29/10/2025
🚨🚨🚨 C O M U N I C A D O 🚨🚨🚨
📢 COMUNICADO
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Escuela Primaria Ana María Ríos, Colegio, Priv de Heroico Colegio Militar s/n, San Francisco de Campeche.
29/10/2025
🚨🚨🚨 C O M U N I C A D O 🚨🚨🚨
📢 COMUNICADO
Con mucho orgullo, presentamos un fragmento de la participación de nuestra escuela en el Desfile “Celebremos Campeche”, donde nuestras niñas y niños demostraron su entusiasmo, identidad y amor por nuestras tradiciones.
Agradecemos a toda la comunidad educativa por su apoyo y entusiasmo, y los invitamos a compartir este video para seguir celebrando juntos el orgullo de ser campechanos. ❤️💛
No contamos con los derechos de la música.
24/10/2025
🌟 Nuestra escuela estará presente en el desfile, acompáñanos en la transmisión 🌟
Este viernes es el gran desfile y lo puedes seguir a través de Sistema de Televisión y Radio de Campeche y en nuestras redes sociales.
¡Celebremos el orgullo de ser campechanas y campechanos!
24/10/2025
En el marco del Desfile "Celebremos Campeche", te informamos sobre el cierre de calles en el centro de la ciudad.
Planifica tu recorrido y toma en cuenta estas vialidades cerradas para que disfrutes al máximo de nuestra festividad tradicional.
Consulta el mapa y ubica los puntos de apoyo de Protección Civil, Policía, Paramédicos, Ambulancias y Bomberos.
¡Vive la tradición con seguridad!
📍Horario de Cierre 🚧
Inicio: 00:00 horas del viernes 24 de octubre.
Cierre de calles
📍Av. Justo Sierra Méndez x Av. 16 de Septiembre, en disposición hacia el Asta Bandera.
📍Calle 61 x Av. 16 de Septiembre.
📍 Cierre del Retorno hacia la calle Patricio Trueba.
📍Cierre Carril Baja Velocidad y entre Patricio Trueba y calle 61.
24/10/2025
Te esperamos 😃
Apóyanos compartiendo. Gracias ✴️
30/09/2025
¡¡¡Felicidades, Prof. EDGAR!!, hoy fue su último día con nosotros, pero su legado por el deporte permanecerá en cada uno de nuestros alumnos. ¡¡¡Feliz jubilación!!!
27/09/2025
❤️❤️❤️ Ayúdanos a compartir..... ❤️❤️❤️
Equipo Pequeños Grandes Paramédicos representando a Campeche!
SEDUC Cam Gobierno del Estado de Campeche Layda Sansores Prof. Victor Manuel Sarmiento Maldonado
26/09/2025
26/09/2025
.... Síguenos en la premiación
| Lunes | 8am - 1pm |
| Martes | 8am - 1pm |
| Miércoles | 8am - 1pm |
| Jueves | 8am - 1pm |
| Viernes | 8am - 1pm |