BUPEC Brain Upgrade
Especialistas en la planeación y organización de eventos académicos de alto impacto, tales como talleres, cursos, congresos, capacitaciones y diplomados.
Somos una empresa dedicada a la planificación y organización de eventos académicos, cursos, talleres, congresos, conferencias y capacitaciones.
🎓 ¡Nuevo Curso! 🎓
📢 Presentamos: "Dominando el EKG. De la teoría a la práctica" 📢
📚 ¡Aprende a tu ritmo! En cualquier lugar y en cualquier momento.
🩺 Prepárate para dominar la interpretación de electrocardiogramas desde los fundamentos teóricos hasta su aplicación clínica, con los expertos Dr. Eloy Meléndez y Dr. Roberto Romero.
🔜 Mantente pendiente para conocer las fechas y costos.
🔗 ¡No te lo pierdas!
24/07/2024
🚨 ¡Atención Médicos Especialistas! 🚨
👨⚕️👩⚕️ Taller de Manejo de la Hiperkalemia 👨⚕️👩⚕️
📅 Fecha: Jueves 25 de julio de 2024
🕒 Hora: 20:30
🏢 Lugar: Hotel Grand Fiesta Americana Puebla (enfrente del Hospital Puebla)
📚 Evento Título: "Beneficio del tratamiento de Hiperkalemia en pacientes con múltiples comorbilidades (DM2, HTA, ERC) e IC."
🎓 Ponente: Dr. Juan Manuel Mejía Vilet
👩⚕️👨⚕️ Este taller está enfocado a médicos especialistas en Urgencias y áreas de terapia intensiva. Y por qué no, también internistas y nefrólogos. 🤣🤣🤣
📞 Confirma tu asistencia conmigo: 2222 388671
🍽️ Recuerda: La cena es el próximo jueves 25 en el Hotel Grand Fiesta Americana enfrente del Hospital Puebla.
¡No te pierdas esta oportunidad de actualizar tus conocimientos y compartir con colegas!
18/07/2024
Curso: Nuevas Tendencias de Alta Dirección en Enfermería
🚨 ¡Inscríbete Ahora! 🚨
👩⚕️👨⚕️ Nuevas Tendencias de Alta Dirección en Enfermería 👩⚕️👨⚕️
📅 Fecha: 24 y 25 de julio
🕒 Hora: 16:00 horas
📍 Modalidad: Videoconferencia en Zoom
🎓 Ponente: Dra. Maribel Pérez Marín
🎓 Valor Curricular: 10 horas
💵 Costo: $500
🏫 Organizado por:
BUPEC: Brain Upgrade Education & Consulting
Colegio de Enfermeras del Estado de Puebla "Lucrecia Lara Maldonado" A.C.
🔗 Inscripción: Escanea el código QR en la imagen para inscribirte.
📧 Envío de comprobantes de pago: [email protected]
📞 Más información: [Número de contacto si es necesario]
¡No te pierdas esta oportunidad de actualizarte con las nuevas tendencias en la alta dirección en enfermería!
24/05/2024
🎉 SOLD OUT!!!!! 🎉
¡Hemos vendido todos los lugares para el Curso-Taller de Cirugía de Control de Daños en Trauma en Modelo Biológico Porcino!
👩⚕️👨⚕️ ¡Estamos listos para comenzar mañana! 👩⚕️👨⚕️
📅 Fecha: Sábado 25 de Mayo de 2024
🕒 Horario: 8:00 - 18:00 Hrs
🏢 Sede: CEMSUSA Universidad San Ángel
🎓 Agradecemos a todos los que se inscribieron y estamos emocionados de verlos mañana para una jornada de aprendizaje invaluable, coordinada por la Dra. Adriana Hernández García y el Dr. Demian Trueba Lozano.
📚 Valor Curricular: 10 Hrs
🔗 Mantente atento a nuestras redes para futuros cursos y talleres. ¡Gracias por su confianza en BUPEC!
21/05/2024
🚨 ¡Última oportunidad! 🚨
👩⚕️👨⚕️ ¡Sólo queda 1 lugar disponible! No te pierdas el Curso-Taller de Cirugía de Control de Daños en Trauma en Modelo Biológico Porcino, avalado por la Escuela de Medicina de Universidad San Ángel. 👩⚕️👨⚕️
📅 Fecha: Sábado 25 de Mayo de 2024
🕒 Horario: 8:00 - 18:00 Hrs
🏢 Sede: CEMSUSA Universidad San Ángel
📚 Valor Curricular: 10 Hrs
🎓 ¡Aprovecha esta última oportunidad para aprender de los mejores! Este curso cuenta con la coordinación académica de la Dra. Adriana Hernández García y el Dr. Demian Trueba Lozano.
