05/06/2026
Si no realizaste el proceso de preinscripciones para tu hija o hijo de nuevo ingreso a Preescolar, Primaria o Secundaria, aún puedes asegurar un espacio en una escuela que cuente con lugares disponibles.
Del 8 al 19 de junio consulta y
realiza tu trámite en www.inscripciones.org
Manolo Jiménez Salinas
Gobierno del Estado De Coahuila
05/06/2026
¡Atención madres y padres de familia!
A partir de las 9:00 a.m. del lunes 08 de junio podrán consultar en www.inscripciones.org la escuela asignada para sus hijas e hijos.
15/05/2026
Con doble festejo ya que nuestra escuela lleva por nombre QUINCE DE MAYO.
01/05/2026
Nuestra escuela y maestros estamos orgullosos de ustedes. Gracias por poner el nombre en alto y llevar bien puesta la camiseta de la QUINCE DE MAYO. Una felicitación a sus pilares que son sus padres por apoyarlos siempre. A seguir cosechando TRIUNFOS.
28/04/2026
Queremos felicitar a nuestros alumno de sexto que fueron seleccionados como “Magistrados por un día”
✏️ Iván Emiliano Martínez Ruiz
✏️María Fernanda Almaguer Martínez
✏️Josué Enrique Camacho Casas
Que sigan cosechando éxitos y que la experiencia sea inolvidable
17/04/2026
🏆 ¡Orgullo escolar!
Emiliano, alumno de nuestra institución avanza a la etapa regional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2026 con el 100% de los reactivos correctos.
Este logro es reflejo de su dedicación, esfuerzo y compromiso con su aprendizaje.
¡Mucho éxito! 🏆
17/04/2026
🏆 ¡Orgullo escolar!
Tres alumnos de nuestra institución avanzan a la etapa regional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2026.
Felicitamos a nuestros estudiantes por su esfuerzo y dedicación, así como a sus familias y maestra por su apoyo.
Enhorabuena por su logro Emiliano, Ariadne y Armando.
¡Mucho éxito! 🏆