22/11/2023
🔰 Aviso
VALORES
Son el eje motor de nuestras acciones, soporte moral y de compromiso que nos guía en la consecución de los objetivos como Institución Educativa
22/11/2023
🔰 Aviso
01/11/2023
Los invitamos a participar en la Campaña "Limpia tu botiquín" de la Cruz Roja Mexicana, más detalles en la imagen.
Estaremos recibiendo sus donaciones en cada prefectura.
Muchas gracias por ser solidarios ante la necesidad de los demás. 🐝
26/09/2023
🔰 En nuestra Secundaria del Estado, Margarita Maza de Juárez, tuvimos el honor de la visita del Profr., Eduardo Aguilar Brondo, Director General de Educación Secundarias, quien acudió al inicio de la entrega de libros de texto “Coahuila Educa” que serán utilizados por alumnos y docentes en el presente ciclo escolar 23-24.
25/08/2023
🔰Estamos listos para recibirte, un nuevo ciclo escolar está por comenzar.
Todos somos abejorros 🐝
04/07/2023
🔰 Se anexa reglamento de la institución y hoja de seguro
30/06/2023
FORMATOS DE INSCRIPCION
Las inscripciones para SEGUNDO y TERCER grado serán del 3 al 7 de Julio en horario de 9:00am a 11:30am.
23/06/2023
🔰Padres de Familia y Alumnos (as)
Los exámenes extraordinarios quedan en el mismo horario, mismo día, misma hora, favor de preguntar a su Prefecto si el examen será en Línea o Presencial.
Si es presencial será en el centro de cómputo de la escuela con clima; favor de considerar enterar a su papá o mamá que se presentará el examen y se retirarán. Si por alguna razón el padre de familia no desea tomar la oportunidad, entonces esperará a la siguiente calendarización en el mes de agosto.
Favor de traer dinero suficiente para sus copias de exámenes, aproximadamente $50 pesos por materia, lápiz, pluma y borrador.
🐝🐝🐝
22/06/2023
🔰 AVISO
ATENCIÓN PRIMERO Y SEGUNDO GRADO
Los alumnos que están en situaciones no aprobatorias con materias pendientes es decir con EXAMENES EXTRAORDINARIOS
Les daremos especificaciones el
dia de mañana jueves 22 de junio. Vía WhatsApp favor de estar al pendiente.
GRACIAS
Se anexa comunicado de SEDU
22/06/2023
🔰 AVISO
Por indicaciones de Dirección y debido al COMUNICADO URGENTE DE SEDU por la situación climatológica y en apego al resguardo de la integridad física de nuestros alumnos y docentes queda SUSPENDIDA la visita a "TIERRA ALTA". Para alumnos de 3° AÑO.
Los alumnos en situaciones no aprobatorias y que presentarán **EXÁMENES* *EXTRAORDINARIOS*
Les daremos especificaciones en un comunicado especial, por favor estén al pendiente.
GRACIAS
Se anexa comunicado de SEDU
🔰AVISOS
📌Se convoca a junta de padres de familia de alumnos de NUEVO INGRESO (1er grado) el día 26 de JUNIO a las 10:00am en el auditorio de la institución.
📌 Alumnos de 2do y 3er grado favor de estar pendientes y esperar indicaciones, la junta se programará en la semana del 3 al 7 de Julio.
📌 Los alumnos de 3er grado que entregaron en tiempo y forma la autorización para el paseo a TIERRA ALTA la cita es MAÑANA JUEVES a las 6:45am (favor de ser puntuales).
Regreso 2:00pm en la secundaria.
🐝🐝🐝
15/06/2023
15/06/2023
CIRCULAR No. 149/2023 de la SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE COAHUILA:
Con motivo de las altas temperaturas que se presentan en todo el país y en especial en el Estado, la Secretaria de Educación, realizará acciones con la finalidad de proteger la salud e integridad de los niños, niñas y adolescentes, consistentes en:
1. Se suspenden las actividades al aire libre en las instituciones de educación básica;
2. Se modificarán los horarios de los distintos niveles educativos, como se describe a continuación:
🔰Secundaria
1. *Matutino 7:00 a 11:00 horas* y a partir de esta hora, será a distancia.
⚠️‼️⚠️ Seguir las recomendaciones de la Secretaria de Salud y Subsecretaria de Protección Civil que son:
a) Mantenerse permanentemente hidratados;
b) Utilizar bloqueador;
c) Usar ropa ligera y preferentemente clara.
📍Las presentes disposiciones son aplicables del *14 al 23 de junio del presente, o bien, si la situación climatológica continúa*; _queda a consideración de los padres de familia enviarlos o no a la escuela, sin que esto repercuta en su puntualidad y asistencia._
| Lunes | 7am - 2pm |
| Martes | 7am - 2pm |
| Miércoles | 7am - 2pm |
| Jueves | 7am - 2pm |
| Viernes | 7am - 2pm |