Instituto Eureka

Instituto Eureka

Compartir

🖍️Jardín de Niños de Educación Bilingüe.
🌈Formamos niños independientes, creativos y sobretodo felices.

02/06/2026

Bailar juntos también es una forma de decir “te quiero”.
Un hermoso momento de conexión, alegría y complicidad entre padres e hijos.

Photos from Instituto Eureka's post 02/06/2026

Una clase especial para fortalecer la confianza y la conexión familiar.
A través de dinámicas, reflexión y actividades compartidas, ademas disfrutaron de un emotivo momento de lectura, cuentos y baile junto a ellos.
Juntos construimos niños seguros, felices y llenos de confianza.

Photos from Instituto Eureka's post 23/05/2026

Un lindo detalle de las mamis de Primero B por el Día del Maestro.

Muchas gracias por este hermoso regalo y por el tiempo tan agradable que compartimos juntas. Disfrutamos muchísimo el cafecito, el desayuno, la plática tan rica y la convivencia tan bonita.
Además, nos encantó la experiencia de pintar la cerámica, fue un momento muy relajante y especial para nosotras. Son esos detalles los que se quedan en el corazón y que nos hacen sentir muy queridas y valoradas.

Gracias por todas sus atenciones y cariño siempre.

Photos from Instituto Eureka's post 15/05/2026

Hoy queremos reconocer y agradecer a quienes todos los días dejan huella en el corazón de nuestros niños.

Gracias por su paciencia, cariño, creatividad y por enseñar siempre con amor.En Instituto Eureka nos sentimos muy afortunados de contar con maestras tan especiales.

Con mucho cariño felicitamos a:

🌸 Miss Karem🌸 Miss Betty🌸 Miss Sandy🌸 Miss Dana🌸 Miss Mildred🌸 Miss Bety🌸 Miss Cynthia🌸 Miss Karla

“Y gracias también a nuestra directora Profa. Mayela, por guiar con cariño a esta gran familia Eureka.

Gracias por inspirar, cuidar, enseñar y hacer de cada día algo mágico para nuestros niños.

¡Feliz Día del Maestro!Con cariño, Instituto Eureka 💙

10/05/2026

"Hoy celebramos a las mujeres más especiales: nuestras mamás"
Gracias por su amor infinito, sus abrazos, su paciencia y por acompañar cada paso de sus pequeños con tanto cariño.

En Instituto Eureka nos sentimos felices de compartir momentos tan bonitos junto a ustedes y sus niños.

¡Muchas felicidades en su día! Que siempre reciban todo el amor que dan cada día.

Photos from Instituto Eureka's post 10/05/2026

"Hoy celebramos a las mujeres más especiales: nuestras mamás"
Gracias por su amor infinito, sus abrazos, su paciencia y por acompañar cada paso de sus pequeños con tanto cariño.
En Instituto Eureka nos sentimos felices de compartir momentos tan bonitos junto a ustedes y sus niños.
¡Muchas felicidades en su día! Que siempre reciban todo el amor que dan cada día.

Photos from Instituto Eureka's post 08/05/2026

Ayer nuestros pequeños de Maternal recibieron la visita de una nutrióloga, quien platicó con ellos sobre la importancia de una buena alimentación, la hidratación y el ejercicio para crecer sanos y fuertes.

Los niños compartieron y observaron sus desayunos, aprendiendo cuáles alimentos son más nutritivos y saludables para su cuerpo.

Esta actividad forma parte de nuestra aventura “¿Qué quiero ser de grande?”, donde los pequeños conocen diferentes oficios y profesiones de una manera divertida y significativa. ¡Ahora fue el turno de descubrir el maravilloso trabajo de una nutrióloga!

08/05/2026

Hoy celebramos a las mujeres que llenan de amor, abrazos y magia la vida de nuestros niños.
Gracias, mamás, por acompañarnos en este momento tan especial lleno de sonrisas, música y mucho cariño.

¡Feliz Día de las Madres!

Photos from Instituto Eureka's post 30/04/2026

!Diversión, juegos y muchas sonrisas en Eureka!

Hoy nuestros pequeños vivieron un día lleno de risas, juegos y momentos inolvidables.
Entre dinámicas, retos y mucha energía, cada niño disfrutó al máximo celebrando lo más importante… ¡ser niño!

Verlos correr, reír y compartir nos recuerda que la infancia está hecha de magia, alegría y libertad

Gracias por permitirnos ser parte de estos momentos tan especiales

Photos from Instituto Eureka's post 30/04/2026

Así vivimos nuestro Día del Niño en Eureka!

Hoy nuestros pequeños se convirtieron en valientes piratas y mágicas sirenas, disfrutando de juegos, risas y momentos llenos de alegría.
Fue un día lleno de aventuras, imaginación y mucha diversión, donde celebramos lo más valioso: la infancia
Gracias por permitirnos ser parte de estos recuerdos tan especiales

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Saltillo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Primo De Verdad 675 Zona Centro
Saltillo
25000

Horario de Apertura

Lunes 7am - 4pm
Martes 7am - 4pm
Miércoles 7am - 4pm
Jueves 7am - 4pm
Viernes 7am - 4pm