22 de Diciembre de 2025.
Link de pre registro
Centro de Actualización Magisterio Campeche Módulo de Pre-Inscripciones de Alumnos
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Centro De Actualizacion Del Magisterio Campeche, Educación, Avenida Casa de Justicia s/n entre Av. Lázaro Cárdenas y Av. Patricio Truena de Regil, Fracciorama 2000, San Francisco de Campeche.
22 de Diciembre de 2025.
Link de pre registro
Centro de Actualización Magisterio Campeche Módulo de Pre-Inscripciones de Alumnos
22 de Diciembre de 2025.
Por medio de la presente notificamos lo siguiente:
1. Los próximos grupos a iniciar serán en turno vespertino el día 7 de Enero y en turno sabatino el 10; el correo de inicio lo recibirá uno a dos días antes de iniciar.
2. El trámite para cursar con nosotros es:
a) Hacer su pre registro.
b) Recibir la notificación de inscripción.
c) Hacer su inscripción.
d) Esperar correo electrónico de inicio el cual le llega de uno a dos días antes de iniciar.
3. No se considera alumno sino realiza el trámite completo y por el cual no será considerado a participar con nosotros; en el
Caso de que usted ingresó a nuestro diplomado por qué le compartieron la liga de inicio, sus documentos quedan nulificados y sin derecho a participar en próximos grupos.
4. Si usted realizó todo su trámite y al final no se dio cuenta que le mandamos correo electrónico de inicio y no ingresó a su diplomado, ya no existirá la oportunidad de ser reprogramado, tendrá que iniciar un nuevo trámite.
5. Está institución educativa. No tiene el tiempo para modificar ni correos electrónicos ni los nombres de los participantes. Por eso se les entrega a ustedes un formulario para que puedan realizar el llenado y sus constancias sean extendidas como ustedes la solicitan, si no les llegó, fue por que no escribieron de manera correcta su correo y el error que aparece en sus nombres es porque es de la forma en la que ustedes escribieron los datos que van a llevar la constancia.
6. Si usted desea registrarse con nosotros para iniciar en los últimos grupos del mes de enero, les dejamos el link para que puedan hacer su pre registro.
https://camcampeche.buensoft.org/
7. Para dudas y aclaraciones, les dejamos los números de oficina y de WhatsApp..
Oficina: 9813350430
Whasapp: 9813817768
8. A partir de hoy 22 de Diciembre salimos de vacaciones decembrinas, retornando el dia 5 de Enero.
9. El Centro De Actualizacion Del Magisterio Campeche les desea que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo; esperando que finalicen muy bien el año y que el proximo que inica sea mucho mejor.
Recuerden que el ayer no existe, el hoy esmau regalo y el mañana sera lo que siembres.
Centro de Actualización Magisterio Campeche Módulo de Pre-Inscripciones de Alumnos
04/12/2025
¡Un saludo a mis nuevos seguidores! ¡Estoy feliz de que me sigan!
Jose Luis, Mirna Patricio Rom, Lesly Paola Interian, Alex Gomez Renteria, Evelyn Lara, فياني زهور فارغاس, Ana Liia Jimenez, Carlos Otamendi, Neey Gomez, Arantxa Yam, Michelle García, Jesus Alberto Trujillo, Salma González, Eva Valladares, Gabriela Elena Ontiveros, Yuki Nami Chan, Saray Martínez, Berenice Banda Ledezma, Carlos Eduardo Chino Toxtle, Mehury Mendoza, Edwin Rangel Sanchez Bojorquez, Edwin Anthony, Jesús Ángel Verdugo, Nohemi SC, Dulce Alvarado, López Clara, Raquel Miranda Gil, Laura Bautista, Monsaylin GB, Arlett Guevara, Alexia J. Moreno, Areli Jiménez, Flor Sarmiento, Hernández Bemok Laureano, Flor Hernández, Zorayda Martinez, DJimena Austria Aragón, Teresita Machado, Gómez Lîą, Monica Sanchez, Lauris Rosas, JVanessa Arroyo, Roberto Castillo, Yessy Zaragoza, Flor Lopez, Guillermo Perez, Esmeralda Mares, Brisa Martínez González, Mariana Mezeta, Sam Bp
2 de Diciembre de 2025.
Favor de leer completa la información que aqui les hacemos llegar.
Muy buen dia, por este medio les informamos lo siguiente:
1. Esta semana entre lunes y miércoles se enviará correo electrónico de notificación a todos los que se pre registraron en estos últimos 20 días.
2. Entre viernes y sábado se enviarán los correos electrónicos de inicio para los que ya se inscribieron.
3. Le llega notificación de inicio una vez haya realizado su trámite administrativo, sino lo ha realizado le recomendamos hacerlo para cursar con nosotros.
4. Los datos de nuestros diplomados se encuentran al llenar el formulario de pre registro y los datos para iniciar como fechas, horarios, link etc va en el envío de inicio.