📞 ¡No esperes más! Aparta el último lugar ahora mismo. Contacto: 22 12 48 1084 o 22 21 40 13 72.
18/05/2024
🚨 ¡Últimos 2 lugares disponibles! 🚨
👩⚕️👨⚕️ No te pierdas nuestro próximo Curso-Taller de Cirugía de Control de Daños en Trauma en Modelo Biológico Porcino, avalado por la Escuela de Medicina de Universidad San Ángel. 👩⚕️👨⚕️
📅 Fecha: Sábado 25 de Mayo de 2024
🕒 Horario: 8:00 - 18:00 Hrs
🏢 Sede: CEMSUSA Universidad San Ángel
📚 Valor Curricular: 10 Hrs
🎓 ¡Aprende de los mejores! Este curso cuenta con la coordinación académica de la Dra. Adriana Hernández García y el Dr. Demian Trueba Lozano.
📞 ¡Aparta tu lugar ahora mismo! Contacto: 221 248 1084.
16/05/2024
🚨 ¡Atención profesionales de la salud y residentes de cirugia! 🚨
👩⚕️👨⚕️ ¡Últimos 3 lugares disponibles! No te pierdas nuestro próximo Curso-Taller de Cirugía de Control de Daños en Trauma en Modelo Biológico Porcino, avalado por la Escuela de Medicina de Universidad San Ángel. 👩⚕️👨⚕️
📅 Fecha: Sábado 25 de Mayo de 2024
🕒 Horario: 8:00 - 18:00 Hrs
🏢 Sede: CEMSUSA Universidad San Ángel
📚 Valor Curricular: 10 Hrs
🎓 ¡Aprende de los mejores! Este curso cuenta con la coordinación académica de la Dra. Adriana Hernández García y el Dr. Demian Trueba Lozano.
📌 Programa General: en la imagen adjunta.
📞 ¡Aparta tu lugar ahora mismo! Contacto: 22 12 48 1084 o 22 21 40 13 72.
🔗 Más información en la imagen adjunta.
29/04/2024
📢 ¡Atención cirujanos profesionales de la salud y residentes de cirugía! 📢
👩⚕️👨⚕️ No te pierdas nuestro próximo Curso-Taller de Cirugía de Control de Daños en Trauma, en Modelo Biológico Porcino organizado con apoyo de Universidad San Ángel. 👩⚕️👨⚕️
📅 Fecha: Sábado 25 de Mayo de 2024
🕒 Horario: 8:00 Hrs a 18:00 Hrs
🏢 Sede: CEMSUSA Universidad San Ángel
📍 Dirección: 18Pte. 1921 Col. Maestro Federal
👩🏫 Coordinadores Académicos:
Dra. Adriana Hernández García
Dr. Demian Trueba Lozano
📚 Valor Curricular: 10 Hrs
💵 Costo del Curso:
Especialistas en Cirugía General: $5000.00
Residentes de Cirugía General: $3500.00
📞 Para más información, contacta al:
Teléfono: 221 248 10 84
¡Cupos limitados! ¡Inscríbete ahora!
28/02/2024
27/02/2024
¡¡¡COMENZAMOS EN POCOS DÍAS!!!
¿Quieres subir de nivel en tu carrera de enfermería? ¡Tenemos el Diplomado en Salud Perinatal con un total de 120 horas de valor curricular que cambiará tu vida! Inicia el 4 de marzo de 2024 y viene con el sello de calidad de la prestigiosa Universidad San Ángel. ¡Así es, garantizado y auténtico!
🖥️ Olvídate de las aulas tradicionales. Este diplomado se llevará a cabo en línea, de manera asincrónica, en la plataforma BUPEC. ¡Estudia a tu propio ritmo mientras te conviertes en el héroe de la salud perinatal! 🦸♀️💙
💸 Pero espera, ¡la mejor parte está aquí! En lugar de romper el cochinito, te ofrecemos la preventa a tan solo 900 pesos al mes. ¡Un total de 3600 pesos por todo el paquete de conocimiento que transformará tu carrera! Oferta limitada hasta el 29 de febrero.
Este diplomado está especialmente diseñado para el sector salud, con enfoque en enfermería. No pierdas más tiempo, ¡es tu boleto dorado hacia el éxito profesional! 🚀
📆 ¡Marca el 4 de marzo en tu calendario y prepárate para el viaje de tu vida! ¡Llama ahora y asegura tu lugar en este camino hacia la grandeza!
☎️Informes al: 221 248 1084
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Retorno Rosas
San Andrés Cholula
72820
Horario de Apertura
| Lunes | 2pm - 7pm |
| Martes | 2pm - 7pm |
| Miércoles | 2pm - 7pm |
| Jueves | 2pm - 7pm |
| Viernes | 2pm - 7pm |