17/06/2026
Felicidades!!! 👏💪
🐢🌊 𝟭𝟲 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 | 𝗗í𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗧𝗼𝗿𝘁𝘂𝗴𝗮𝘀 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗻𝗮𝘀 🌊🐢
Las tortugas marinas han habitado nuestros océanos durante millones de años y desempeñan un papel fundamental en el equilibrio de los ecosistemas marinos. Sin embargo, actualmente enfrentan múltiples amenazas, como la contaminación, la pérdida de hábitat, la pesca incidental y el cambio climático.
En esta fecha, 𝘳𝘦𝘧𝘭𝘦𝘹𝘪𝘰𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘴, 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘰𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘪𝘣𝘶𝘺𝘢𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘰𝘳𝘥𝘪𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘦𝘴, 𝘴í𝘮𝘣𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘪𝘭𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘺 𝘳𝘪𝘲𝘶𝘦𝘻𝘢 𝘯𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭.
Cuidar a las tortugas marinas es también preservar la biodiversidad y el patrimonio natural que compartimos con las futuras generaciones. 🌎💙
🎨 𝗖𝗿é𝗱𝗶𝘁𝗼𝘀:
“𝐄𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐥𝐚𝐲𝐚”
Realizado por: 𝐒𝐨𝐧𝐲𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐑í𝐨 𝐂𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐚
Preparatoria Matutina “Ramón Berzunza Herrera” 4° A
Técnica: Acrílico
Obra realizada en el 𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗣𝗶𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮 impartido por el 𝐌𝐭𝐫𝐨. 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐂𝐡𝐢 𝐂𝐚𝐥á𝐧 y presentada como parte de la exposición colectiva “𝙂𝙖𝙡𝙚𝙧í𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝘼𝙧𝙩𝙚”, llevada a cabo en los salones de la Preparatoria “Ramón Berzunza Herrera”.
Preparatoria Matutina IC
17/06/2026
17/06/2026
17/06/2026
13/06/2026