5. Para dudas y aclaraciones a los números de oficina (9813350430) y al WhatsApp de Diplomados (9813817768).
6. Una disculpa por tardar en contestar los mensajes pero atendemos, contestamos lo más pronto posible, muchas de las dudas y las aclaraciones ya están en nuestra página en nuestros desplegados, les recomendamos leer los desplegados que tenemos con fechas; sin embargo, siga tratando de contactarme con nosotros que en la posibilidad le contestaremos, ya sea por WhatsApp o por llamada. 
7. Esta es la única página de esta institución educativa, y los números que les pusimos en la parte superior, son los únicos en los cuales puede contactar con nosotros; esta institución no se hace responsable, si usted se registra en otro link que no sea el que está arriba, o si hace algún pago alguna persona ajena a esta institución.
Si quiere registrarse con nosotros le dejamos el link de pre registro.
https://camcampeche.buensoft.org/a
Centro de Actualización Magisterio Campeche Módulo de Pre-Inscripciones de Alumnos
20 de Noviembre de 2025.
Por este medio el Centro De Actualizacion Del Magisterio Campeche les notifica lo siguiente:
1. Los Diplomados activos son:
a) Desarrollo e Inteligencia Emocional de 120 hrs.
b) Evaluación de Aprendizajes de 120 hrs.
c) Desarrollo e Inteligencia Emocional de 120 hrs.
d) Uso y Aplicación de Herramientas Digitales pora la Labor Docente de 120 hrs.
Todos los diplomados que oferta esa institución se encuentra en el catálogo nacional de cursos extracurriculares, específicamente entre la página 157 y 161.
La modalidad en Linea, de alcance Nacional.
Para saber mas de nuestros diplomados, realice su pre registro para que le notifiquemos.
2. El día 12 de Noviembre se envió correo electrónico a quienes se inscribieron para participar en nuestros diplomados a, b y c, para turno sabatino e iniciaron el día 15 de Noviembre (lleno Desarrollo e Inteligencia Emocional, quedaron pendientes maestros).
2. Hoy 20 de Noviembre se envió correo electrónico para el grupo que inicia el 22 de Noviembre, siendo Uso y Aplicación de Herramientas Digitales (inciso d).
3. El dia de mañana viernes 21 se hará envío a todos aquellos compañeros que se inscribieron para iniciar su curso en los grupos a, b, c y d, el día lunes 24 de noviembre en turno vespertino.
Próximos fechas:
Vespertino: Lunes 24 de Noviembre los cuatro diplomados.
Sabatino: Sábado 6 de Diciembre.
4. Les pedimos de la manera más atenta estén pendientes a su correo electrónico y que por favor vacíen sus correos, ya que nos está siendo notificado que no se puede entregar el correo, porque la bandeja la tiene llena y en otros casos, porque no escribieron de manera correcta su correo electrónico; si son tan amables de comunicarse a la institución, para que le podamos apoyar para el ingreso de sus diplomados.
5. Si son tan amables de leer de completa la información que se les envía a través de los correos para que no haya la necesidad de saturar la mensajería de cada una de las publicaciones, ya que las respuestas se encuentran en los correos electrónicos y en algunos otros casos en nuestras publicaciones.
6. Con la finalidad de siempre brindarles el apoyo, les dejamos el número de oficina y el número para atención de WhatsApp.; les recordamos de igual manera que no solamente atendemos a una u dos personas diario. Recibimos más de 30 a 50, llamadas o mensajes a todo se les contesta, pero les pedimos de favor paciencia.
7. Les dejamos el correo electrónico del cual ustedes recibirán la notificación y los números de oficina y WhatsApp únicamente:
Correo electrónico: [email protected]
Oficina:
9813350430
WhatsApp
9813817768
Horario de atención: 9 am a 2 pm.
8. Si usted quiere iniciar su registro para cursar con nosotros en nuestros diplomados mas proximos, le dejamos el link y le recordamos que el correo de notificación le llega de tres a cinco días hábiles después de haberlo llenado.
https://camcampeche.buensoft.org/
9. Cuídado con los perfiles restringidos aon perfiles que podrian ser estafadores ya que los refomiendan con otros y ahi si pueden ser estafados.
eree
Centro de Actualización Magisterio Campeche Módulo de Pre-Inscripciones de Alumnos
18/11/2025
¡Gracias por ser una de las personas que más interactuó y por estar en mi lista de participación semanal! 🎉
Jesús Rubio, Wendy VL, Cecy G. Ruiz, Wendy Gisel, Nidia Ocaranza, So Phi Cast, Verónica Chvz, Ingrid Vazquez, Dulma Rigar, Grecia Gonzalez
11/11/2025
11 de Noviembre de 2025.
Por medio de la presente el Centro De Actualizacion Del Magisterio Campeche tiene a bien hacerles llegar la invitación para participar con nosotros en nuestro tercer congreso:
Si vives cerca de Guanajuato y sino también te invitamos a participar con nosotros en nuestro Congreso, ven disfruta, conoce y aprende junto a nosotros.
