26/10/2025
Liga UANE de Voleibol en Saltillo, Coahuila va en su 7a. Jornada de juegos en las categorías principiantes, intermedios y avanzados en las ramas varonil y femenil... Emocionantes los juegos en el gimnasio de la Universidad Americana del Noreste los días viernes y sábados de cada semana
05/06/2025
El miércoles 4 de junio del 2025 en punto de las 17:00 hrs. En el gimnasio de la Universidad Americana del Noreste , Uane Saltillo, se vivieron emocionantes jugadas por los equipos de voleibol de la categoría principiantes B disputándose los tres primeros lugares del torneo febrero a junio 2025. Quedando de la siguiente manera:
Abejitas A. Primer lugar
Freinet. Segundo lugar
Valle Arizpe tercer lugar.
Enhorabuena para los clubes e instituciones participantes.
23/05/2025
El jueves 22 de mayo del 2025 en el gimnasio Uane se llevó a efecto las finales de la liga de Voleibol que organiza la Universidad Americana del Noreste, en la categoría de Intermedia A resultando campeón del certamen COBAC Jfeo, segundo lugar SHIRA y tercer lugar Instituto Valle Arizpe.
02/12/2024
La Liga UANE de voleibol se esta llevando a efecto de septiembre a diciembre del 2024 en el gimnasio UANE y del 28 de noviembre al 8 de diciembre del mismo año se están llevando a cabo los cuartos de final, semifinal y final de las siguientes categorías: Principiantes B, Principiantes A, Intermedia B, Intermedia A-preparatorias , Libre-Universidades en las ramas varonil y femenil.
23/08/2024
EL jueves 22 de agosto del 2024 en las instalaciones de la Universidad Americana del Noreste (UANE), se llevó e efecto la junta previa de la Liga UANE de voleibol. Dando a conocer la convocatoria, lineamientos de participación del torneo septiembre a diciembre del presente. participaron entrenadores de las diferentes instituciones y clubes de voleibol de Saltillo y la región sureste de Coahuila. Las categorías serán principiantes, intermedia y libre en las ramas varonil y femenil. Cierre de inscripciones al torneo 6 de septiembre. mayor información 844 289 1063 con el Prof. Juan Antonio González, comisionado de la liga.