incluso a través de la educación y la conciencia pública. Este día busca la relevancia universal del principio de la no violencia y el deseo de
conseguir una cultura de paz, tolerancia, comprensión y no violencia.
24/09/2024
¡Excelente martes! 🤩👍🏼☕️📚
17/09/2024
Comenzando con grandes resultados en la Academia de Matemáticas.
El alumno David Reyes de la Rosa del séptimo grado, ha conseguido su pase a la VIII Olimpiada de Matemáticas para la Educación Básica (OMMEB) representando a nuestro estado, en Oaxtepec Morelos.
Deseándole el mejor de los éxitos
Olimpiada Mexicana de Matemáticas en San Luis Potosí
Les presentamos a la DELEGACIÓN OMMEB 2024, que representará a San Luis Potosí en el evento nacional que se realizará del 19 al 22 de septiembre en Oaxtepec, Morelos.
La delegación está dividida en 3 niveles y corresponden a los mejores alumnos de esos grados, ellos iniciaron su proceso selectivo desde el mes de enero y hoy nos representan como los mejores del estado. FELICIDADES A TODOS Y A DARLE CON TODO EN EL NACIONAL!!!
NIVEL 1
• Aldair Lucas Martínez, 6o primaria, Escuela Francisco Villa de Ciudad Valles
• Rodrigo Rodríguez Morelos, 6o primaria, Escuela Lic. Antero G. González de Cd. Valles
• Noah Zazil Balderas Guzmán, 6o primaria, Escuela Rafael Nieto Compeán de San Luis Potosí
NIVEL 2
• David Reyes de la Rosa, 1o secundaria, Colegio Avance de San Luis Potosí
• José Andrés Martinez Salazar, 2o secundaria, Secundaria Francisco Zarco de Matehuala
• Maryam Angélica Martínez Olvera, 2o secundaria, Escuela Secundaria Oficial Ing. Camilo Arriaga de San Luis Potosí
NIVEL 3
• Isaac Azael Juárez Martinez, 3o secundaria, Secundaria Técnica #5 de Cedral
• Gerardo Sánchez Jiménez, 3o secundaria, Escuela Secundaria Oficial Ing. Camilo Arriaga de San Luis Potosí
• Leonardo Diaz Delgado, 3o secundaria, Instituto Cervantes Apostólica de San Luis Potosí