Te compartimos la liga de inscripciones.
https://www.conacamcongreso.com/
Si quieres cursar con nosotros también te dejamos la liga de pre registro.
https://camcampeche.buensoft.org/
Si estás inscrito para turno sabatino, mañana recibirás tu correo electrónico de inicio.
Si estás inscrito para turno vespertino el miércoles 19 te llega la liga.
Si te llegó notificación de inscripción tienes hasta el 19 de Noviembre para hacerlo.
Sino te ha llegado de notificación mañana miércoles debe llegar y si hiciste tu registro hace un tiempo y no te llegó contáctanos para apoyarte.
Les recomendamos el horario de atención es de 9 am a 1 pm.
08/11/2025
8 de Noviembre de 2025.
Favor de leer completo la información que se pone.
Por medio de la presente el Centro De Actualizacion Del Magisterio Campeche tienen a bien notificar lo siguiente:
En días recientes alumnos nuestros o compañeras y compañeros que quieren cursar con nosotros, han recibido correo electrónico de invitación para inscribirse con nosotros por una persona ajena a nuestra institución; les recomendamos hacer caso omiso ya que se trata de una estafa.
Y les recordamos que lo única medios oficiales son esta página, el correo electrónico institucional con dominio .mx y los dos únicos números de contacto tanto el de oficina 9813350430 y el de la coordinación de Diplomados que es el número 9813817768 y por último para atenderles en horario de 9 am a 1 pm.
6 de Noviembre de 2025.
Por este medio el Centro De Actualizacion Del Magisterio Campeche tiene a bien notificar lo siguiente:
1. Cómo comentamos en desplegado del día de ayer 5 de noviembre, el día de hoy se hizo el envío de los correos electrónicos a todos aquellos compañeros que seleccionaron sus diplomados para iniciar el día de mañana en turno vespertino, en un horario de 5:30’a 8:30 pm.
2. El día miércoles 12 de noviembre se haría el envío a todos los compañeros que se inscribieron para los diplomados que inician el día 15 de noviembre, en turnos sabatino.
3. Le pedimos de favor a los compañeros que revisen sus correos electrónicos a todos aquellos que ya hicieron su inscripción y que seleccionaron iniciar en turno vespertino, porque ya lo tienen en su correo correspondiente. Por favor de revisar igual spam o correo no deseado.
4. En caso de tener alguna duda o alguna aclaración, ya tienen ustedes los números de Oficina o los números de WhatsApp para que le podamos atender, y como hemos comentado de manera reiterativa, atendemos a más de 15 compañeros al día entre Llamadas y WhatsApp si usted es de los que comentan que no se le contesta es porque estamos ocupados atendiendo a otros compañeros le pedimos de la manera más atenta nos apoye y vuelvo a insistir hasta que nosotros le contestemos.
Por su atención muchas gracias.
05 de Noviembre del 2025.
Por medio del presente el Centro De Actualizacion Del Magisterio Campeche tiene Notificar lo siguiente:
1. Les comunicamos a nuestros alumnos que hicieron todo su trámite administrativo para cursar con nosotros alguno de nuestros diplomados en turno vespertino; la fecha de inicio es el día viernes 7 a las 5:30 pm y les comunicamos que el día de mañana 6 de Noviembre serán enviados los correos electrónicos correspondientes para iniciar.
2. Les comunicamos a los compañeros que seleccionaron para turno sabatino su fecha de inicio será el día sábado 15 de Noviembre a partir de las 8:30 am; por tal motivo los correos electrónicos de inicio serán enviados el día miércoles 12 de Noviembre.
3. Si usted aún quiere cursar con nosotros le dejamos el link para hacer su pre registro.
a) Después de hacer su registro en un periodo de mayor de tres días hábiles, se le hará llegar al correo con las proporciona la respuesta de su solicitud.
b) De  ser favorable La respuesta pasará la inscripción de alguno de nuestros diplomados, posteriormente, en un periodo mayor de 10 a 15 días hábiles, recibirá usted otro correo electrónico con la información del curso y los términos para su inicio.
c) Las respuestas, una vez que usted hace contacto con nosotros, no son automáticas, todas llevan un periodo.
d) Las constancias son entregadas de cinco a 10 días hábiles al finalizar su diplomado.
e) Las generalidades de los diplomados, son los siguientes:
Horas totales: 120
Turno: vespertino o sabatino.
Modalidad: en Línea.

4. Si usted desea cursar con nosotros, le dejamos el link para que pueda hacer su registro.
https://camcampeche.buensoft.org/
Centro de Actualización Magisterio Campeche Módulo de Pre-Inscripciones de Alumnos
05/11/2025
¡Gracias por ser una de las personas que más interactuó y por estar en mi lista de participación semanal! 🎉
Uriel Morales, Alexis Maya Zuniga, Anthony Tapia, Grecia Gonzalez, Agustin Jesus Fregoso Sanchez, Eneiida Gasttelum Lara, Octavio Serrano, Claudia Real, Vanessa Hernández, Liz Castrejón